“Los clientes de siempre estan muy decepcionados”
Opinión sobre HOTEL PALM BEACH

HOTEL PALM BEACH
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
bilbao
“Los clientes de siempre estan muy decepcionados”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos estado una semana en este hotel con unos familiares. No erámos nuevos, mi mujer y yo hemos ido tres años y mi cuñado lleva veraneando ocho años en este hotel.Siempre hemos estado de maravilla y lo hemos recomendado. Me acuerdo del primer año que fue genial .Por eso hemos repetido siempre y este año animamos a unos familiares , además de mis cuñados , a que pasaran con nosotros una semana en este hotel.En total éramos doce personas.
La sensación de este año ha sido muy mala. Esto no solo lo pensamos nosotros, sino todos los clientes que llevan años acudiendo al hotel.Cada vez que nos juntabamos en la piscina, en el restaurante con alguno de estos viejos amigos que hemos confiado durante años en este hotel, todos relataban claramente su decepción. He escuchado la frase " el año que viene no se si volveremos" a diario. Y lo decian no con rabia, ni indignación, sino con pesar y tristeza. Porque durante tantos años hemos disfrutado en este hotel y ahora, este año, es como si hubiesen cambiado completamente de filosofía. Ha bajado muchisimo la calidad. El hotel estaba completamente saturado de gente , ya que ahora hay una torre gigante de apartamentos del hotel , y compartimos las mismas instalaciones(piscina, restaurante,terrazas...). Lo del "todo incluido" creo que ha atraido a mucha gente pero nadie estaba satisfecho. Yo no lo cogí porque crei que no valia la pena por cutre , y acerté.Lo de las tumbonas es una verguenza, pero lo que pone de manifiesto es que no habia ningun tipo de control ni organizacion por parte del hotel.Nosotros nunca hemos tenido que madrugar para coger una tumbona, ni tener que poner una toalla para "reservarla". Este año , la piscina habria a las 9 y a las 9:05 no quedaba ni una hamaca para el resto del día. Y todas vacias , porque la gente se iba a la playa. Me llamó la atención el tema de la limpieza.Sobretodo en los pasillos de las habitaciones, es bochornoso. Se notaba además que se quería recortar gastos por todas partes. Faltaba claramente personal, no habia aire acondicionado en muchas zonas comunes como el bar...
El restaurante nos sigue pareciendo lo mejor, y su personal encantador. Sin embargo , jamas he tenido que levantarme a vaciarme yo mismo los platos en la basura y dejarlos en un carrito. Siempre te los recogia un camarero. Este año sino lo hacias tu no te los recogia nadie.
Alucinamos también con el servicio de terraza. Todos los días pedimos 6 caipiriñas. Pues todos los dias nos la han servido en vasos diferentes. El primer dia en uno grande, el segundo en uno de vino, el tercero en uno de cocktel, y hasta en uno de coca cola y en una jarra de cerveza. Nos cobraban lo mismo, aunque nos sirviesen la mitad de cantidad que el dia anterior. Por no decir la pésima imagen que da a un hotel de 4 estrellas lujo, ese servicio.
Mención especial merecen los animadores. Acostumbran a poner motes despectivos que a ellos les parece gracioso y lo alargan durante toda tu estancia, te parezca bien o mal. Como ejemplo a una inglesa con unos cuantos kilos de más la llamaban "Monserrat Caballé" constantemente, con megáfono en la piscina, en la terraza...en todas partes.A otro señor, le llamaban "el rarito" , y no le hacia ninguna gracia, pero ellos insistian. Me parece una falta de respeto tremenda por su parte e inaceptable. Por no decir que en los juegos hacían lo que les daba la gana. Los animadores hacian trampas en los juegos de la piscina (alteraban constantemente el marcador) para que ganase el que a ellos les apetecia.
Podría extenderme muchisimo más, pero da igual. Decir que nos hemos quejado de todo y más en recepción y ha sido en vano.Ha bajado muchisimo este hotel y, hoy por hoy, no lo recomiendo a nadie. Creo que van a perder muchos buenos clientes como no reconsidren su rumbo

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimad@ "BilbaoDylan"

Muchas gracias, por compartir con todos los usuarios de Tripadvisor, su experiencia, y la de su grupo, por supuesto.

Sus comentarios, son muy extensos, y no voy a relatar un sin fín de palabras para explicarnos o excusarnos. Las disculpas se las doy por delante.
En nigún momento, hemos bajado la calidad absolutamente de NADA, al contrario, la hemos aumentado lo crea o no. La cuestión, es efectivamente, que gracias a todos ustedes, hemos tenido una gran demanda, y ha habido una gran ocupación. Dicha ocupación, efectivamente afecta a la sensación, de masificación, cierto que aumentada por los aptos Don Jorge, pero las soluciones las tienen todos a mano en todas las zonas. ¿Ocupación en restaurante?, ya saben la mejor franja horaria, para que no les moleste nada ni nadie. efectivamente las hamacas, tenemos un problema nosotros y todos los hoteles de Benidorm, pero eso no es nuevo. Nosotros podemos quitar todas las toallas, antes del horario de apertura de la piscina, pero una vez abierta, no se nos permite por Ley, tocar absolutamente nada, ya que es propiedad privada del usuario. ¿Han pensado la que se formaría en recepción, si quitáramos durante la mañana las toallas de la gente que no está?, y nosotros que sabemos si están en el Bar, en el aseo, si han subido a la habitación...en fin, lo que está claro, es que es imposible que llueva a gusto de todos. Ustedes, son Clientes habituales, por lo tanto saben y son conocedores de nuestra ilusión y de las ganas que ponemos en todo y en cada cosa que hacemos, y no es nuestra voluntad ofender a nadie, y eso va también por el comentario hacia Javi y Gonzalo de Animación. Si hay que pedir disculpas se piden, una y mil veces, pero nunca fue esa la intención de los animadores Javi y Gonzalo. Efectivamente hay Clientes amigos, muy involucrados con nosotros, y con un alto grado de complicidad, aunque haya gente que eso no lo entienda, les brindo mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas, por esos comentarios. Luego lo de las "trampas", para que ganen unos u otros en los juegos. Se trata de divertirse y de dar "vidilla", en todo momento, a unos y a otros, no hay ningún otro tras fondo en el asunto, simplemente pasar un buen rato. El tema del que todo incluido es "cutre", bien, no lo definiría como "cutre", sino por un modelo de todo incluido con un precio correcto, ( al menos es el mínimo que podemos permitirnos), y tan válido como otro mucho más completo y mucho más caro, Lo que si aconsejo, es que se informen del Todo incluido que ofrecemos, el precio, y comparen con otros establecimientos y modalidades de Todo incluido, y que además les proporcionen entradas gratuitas a Aqualandia y a Mundomar. Es bueno sopesarlo todo.
En cualquier caso, constantemente estamos trabajando para mejorar, y como bien sabe al ser Cliente habitual, este ha sido nuestro primer año de ofrecer también el todo incluido. Hemos aprendido mucho, y hemos sacado muchas cosas de este verano. Cosas que sabemos que tenemos que cambiar...

Le presento nuestras más humildes disculpas, por no haberle complacido después de tantos años.

Gracias por sus palabras y reciba un cordial saludo

Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos vuelto a este hotel una vez más. Es un hotel para descansar y pasar tiempo con la familia en la piscina, jugando con los niños y descansar. Esta lejos del centro, el hotel proporciona tickets de bus gratuito Tengo que decir que lo mejor del hotel es el personal. Todo el mundo es majísimo. Raquel del club infantil, los camareros de la terraza y del bar de la piscina, el personal del comedor, etc. Son muy agradables, hacen por conocerte y que te sientas como en casa. La animación de los niños por la noche es también muy entretenida. Si tuviera que criticar algo sería el tema de las hamacas, no deberían permitir su reserva. Gracias a todos, volveremos.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimad@ "PACROS"

No tenemos palabras, para agradecerle su palabras de apoyo, y más en estos tiempos tan complicados. Gracias por alentarnos a mejorar y a seguir.
PACROS, le aseguro que ha sido un auténtico placer que haya vuelto a confiar en nosotros, para sus vacaciones este verano. Nos alegramos de que hayan conseguido evadirse de la mundanal vida cotidiana que llevan durante un año de trabajo, y hayan salido con la idea de divertirse, disfrutar junto a su familia, y es más que hayan sabido hacerlo con nosotros, eso es importantísimo para nosotros. El año que viene, será mucho mejor se lo aseguro. Hemos aprendido mucho este verano.

PACROS muchas gracias por todo, de parte de todo el personal del Hotel Palm Beach, y en el mío propio.

Reciba un gran saludo y esperamos que pase un buen invierno
SEAN FELICES

barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Pesimo hotel de cuatro estrellas, yo diria que se puede asimilar a uno de dos estrellas, muy aparatado de todo y lo de todo incluido es un timo, no te entra ni un misericordiosos capuchino por la nata, ni una bolsa de patatas y ni un triste helado. No tiene nada que ver con lo que te ofrecen en internet.

RRHH, Gerente en HOTEL PALM BEACH, respondió a esta opinión, 25 agosto 2010
Estimda@, "akilesBarcelona"

Quiero darle las gracias, por dedicar unos minutos de su tiempo, a compartir su experiencia entre nosotros, con todos los usuarios de Tripadvisor.

Referente a sus comentarios, le informo de que la ubicación del Hotel, en ningún sitio se oculta, por lo tanto creo que esa sorpresa se hubiera podido evitar. Y referente al Todo Incluido, se da absolutamente todo lo que está publicado en todos los medios y canales de comercialización, y sus condiciones, para la contratación, se puede consultar, tanto on line, como en su agencia de viajes. Cada establecimiento, que ofrece Todo Incluido, puede componer su "TI" como quiera, eso no está estandarizado, al igual que la tarifa de ese TI. Unos pueden ofrecer menos y tener una tarifa más económica, y otros pueden tener en su TI, Chivas o Cardhú o un viaje a Roma (por ejemplo), y tener una tarifa más elevada, por supuesto siempre y cuando haya medios, para que la información le llegue al Cliente, antes de efectuar su reserva. Hay muchos productos en el mercado, adaptado a todo tipo de Clientes.
De todas maneras, le presento nuestras más humildes y sinceras disculpas, por no haber podido satisfacer sus espectativas...

Reciban un cordial saludo
FELIZ VERANO 2010

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

valencia
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hola chicos!acabo de regresar del hotel Palm Beach de Benidorm.Hemos estado unos dias mi chico y yo.Para empezar deciros que yo no me hospedaba en este hotel ya que unicamente teníamos contratado el "todo incluido"en este hotel y nos hospedábamos en el edificio de al lado (Edifcio Don Jorge)mucho más mejor que este hotel.Las habitaciones son muy nuevas(a estrenar) y muy confortables,en fin una maravilla.Decir a todo el mundo que el bufet en el hotel Palm Beach està excelente,no tiene nada que envidiar a los demàs hoteles.Hay de todo y mucha variedad y la comida esta realmente rica y muy casera.Pero una cosa...OJO...NO COJÁIS NUNCAAA EL TODO INCLUIDO en este hotel!!es una estafa!!no entran cócteles,la cerveza es la más mala que hay,las marcas de alcohol (marca el "camión")...yo no habia visto en mi vida estas marcas...y encima arriba de estas te ponen las buenas y te dicen que si las quieres tienes que pagar 3`50 euros por consumición.Una verdadera estafa!!!encima el todo incluido es hasta las 11 de la noche!!donde se ha visto esto??la gente que va al extranjero en el todo incluido pero ejemplo yo he estado muchas veces en el Caribe...es las 24 horas del dia lo que quieras!!hay comida por todos lados,snaks,bebidas,bufets,etc....etc...De verdad lo digo..no cojáis el TODO INCLUIDO!!ganereis dinero!!
Lo demàs del hotel excelente!!
Saludos desde Valencia!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola a todos, en primer lugar esto de las estrellitas con lo que ha costado a España tener una en la camiseta en otros sectores parece que las regalan.... yo he pasado dos días allí y.....ante todo busco limpieza y comer aceptablemente y por úlitmo hay que analizar el precio. Bueno, pues yo y mi chica que somos uno sibaritas.... podemos decir que la limpieza es justa y suficiente (al menos durante mi estancia, de suficiente a excelente va un mundo), respecto a la comida hemos tirado mucho de ensaladas (mala señal) para mí poquísima calidad y el afán de carnes y pescados en salsas a mí particularmente me echan para atrás...se echa de menos una plancha con un tío haciendo comida a la plancha...algo muy sencillo por otra parte.
Llevabamos el todo incluido, yo no pasé mucho tiempo en el hotel y me pareció correcto ( aguita mineral de acuabona, coca colas de grifo bastante mejor que las del mcdonals, me tomé unas copitas de las marcas guarripeis y no estaban mal...) y si ya te tiras todo el [--] día en el hotel ël all inclusive es muy rentable, hay gente que se hincha a cervezas...
Finalmente, una vez que cubre tus estandares de limpieza y comida ( a mi no me vale lo estándar...lo acepto pero el suficiente y justito no vale) miras el precio y por lo que pagas no se sentirá engañado nunca.
En cuanto a la situación, es mala sobretodo cuando vuelves. Que conste que yo me he movido con mi coche y no lo he hecho ni una sola vez andando pero he apreciado eso, esto es otro elemento a valorar dependiendo del consumidor.
Conclusión: para mí un aprobado raspadillo.

SALUDOS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Gran Hotel Bali
N.° 19 de 192 en Benidorm

¿Has estado en HOTEL PALM BEACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL PALM BEACH

Establecimiento: HOTEL PALM BEACH
Dirección: Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm | Calle Oslo nº 2- 03503 Benidorm, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°42 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL PALM BEACH 4*
Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm,diseñado para el descanso, disfrute y ocio de todos nuestros Clientes. El Palm Beach Hotel de Benidorm se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm rodeado de jardines tropicales, a unos 700 metros de la playa Levante. Somos un hotel Todo Incluido Ocio. Te proponemos una oferta para no solo descansar, sino pasarlo bien, divertirte con los tuyos, desconectar y disfrutar del mejor ocio de Benidorm. Disfrute en nuestro Hotel de nuestras instalaciones y comodidades: piscina exterior e interior, jardín, parking gratuito, restaurante con comida mediterránea, parque infantil, zona multideporte y nuestra discoteca El Templo y acceso a nuestro paquete "Todo incluído Ocio". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL PALM BEACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palm Beach Benidorm
Palm Beach Hotel Benidorm