“DE LO MEJOR” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Novelda, España
“DE LO MEJOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

no es la primera vez que lo visito es cierto que se pueden mejorar cosas mobiliario etc pero lo que me hace plantearme volver todos los años el lo encantado que esta mi hijo y nosotros con el equipo humano incluyendo su director muy cercano y amable estando hay no e sentido la necesidad de ir a la playa si quiera tenemos todo lo que se necesita toallas,parking,wifi,etc .
es cierto que en agosto la piscina se queda pequeña pero compensa sus barbacoas en ella por todo esto volvere habran mejores claro pero para mi familia cumple lo que buscamos.por cierto echo de menos en los postres las tartas de chocolate haber si me sorprendeis cuando os visite

Consejo sobre las habitaciones: pruebalo no te arrepentiras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado "Santi S",

Le presento nuestro más humilde agradecimiento, en nombre del personal que formamos el equipo humano del Hotel Palm Beach. Le agradecemos enormemente sus palabras, y no dude que trasmitiré a nuestro equipo.

Muchas gracias de todo corazón, y esperamos volver a verles, próximamente,

Reciban un cordial saludo, y que disfrute...que aún queda mucho verano...

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Alcorcón, España, Europa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

para mi el hotel le falta su quinta estrella e estado del 7 al 13 alojado y todo muy bien comida muy rica y variada habitaciones limpias no ruidosas y los camareros del hotel muy amables seguramente volvamos muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimad@ "joakiin",

Le agradecemos de todo corazón sus comentarios hacia nuestro equipo humano. Muchas gracias por su consideración, y esperamos que disfruten muchísimo el resto del verano. Para nosotros, ha sido y es un auténtico placer, servir a personas como ustedes.

Reciban un cordial saludo
Feliz verano 2014
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es el peor hotel en que he estado en mi vida y son muchos. Ni el peor hostal de Budapest es comparable con este hotel.
Perdido a lo alto de Benidorm. Viejo a mas no poder. Habitaciones sucias. Personal arcaico. Y ni hablemos del comedor, dios que miedo, regreso al pasado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado "sergiofr"

Lamentamos que no hayamos alcanzado a cubrir sus expectativas, durante su estancia en noviembre 2013.

Reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Puerto de España, Trinidad
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos estado este fin de semana , el trato del personal de recepcion es penoso , con grandes aires de chulería y prepotencia hacia los residentes Españoles, esta pensado para ingleses que hagan el uso de la barra libre y así poder vomitar en la piscina , todo ello tolerable, esta apartado de la zona de playa pero no de la zona de guerra de los Ingleses que rompen lunas de los coches aparcados en el propio Parkin del hotel , le sobran estrellas pues es un hotel de 40 años de edad y no esta actualizado a un 4 estrellas actual. Ha sido una experiencia desagradable pues he estado mucho mejor hasta en hoteles de 3 estrellas. Hay muchos hoteles en Benidorm , con mejor ubicación y mejor trato hacia los residentes Españoles, no repetiría NUNCA !!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada "Yolanda T",

Gracias por su comentario, y por compartirlo con el resto de usuarios. Esta es su versión, y bajo ningún concepto la nuestra; no obstante el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar tarde o temprano. Por nuestra parte, no vamos a entrar en una discusión sin fin...

Reciba un cordial saludo y feliz verano 2014

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Indicar que es la tercera vez que voy a este hotel, y cada vez está mejor. Un diez por los trabajadores, que están atentos en todo momento, y son muy amables, las instalaciones perfectas, y en esta ocasión utilicé el servicio que tiene el hotel, del autobus que te lleva a la playa, maravilloso, no tienes que esperar casi nada, y así no tienes que coger el coche para nada.
Sin duda repetiré....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada "ELVIRA V"

Muchas gracias por compartir su experiencia, con el resto de usuarios de Tripadvisor. Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro/su establecimiento; y le agradecemos enormemente su fidelidad y consideración hacia esta, su casa.

Reciba u cordial saludo y le deseamos un feliz verano 2014
DIRECTOR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
3.5 de 5 burbujas 1.945 opiniones

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°38 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm