Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
HOTEL PALM BEACH
Hoteles cercanos
Hotel Iris(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
92 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
77 US$
Booking.com
Ver oferta
103 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Brasil(Benidorm)
51 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
178 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
124 US$
servigroup.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Milord's Suites(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Brisa(Benidorm)
172 US$
158 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.294)
Filtrar opiniones
2.294 resultados
Puntuación de viajeros
434
754
590
286
230
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
434
754
590
286
230
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
203 - 208 de 2.294 opiniones
Opinión escrita 12 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Son espaciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en diciembre, eramos un grupo bastante numeroso.
La entrada del hotel estaba bastante bien, pero las habitaciones y gran parte del hotel necesitan mucho "cariño",el servicio justito. Las bebidas del todo incluido eran pesimas, el martini, sabia a colonia. Luego la comida de buffet, lo mejor que pude cenar un sabado por la noche fueron 2 san jacobos... eso no lo hago ni en mi casa, o sea que la comida , patetica.
La habitacion era minuscula y sin ninguna gracia, en muchos hoteles de 3 estrellas hay habitaciones mucho mejores.
Y luego la situacion, pues tampoco es la mejor, si sales a pasear, para llegar a la playa tienes un buen pateo, y luego de vuelta una rampa hacia arriba...y por alli para ver, solo hay tiendas de chinos.
O sea, que las bebidas de T.I. mal, las habitaciones, reguleras con colchon viejo, la comida pesima y la situacion, pues no es buena.
Para no volver.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, susi46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada "susi46 ",

Gracias por invertir unos minutos de su tiempo, en compartir su experiencia. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas. Le informo que todas las bebidas incluidas en el régimen de Todo Incluido, son de primerísima calidad. En el buffet y más un sábado por la noche, hay mas de 30 variedades, de las cuales mínimo 3 carnes cocinadas de diferente manera, ternera, cordero y pollo, tres pescados y buffet para niños en los que efectivamente se contempla los San Jacobos, tal vez no recorrió el buffet, en busca de otros platos; independientemente de varias ensaladas preparadas, ingredientes para prepararse usted misma su ensalada, diferentes entrantes y embutidos, encurtidos, y una gran variedad de postres, helados y yogures.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a verles próximamente,

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 abril 2014

Este año ha sido nuestro estreno como usuarios del IMSERSO y hemos tenido la suerte de estar en este hotel entre el 26/3 y el 9/4, el trato de los empleados ha sido excepcional tanto en lo personal como en lo profesional y aunque todos han estado a una gran altura, no queremos dejar sin mencionar especialmente a Raquel (recepción) a Nerea y Corina (camareras) y a los conductores de las lanzaderas Diego y Emilio, por hacer de nuestra estancia algo a recordar.
A destacar la amplitud de los menús, tanto por su calidad como por su variedad, si se quiere puedes estar los quince días, tanto en sus comidas como cenas, sin repetir ningún plato.
En la parte menos positiva, debemos destacar que como tantos otros establecimientos, sin duda este es uno de los afectados por la crisis general que padece el País, y que se refleja en una disminución del servicio de habitaciones en cuanto a su limpieza, a las paredes por ejemplo de la habitación en la que estuvimos, no les vendría mal una capa de pintura. Aunque también es cierto que esto se debe fundamentalmente al mal uso que hacemos en algunas ocasiones los huéspedes.
Puestos a mejorar algo, dado que los clientes a veces no sabemos comportarnos, no debería permitirse el descansar en los sofás del hall con los pies en las mesas, sentarse en las mesas, o bien apoyar los pies en las sillas de cafetería o terraza, aunque para ello sea necesario llamar la atención.
Estos hechos no pueden achacarse al Hotel en sí mismo, pero su corrección mejoraría la imagen del mismo.
Sin dudarlo, para nosotros cualquier ocasión será buena para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo elegiría un piso alto, estuvimos en un noveno. Si bien es cierto que dada la cantidad de rascacielos existentes en los alrededores, las vistas son limitadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jose luis d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado "jose luis d ",

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor. Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. No dude que trasmitiré sus palabras a los departamentos y personas impicadas directamente, lo agradecerán mucho. Estoy completamente de acuerdo con usted, y es cierto que muchas veces con un poquito de cariño y colaboración en pequeños detalles, se podría avanzar bastante, siempre en mejora de la sensación de nuestros huéspedes.

Gracias por todo, y esperamos volver a verle en un futuro próximo,
Le deseamos un feliz verano 2014,

Reciba un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 abril 2014

Todo en general estaba muy bien, las habitaciones, instalaciones y comida, pero sólo decir que el bar/cafetería del hotel tenía el horario muy restringido ( no se si en verano el horario cambia, pero en esta época fue así)

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Virginia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada "Virginia C",

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido. Todo el equipo que formamos el Hotel Palm Beach, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Gracias por todo y esperamos volver a verles proximamente,
Reciban un cordial saludo
Javier García
DIRECTOR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones