2.468 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

Hotel con algunas reformas que no dejan pasar por alto que es un poco antiguo.Tiene los servicios básicos, sin lujos.Su ubicación está un poco lejos de la playa y además en cuesta, que cuando se viene de vuelta...supone un pequeño esfuerzo;pero tiene servicio de traslado con regularidad gratuito.La piscina interior climatizada está bien para pasar un rato si el tiempo no acompaña fuera, lo malo que le veo es que no tiene tumbonas para descansar...solo unos bancos tipo vestuarios que no invitan a estar mucho tiempo.Lo que sí me gustó fue el servicio de pic-nic;es genial para el día de regreso que no da tiempo comer pero sigues teniendo derecho a la comida;no lo ví en ningún hotel y me encantó para antes de embarcar en el avión.Trato amable.Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las limpieza muy mala en unas de las habitaciones debajo de la cama había papeles en otra habitación en un rincón unos calcetines y unos calzoncillos y las camas de los niños sin hacer no las tuvimos hacer nosotros los ascensores con muchísima cola y uno de ellos roto un día entero la gente tenía que subir por las escaleras por lo demás todo bien

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

no nos defraudo el hotel palm beach, las habitaciones son justas pero estan limpias, fuimos con mi hija pequeña, la comida estupenda, tal vez echamos de menos algo de arroz, pero nada mas, la atencion de los camareros muy buena y las recepcionistas tambien, un chico de recepcion muy antipatico. La piscina muuuy bien, limpia y buen tamaño. Mucha zona de parking. Lo menos bueno, por decir algo es la ubicacion, esta un poco lejos para ir a pie a la zona de tiendecitas y bares...pero como lo suple con plazas de parking, si te mueves en coche no tienes que estar buscando donde aparcar, tambien hay autobus.
No descarto repetir

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo. Desayuno muy muy repleto atendiendo todas las necesidades. Algo antiguo las instalaciones y pocos ascensores párala cantidad de habitaciones que hay. Esta bien en líneas generales.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Nos hemos alojado aquí en febrero mi familia y yo en una escapada de invierno. A pesar de ser temporada baja el hotel estaba hasta arriba de gente, sobre todo extranjeros y pensionistas. El trato dado en recepción fue muy bueno, y la comida tipo buffet variado y abundante. En el comedor hay tronas para los niños y el personal es muy agradable.
Las habitaciones son un poco antiguos y esos largos pasillos enmoquetados te recuerdan a otra época pero todo esta limpio y con todos los servicios necesarios.
El hotel tiene una furgoneta que te lleva a la playa cada 15 minutos mas o menos (es un servicio gratuito) aunque se puede ir andando sin problema.
La piscina interior esta muy bien para acabar el día con un baño- los peques no quería salir de ahí-
En conclusión, un hotel con buena relación precio calidad donde sin duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia