“Si mi alma lo sabe....”

EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Si mi alma lo sabe....”
Opinión escrita el 26 julio 2010

Somos una pareja que ha pasado un fin de semana en el hotel. Primeramente solicitamos una habitacion Double Big Bed, llamamos un día antes de ir para confirmar las características de la habitación y nos la confirmaron de nuevo, pero al llegar a dicha habitación comprobamos que son dos camas normales, bajamos a recepción para informar de ello y primero la recepcionista no sabía de lo que la hablaba hasta que la dije que por favor se pusiera en su ordenador la pagina web de su hotel y se estudiara los tipos de habitación que tenían y despues volviera a mirar la reserva y preguntar a su compañera que era quien me confirmo el día anterior la habitación tal y como la pedimos, despúes le vino la memoria y su contestación fue que no estaba ninguna habitación con esas características libre, a lo que le contesté que me hubiera parecido normal si hubieramos reservado tres días antes pero nuestra reserva estaba hecha con 20 días de antelación además de que el día antes nos la volvieron a confirmar!!!!!!y simplemente se limitó a repetirme de nuevo lo mismo y que lo sentían pero que tenían lleno total en el hotel y no podían darnos otra… Eso sólo fue el principio… Estábamos en una novena planta y en frente de los ascensores vimos colocadas cuatro sillas s cosa que nos estrañó, hasta que descubrimos que eran muy útiles ya que para bajar o subir en el ascensor la media de tiempo que tenías que esperar rondaba los 15 min porque de los tres que había únicamente funcionaban 2. El suelo del pasillo es de moqueta muy sucia con marcas de pies descalzos y al pisar sobre ella sientes como las baldosas de debajo de la misma están sueltas. Luego está el baño de la habitación en el cual te encuentras todo lleno de moho marrón donde tendrían que estar las línea blancas de entre los azulejos y lo mejor de todo es el desayuno (patatas fritas, alubias, flamenquitos, nuggets, fimbres de sandwich excepto jamón serrano, salchichas alemanas, filetes de sajonia, huevos revueltos y fritos, vamos que es un surtido de lo más variado de comida mediterranea en donde ves de todo menos desayunos españoles, ni una raja de jamon serrano, ni un pan tomaca, ni un simple donuts, todo fritos y lleno de grasa; para comer te encuentras con lo mismo que el desayuno pero en distinta forma y eso sí la pasta la cocinan de forma original (espaguetis y maccarrones juntos, tortelini y cintas juntas…. Vamos que de lo que queda un poquito de aquí y de allí dicen pos ahora lo cocinamos todo junto y nos lo quitamos) eso sí únicamente existe la salsa de tomate para todo y respecto a la cena pos seguimos con más de lo mismo si sobra comida de al medio día la colocan para la cena y a ver si cuela, eso sí por la noche ponen jamón serrano pasado ( la única comida que si sobra no te lo ponen en el desayuno del día siguiente). Luego no existe intimidad entre terrazas y se olle todo, nuestros vecinos de terraza se pusieron a las 4 de la mañana a fumarse un cigarrito de la risa mientras se contaban sus penas y parecía que los teníamos en la cama con nosotros y lo mejor de todo esque no chillaban con lo que no podias decirles nada (horrible). En la televisión de la habitación únicamente se pueden ver dos canales españoles y se queda parada la imagen más de una vez. Sobre la situación del hotel se encuentra en un cerro, no es muy recomendable y sobre todo cuando camino de vuelta al hotel despues de estar por el paseo marítimo te encuentras las calles sin nadie nada más que de guiris y chavalines borrachos. Y el autobús que te dicen que tarda ½ hora es mentira tarda una hora enterita en llegar, que conviene mejor bajar andando. Y el parking tienes que dejar fianza de 50 €. Concluyendo porque me podía estar quejando un mes, si eres guiri este hotel te gustará porque será como estar en casa y calidad precio les sale tirado, si eres español y te gusta la comida mediterranea, estar tranquilo y pasar unos días en pareja, te recomiendo mires otros hoteles, porque en este no hacen mencion a sus 4 estrellas más bien se puede asemejar a un hostal con piscina y con comida frita precocinada. Es un engaño!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estmad@ "Viajeroas",

Le pido disculpas, por el posible mal entendido con su petición de cama de matrimonio. Vemos que no le hemos satisfecho en varias cosas, lo siento. No voy a entrar en lo que se aprovecha o no se aprovecha, es su sensación, y le aseguro que con eso nos basta. Le pido mis más humildes disculpas.

Gracias por su colaboración,
Reciba un cordial saludo y feliz verano 2010

Salamanca, España
Opinión escrita el 26 julio 2010

Antes de viajar a Benidorm lei todas las valoraciones que daban de este hotel y he de confesar que nosotros tambien lo elegimos por las ofertas de la Web.
Una vez alli nos lo pasamos genial y no solo en la ciudad de Benidorm y en la playa (que hemos vuelto negritos), si no el hotel. Ya que la animación es genial al menos los dias que fuimos nosotros con deciros que un grupo de clientes hicimos un videoclip!! nos sentimos estrellas por un día!!! Con todo lo que hemos viajado no lo habiamos visto nunca.
Por lo demás la comida está bastante bien aun recuerdo el lomo a la pimienta y la cantidad de postres... he vuelto con 3 kilos de más.
La limpieza no la encontramos mal del todo y las cuestas parriba al hotel sólo las subimos un día cuando nos enteramos que habia autobus ibamos como reyes!!
La gente que trabaja alli muy amable y la gente que va alli de vacaciones genial nos hemos hecho un grupo de amigos que hemos quedado para el año que viene por si podemos volver al hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 29 julio 2010
Estimad@ "Pink_no "

Que voy a decirle...muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. Estamos encantados con sus palabras, y nos da gran ilusión, ver a personas como ustedes que quieren relajarse, divertirse y participar en todos los momentos y situaciones que les planteamos aquí.
Gracias por habernos elegido este año, para sus vacaciones de verano, y estamos muy felices de que se hayan divertido... Por cierto, el video que se hizo, ya está en youtube "lipdub hotel Palm Beach benidorm"... que por cierto no le cuento, hay que verlo...
Muchísimas gracias por su maravillosa colaboración
Reciba un cordial saludo

Córdoba, España
Opinión escrita el 21 julio 2010

Ya sabíamos de ante mano las críticas de algunos clientes y conste, nada nos pilló de sorpresa. Para empezar, sobre la limpieza: lo que son las instalaciones no están muy sucias, a excepción del ascensor que además del sofocante calor, olían algo mal(normalmente los ingleses que iban todo el día mojados, descalzos y poco adecuados), la zona de comedor no es que estuviese sucia, pero para mi gusto se podría mejorar,la cubertería y demás menaje del comedor está algo deteriorada; la piscina siempre estaba muy limpia, todas las mañanas las limpiadoras riegan y cepillan el suelo, pero los ingleses lo dejaban todo muy mal, bebiendo en el interior de la piscina y dejando los vasos dentro del agua incluso, sin que nadie los amonestara, el suelo que ya de por si es deslizante, se encontraba a menudo lleno de vasos y bebidas derramadas; la habitación es quizás lo peor, además de que en los 8 días que hemos estado sólo nos han cambiado las sábanas 1 vez, hacían la habiatación tarde, abandonándola nosotros a las 8:45. Al hacer la habitación se limitaban a estirar las sábanas y reponerte toallas y papel higiénico, el cuarto de baño además de obsoleto, no estaba limpio, nuestra bañera tenía un desconchón pintado por encima.
Los pasillos a parte de estrechos, tenían moqueta y estaban muy sucios, por lo general en las zonas comunes el aire acondiciona brilla por su ausencia (en la habitación tampoco es que enfriara mucho).
En cuanto a la comida, poca variedad y de calidad regular, lo típico:pasta, carne, pescado, muy repetitivo, en 8 días no hemos notado cambios en los menús, quizás las cenas algo mejor.
La animación y actividades del hotel bastante buenas, la atención algo mejorable por parte de la recepción, lo más normal al abandonar un hotel es que te agradezcan la estancia y te deseen buen viaje, todavía lo estamos esperando.
Para ir a la playa que está lejos y con muchas cuestas para el camino de vuelta, existe la posibilidad de coger un minibus gratuito que pasa cada media hora. Los demás autobuses, un desastre en cuanto a horarios.
Es algo largo de leer pero es la realidad, agradecería mucho al subdirector que tanto contesta a los clientes en sus críticas, que de una vez, tengo más hechos que palabras.
Que conste, recomiendo este hotel sólo porque lo cogimos de oferta, si hubiese pagado lo que realmente piden, ahora estaría muy molesta.
Buen viaje para los huéspedes del Palm Beach.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 23 julio 2010
Estimd@, "miamupa"

Gracias por compartir su precepción, con los usuarios de "Tripadvsior", y con nosotros. Lamento que no le hayamos podido satisfacer, todo lo que usted esperaba y/o buscaba, no ha sido esa nuestra intención. Aprovecho, la ocasión, para informarle a usted y a todos los usuarios, que cuando hay errores como por ejemplo su comentario de que "no le han cambiado las sábanas en ocho días, o que el baño está sucio" según su versión, lo correcto, si es que se quiere mejorar y/o informar para que lo solucionemos, es avisar a recepción, de las incidencias que según usted detectó. Si informa aquí se soluciona ipso-facto, pero esperar ocho días, y además no querer informarnos para solucionárselo aquí mismo, la verdad, ahora no puedo hacer nada por usted salvo pedirle mis más sinceras disculpas, pero lo tendremos en cuenta para nuestro presente y futuro. Por favor, informennos directamente durante su estancia de todo lo que no les parezca correcto, o de las incidencias, estando aquí se las intentaremos resolver, esto es importante, y de esa manera, nos dan una oportunidad de intentar mejorar su estancia aquí, y hacérsela más placentera.
Lamento mucho, y no son palabras, ya que todos somos personas, su sensación. Le pido disculpas de nuevo en nombre de todo el personal que formamos el Hotel Palm Beach. Espero y deseo que hayan tenido un placentero viaje de vuelta a casa.

Feliz verano 2010
Reciba un cordial saludo

Ciudad Real
Opinión escrita el 6 julio 2010

Hola soy Sandra, este hotel de 4 estrellas esta muy muy mal.Empezemos...La comida del buffet estaba bien pero muy repetida siempre los mismo postres durante los 7 dias no cambiaron ninguno.El hotel esta lejisimos de la playa a 1 kilométro de la playa y encima hay unas cuestas, es decir, El hotel esta en un cerro y no es broma.Osea imaginaros el hotel en una montaña y la playa abajo.Y es cierto que el hotel ponia un autobus gratuito para bajar a la playa pero pasaba cada hora y encima terminaba a las 9 de la noche osea que si querias bajar por la noche a tomar algo abajo te tenias que coger un taxi ya que hay unas cuestas increibles.Lo unico bueno del hotel son las piscinas exterior y interior.La animación del hotel era un desastre acaba a las 11 y media y encima que estaba lejisimos del centro de benidorm ponian una animacion de mierda.Luego cuando te sentaba en la terraza del hotel mientras veias la animacion de hotel que por cierto" era un tocadisco"tenias que ir tu a por la bebida.Un hotel de 4 estrellas y tenias que servirte tu cuando habia camareros.La habitacion muy poca limpieza solo te hacian las camas y yasta.Pero tambien hay que decir que los colchones eran de muy buena calidad o dormia muy bien de lo cansada que estaba de subir las cuestas jajajaj.En fin este hotel pierde mucho y las 4 estrellas le vienen bastante grande.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 julio 2010
Estimad@ "Ojosazules45"

Gracias por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor sus sensaciones entre nosotros.
No es un secreto, la ubicación del hotel, de hecho puede verlo desde google maps, google earth, o bien desde nuestro web site, mirando las coordenas. Es cierto que estamos en una colina, en la parte alta del Rincón de Loix, pero si que le informo, de que el autobús que va a la playa y le recoje en la puerta del Hotel viene cada 30 minutos todos los días y no cada hora, tarda unos 4 minutos en bajarles. El que va al centro, entre semana pasa cada media hora a las y cuarto y a menos cuarto, y fin de semana cada hora. La Animación, termina a las 00:30 horas, (según la legislación vigente)otra cosa es que el show o el espectáculo, termine a las 23:30. usted piensa que todo el resto es... y un tocadiscos, pues bueno, es su muy respetable opinión, pero creo que hay mucho más que eso.
El tema de que los camareros no sirven en mesa en el bar/cafetería/terraza, como bien sabe, o almenos está todo publicado e informado por todas partes en el hotel y en todos los canales de comercialización, el régimen de todo incluido, requiere (una de las condiciones, puede verlas en nuestro propio web site) es que no hay servicio en mesa, se deben de pedir en barra, en cambio en el restaurante si hay servicio en mesa; pero todo esto es uno de los requisito para acojerse al régimen de todo incluido, otra cosa es que le parezca bien o no, pero yo tengo la responsabilidad de intentar explicar de la mejor manera posible las cosas. También comenta la limpieza de la habitación; lamento mucho que no le haya gustado, pero hubiera estado muy bien, que nos hubiera informado en recepción, el primer día que según usted le hicieron las camas y ya está, de esa manera hubiéramos podido o almenos intentado hacerlo a su modo, ya que "in situ" las cosas se solucionan mejor.

De cualquier manera, y lo más importante de todo, es darle las gracias, por sus palabras, ya que de esa manera contrastamos muchos puntos de vista, y podemos corregir posibles puntos, que se nos puedan escapar.
Siento que no hayamos podido satisfacer sus expectativas, lo lamento..

Gracias de nuevo, y feliz verano 2010

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

ourense
Opinión escrita el 1 julio 2010

comida variada,aparcamiento gratis,buena piscina y el personal ,sobre todo los camareros del restaurante y los animadores,lo que no me gusto. la ducha de la habitacion poca presion de agua y la tele de la habitacion muy pequena.calidad precio muy bueno

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 31 de 192 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm