“EL PEOR HOTEL QUE ESTADO NUNCA”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º106 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 agosto 2014

cuando llamas para informarte sobre los servicios que ofrece el hotel a todo te dices que si y muy amables. pero cuando llegas todo lo contrario a lo que te habían dicho por teléfono. la sillas de los niños no entran por el ascensor, la animación infantil no existe. dicen que tienen miniclub y tampoco existe, contratamos 3 habitaciones juntas y lo mas bajo posible nos toco uno a cada punta y un cuarto. cundo reclamamos todo las unicas palabras de las personas de recepción fueron, (esto es lo que hay) reclamar a vuestra agencia para que os cambien de hotel. no tenían constancia de nada de ninguna llamada. la comida siempre la misma solo dos tipos de carne y dos de pescado y siempre la misma carne y pescado.
es un hotel que solo se merece 2 estrellas. no te cambian las sabanas en el servio de la habitación solo entra una persona. los servicios comunes siempre sucios una vergüenza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimad@s "mrosbrt",

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas. No entiendo a que se refiere que no existe club infantil, ya que los propios comentarios de los clientes, verifican su existencia, actividades, y dan su opinión al respecto. Referente a su queja de que no cambiamos las sábanas, le aseguro que las sábanas se cambian cada dos días máximo, no obstante si me facilita más datos de sus estancia, podré ver los partes de servicio de su estancia en concreto, para poder demostrarle que efectivamente se cambiaron cuando toca...(independientemente de que estén cambiadas, detectamos que durante la primera noche, las sábanas están sucias, también las cambiamos, aunque no lo aprecien). Para los servicios comunes, hay dos personas ininterrumpidamente de servicio, pero claro, si nada más limpiar uno y vamos al otro, durante ese intervalo de tiempo, puede ir alguien y ensuciarlo...somos un hotel con una gran capacidad de clientes, y tenemos una muy rápida acción de respuesta ante cualquier imprevisto, pero claro, como en todo es necesaria la colaboración humana.
En resumen, lamentamos mucho que no haya disfrutado de su estancia, y por ello le pedimos disculpas.

Reciba un cordial saludo
DIRECTOR

Escribe una opiniónOpiniones (2.265)

Opinión escrita 20 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

Yo estuve cuatro dias y la verdad es que es un hotel ESPECTACULAR, a mi me encanto, yo viaje con un grupo de personas, 60 para ser exactos, y todos decian lo mismo, ni una queja de nadie. La comida muy variado y muy buena, los camareros estaban super atentos de todo, y eran muy amables con todo el mundo. Las habitaciones estaban muy bien, aseadas y de todo, solo eso que estan a un estilo clasico, pero estan geniales. Las actuaciones eran increibles, muy divertidas y sobre todo para niños. Tanto la piscina de adentro como la de afuera estan geniales, yo la de afuera no me bañe porque era invierno, pero parece que esta bien, una de las cosas que mas me gusto fue que hubiera gimnasio, porque asi puedes hacer deporte. Los autobuses que te llevaban hasta la playa estaban muy bien, porque ni tenias que pagar ni tenias que coger tu coche. La verdad yo no le encuentro ninguna pega, para mi es perfecto. Estuve super comoda, vamos es que era como si estuviera en mi casa, porque me trataban perfectamente.
Enhorabuena en serio por el magnifico hotel, si tuviera que volver a Benidorm volveria al Palm Beach sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Javier G, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada "Myriam163",

Muchísimas gracias por sus palabras, y por haberlas compartido con el resto de usuarios de Tripadvisor. Estamos encantados de que su grupo haya disfrutado durante su estancia con nosotros. Nos alegramos de poder contar con personas como ustedes.

Cuídense mucho, y les deseamos el mejor de los veranos...
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 julio 2014

no es la primera vez que lo visito es cierto que se pueden mejorar cosas mobiliario etc pero lo que me hace plantearme volver todos los años el lo encantado que esta mi hijo y nosotros con el equipo humano incluyendo su director muy cercano y amable estando hay no e sentido la necesidad de ir a la playa si quiera tenemos todo lo que se necesita toallas,parking,wifi,etc .
es cierto que en agosto la piscina se queda pequeña pero compensa sus barbacoas en ella por todo esto volvere habran mejores claro pero para mi familia cumple lo que buscamos.por cierto echo de menos en los postres las tartas de chocolate haber si me sorprendeis cuando os visite

Consejo sobre las habitaciones: pruebalo no te arrepentiras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado "Santi S",

Le presento nuestro más humilde agradecimiento, en nombre del personal que formamos el equipo humano del Hotel Palm Beach. Le agradecemos enormemente sus palabras, y no dude que trasmitiré a nuestro equipo.

Muchas gracias de todo corazón, y esperamos volver a verles, próximamente,

Reciban un cordial saludo, y que disfrute...que aún queda mucho verano...

Opinión escrita 14 julio 2014

para mi el hotel le falta su quinta estrella e estado del 7 al 13 alojado y todo muy bien comida muy rica y variada habitaciones limpias no ruidosas y los camareros del hotel muy amables seguramente volvamos muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014

Estimad@ "joakiin",

Le agradecemos de todo corazón sus comentarios hacia nuestro equipo humano. Muchas gracias por su consideración, y esperamos que disfruten muchísimo el resto del verano. Para nosotros, ha sido y es un auténtico placer, servir a personas como ustedes.

Reciban un cordial saludo
Feliz verano 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,7 km
N.° 48 de 191 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Dirección: Calle Oslo No 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°44 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 49 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm