“Familiar”

EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Familiar”
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos vuelto a este hotel una vez más. Es un hotel para descansar y pasar tiempo con la familia en la piscina, jugando con los niños y descansar. Esta lejos del centro, el hotel proporciona tickets de bus gratuito Tengo que decir que lo mejor del hotel es el personal. Todo el mundo es majísimo. Raquel del club infantil, los camareros de la terraza y del bar de la piscina, el personal del comedor, etc. Son muy agradables, hacen por conocerte y que te sientas como en casa. La animación de los niños por la noche es también muy entretenida. Si tuviera que criticar algo sería el tema de las hamacas, no deberían permitir su reserva. Gracias a todos, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimad@ "PACROS"

No tenemos palabras, para agradecerle su palabras de apoyo, y más en estos tiempos tan complicados. Gracias por alentarnos a mejorar y a seguir.
PACROS, le aseguro que ha sido un auténtico placer que haya vuelto a confiar en nosotros, para sus vacaciones este verano. Nos alegramos de que hayan conseguido evadirse de la mundanal vida cotidiana que llevan durante un año de trabajo, y hayan salido con la idea de divertirse, disfrutar junto a su familia, y es más que hayan sabido hacerlo con nosotros, eso es importantísimo para nosotros. El año que viene, será mucho mejor se lo aseguro. Hemos aprendido mucho este verano.

PACROS muchas gracias por todo, de parte de todo el personal del Hotel Palm Beach, y en el mío propio.

Reciba un gran saludo y esperamos que pase un buen invierno
SEAN FELICES

Javier García
Director

barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pesimo hotel de cuatro estrellas, yo diria que se puede asimilar a uno de dos estrellas, muy aparatado de todo y lo de todo incluido es un timo, no te entra ni un misericordiosos capuchino por la nata, ni una bolsa de patatas y ni un triste helado. No tiene nada que ver con lo que te ofrecen en internet.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimda@, "akilesBarcelona"

Quiero darle las gracias, por dedicar unos minutos de su tiempo, a compartir su experiencia entre nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor.

Referente a sus comentarios, le informo de que la ubicación del Hotel, en ningún sitio se oculta, por lo tanto creo que esa sorpresa se hubiera podido evitar. Y referente al Todo Incluido, se da absolutamente todo lo que está publicado en todos los medios y canales de comercialización, y sus condiciones, para la contratación, se puede consultar, tanto on line, como en su agencia de viajes. Cada establecimiento, que ofrece Todo Incluido, puede componer su "TI" como quiera, eso no está estandarizado, al igual que la tarifa de ese TI. Unos pueden ofrecer menos y tener una tarifa más económica, y otros pueden tener en su TI, Chivas o Cardhú o un viaje a Roma (por ejemplo), y tener una tarifa más elevada, por supuesto siempre y cuando haya medios, para que la información le llegue al Cliente, antes de efectuar su reserva. Hay muchos productos en el mercado, adaptado a todo tipo de Clientes.
De todas maneras, le presento nuestras más humildes y sinceras disculpas, por no haber podido satisfacer sus espectativas...

Reciban un cordial saludo
FELIZ VERANO 2010

Javier García
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

valencia
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hola chicos!acabo de regresar del hotel Palm Beach de Benidorm.Hemos estado unos dias mi chico y yo.Para empezar deciros que yo no me hospedaba en este hotel ya que unicamente teníamos contratado el "todo incluido"en este hotel y nos hospedábamos en el edificio de al lado (Edifcio Don Jorge)mucho más mejor que este hotel.Las habitaciones son muy nuevas(a estrenar) y muy confortables,en fin una maravilla.Decir a todo el mundo que el bufet en el hotel Palm Beach està excelente,no tiene nada que envidiar a los demàs hoteles.Hay de todo y mucha variedad y la comida esta realmente rica y muy casera.Pero una cosa...OJO...NO COJÁIS NUNCAAA EL TODO INCLUIDO en este hotel!!es una estafa!!no entran cócteles,la cerveza es la más mala que hay,las marcas de alcohol (marca el "camión")...yo no habia visto en mi vida estas marcas...y encima arriba de estas te ponen las buenas y te dicen que si las quieres tienes que pagar 3`50 euros por consumición.Una verdadera estafa!!!encima el todo incluido es hasta las 11 de la noche!!donde se ha visto esto??la gente que va al extranjero en el todo incluido pero ejemplo yo he estado muchas veces en el Caribe...es las 24 horas del dia lo que quieras!!hay comida por todos lados,snaks,bebidas,bufets,etc....etc...De verdad lo digo..no cojáis el TODO INCLUIDO!!ganereis dinero!!
Lo demàs del hotel excelente!!
Saludos desde Valencia!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola a todos, en primer lugar esto de las estrellitas con lo que ha costado a España tener una en la camiseta en otros sectores parece que las regalan.... yo he pasado dos días allí y.....ante todo busco limpieza y comer aceptablemente y por úlitmo hay que analizar el precio. Bueno, pues yo y mi chica que somos uno sibaritas.... podemos decir que la limpieza es justa y suficiente (al menos durante mi estancia, de suficiente a excelente va un mundo), respecto a la comida hemos tirado mucho de ensaladas (mala señal) para mí poquísima calidad y el afán de carnes y pescados en salsas a mí particularmente me echan para atrás...se echa de menos una plancha con un tío haciendo comida a la plancha...algo muy sencillo por otra parte.
Llevabamos el todo incluido, yo no pasé mucho tiempo en el hotel y me pareció correcto ( aguita mineral de acuabona, coca colas de grifo bastante mejor que las del mcdonals, me tomé unas copitas de las marcas guarripeis y no estaban mal...) y si ya te tiras todo el [--] día en el hotel ël all inclusive es muy rentable, hay gente que se hincha a cervezas...
Finalmente, una vez que cubre tus estandares de limpieza y comida ( a mi no me vale lo estándar...lo acepto pero el suficiente y justito no vale) miras el precio y por lo que pagas no se sentirá engañado nunca.
En cuanto a la situación, es mala sobretodo cuando vuelves. Que conste que yo me he movido con mi coche y no lo he hecho ni una sola vez andando pero he apreciado eso, esto es otro elemento a valorar dependiendo del consumidor.
Conclusión: para mí un aprobado raspadillo.

SALUDOS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
teruel
Opinión escrita el 9 agosto 2010

tenemos esperiencia en cuanto a hoteles se refiere y solo puedo decir ke sin ser lujoso al ser de 4 estrellas he emos estado muy bien la semanita ke emos estado la comida muy buena, el personal ginnsiao piscina etc , solo una cosa no nos a gustado y es la limpieza en las habitaciones , nos acian la cama sin estirar las sabanas los espejos no lo limpiaban y no fregaban ningun dia la habitacion y el labavo ví como lo limpiaba solo con una toalla al menos el en el piso 7º la limpiadora era una cochina, para ser de 4 estrellas los he visto mucho mas limpios en los de 3 estrellas, por lo demas feliz y contentos

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
N.° 19 de 192 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°41 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm