“Para volver” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º114 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este año ha sido nuestro estreno como usuarios del IMSERSO y hemos tenido la suerte de estar en este hotel entre el 26/3 y el 9/4, el trato de los empleados ha sido excepcional tanto en lo personal como en lo profesional y aunque todos han estado a una gran altura, no queremos dejar sin mencionar especialmente a Raquel (recepción) a Nerea y Corina (camareras) y a los conductores de las lanzaderas Diego y Emilio, por hacer de nuestra estancia algo a recordar.
A destacar la amplitud de los menús, tanto por su calidad como por su variedad, si se quiere puedes estar los quince días, tanto en sus comidas como cenas, sin repetir ningún plato.
En la parte menos positiva, debemos destacar que como tantos otros establecimientos, sin duda este es uno de los afectados por la crisis general que padece el País, y que se refleja en una disminución del servicio de habitaciones en cuanto a su limpieza, a las paredes por ejemplo de la habitación en la que estuvimos, no les vendría mal una capa de pintura. Aunque también es cierto que esto se debe fundamentalmente al mal uso que hacemos en algunas ocasiones los huéspedes.
Puestos a mejorar algo, dado que los clientes a veces no sabemos comportarnos, no debería permitirse el descansar en los sofás del hall con los pies en las mesas, sentarse en las mesas, o bien apoyar los pies en las sillas de cafetería o terraza, aunque para ello sea necesario llamar la atención.
Estos hechos no pueden achacarse al Hotel en sí mismo, pero su corrección mejoraría la imagen del mismo.
Sin dudarlo, para nosotros cualquier ocasión será buena para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo elegiría un piso alto, estuvimos en un noveno. Si bien es cierto que dada la cantidad de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado "jose luis d ",

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor. Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. No dude que trasmitiré sus palabras a los departamentos y personas impicadas directamente, lo agradecerán mucho. Estoy completamente de acuerdo con usted, y es cierto que muchas veces con un poquito de cariño y colaboración en pequeños detalles, se podría avanzar bastante, siempre en mejora de la sensación de nuestros huéspedes.

Gracias por todo, y esperamos volver a verle en un futuro próximo,
Le deseamos un feliz verano 2014,

Reciba un cordial saludo

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Todo en general estaba muy bien, las habitaciones, instalaciones y comida, pero sólo decir que el bar/cafetería del hotel tenía el horario muy restringido ( no se si en verano el horario cambia, pero en esta época fue así)

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada "Virginia C",

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido. Todo el equipo que formamos el Hotel Palm Beach, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Gracias por todo y esperamos volver a verles proximamente,
Reciban un cordial saludo
Toledo, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Si este hotel es de cuatro estrellas yo soy superman. Habitaciones ramplonas, moviliario antiquísimo, comida vulgar hasta decir basta. Eso si, barato. Aunque yo no pienso volver. Ni deberian ofrecer lo que no tienen y le sobran estrellas. Hay que cuidar estas cosas. Para amantes del low cost sin más pretensiones.

• Se alojó en abril de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado "donfadrique"

Lamentamos que no hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Esperamos volver a verle muy pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm