Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Infima comida” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º70 de 191 hoteles en Benidorm
Castillon-du-Gard, Francia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Infima comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

me parece increible como un hotel de esta categoría tenga una cocina tan maliiiiisima. En cuatro años ha pasado de ser de los mejores hoteles en cuanto a comida a ser de lo peor, un simple tres estrellas. Ni una sola gamba, ni cordero, solo cerdo. Sin repostería. Antes tenían una máquina para hacer crepes, que ha desaparecido. Ni una sola tapa de jamón serrano. En la carta de menú pone selección de quesos, y solo hay una lonchas que no se las ponen ni a los sandwiches de los [--], y con respeto a los [--]. lo único que hacen bueno son los Kebab. Ah¡ eso sí el precio de la bebida no lo han rebajado sino que una botella de agua 3.4 euros, la han subido. Resto del hotel como otro cualquiera

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, louedesmartingalvez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.007
    1.502
    1.090
    596
    458
Ver opiniones para
1.397
1.711
98
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (348)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caudete
Colaborador de nivel
18 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2011

Fuimos con la ruleta de 4 * en Benidorm y el hotel esta muy bien, ua habiamos estado antes, buena habitación, limpieza correcta, buen check in, instalaciones muy cuidadas, esta muy bien todo menos el buffet que deberian mejorar un poco y los empleados ser un poco más simpaticos.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Jabike2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fuenlabrada
Colaborador de nivel
152 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 145 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2011

Buenas tardes!!
Siendo sincera, tras leer comentarios tan negativos en varias páginas, mi pareja y yo estabamos un poco asustados...
Nos alojamos una semana en este hotel, del 6 al 13 de Junio del 2011, y que decir...NOS ENCANTÓ!! iré por partes:

* APARCAMIENTO: En primer lugar, nosotros fuimos en autobús hasta Benidorm y luego cogimos un autobús de línea, que nos llevó al hotel (la linea era la 41, salida desde Salt d'el agua, 1,30 euros), por esto no puedo opinar del aparcamiento, dado que no lo usamos.

* CHECK-IN: para la entarada nos registramos bastante rápido, el chico de recepción nos explicó un poco por donde estaba todo y listo, para irnos, igual, poquísimo tiempo. 9 ascensores, dos exteriores y un bonito hall. Por cierto!! el WIFI sólo funciona en el hall, y no va con ordenadores que tienen instalado el VISTA!! :(

* HABITACIONES: nos alojamos en la habitación 2605 (planta 26). Hay que tener en cuenta que a partir de la 30 cuesta un plus asique, si podéis, pedir en vuestra agencia que os especifiquen la planta, para evitar grandes alturas los miedosos o para estar más altos los que querais unas fantásticas vistas.
Al entrar a la habitación, lo primero que fuimos a ver fueron las vistas, y como ya he dicho, estupéndas!! se veía toda la playa. En cuanto a la limpieza, la justa, todo estaba limpio, pero los armarios con unas marcas de dedazos increibles y debajo de la cama pelusillas jeje, bueno, tampoco nada grave. Las camas, dos de matrimonio, grandes, con sabanas típicas de hotel. Un espejo grande frente a ellas con un escritorio, una silla, armaritos, mesillas, un sofa cama de matrimonio y dos armarios grandes.
El baño, nos ha gustado mucho, todo un cristal enorme, con espejo de aumento y el vater y la ducha separados por unas pequeñas puertecitas opacas, muy cómodo por si una persona se quiere duchar mientras la otra se peina o algo así. La bañera grandísima, y con posibilidad de poner una lucecita roja para hacer un ambiente relajante, por lo demás, toallas (si quieres toallas de playa las puedes coger en recepción pagando una cantidad y un depósito) y amenities. La limpieza de las habitaciones a veces la realizan muy tarde (se supone que es entre las 9 y las 2), pero a nosotros había días que eran las 3 y nada...

* EL BUFFET: bueno, aquí viene lo más interesante. La calidad de la comida he de decir que fue fantástica, alimentos ricos, frescos, se reponían continuamente y sin dejar tiempo a que algo se agotase. No repetimos ningún día de comida.

- Desayunos: bollitos, panes para tostadas, churros, zumos naturales, salchichas, huevos, mermeladas, productos para diabéticos, fiambres, frutas, leches y cafes y muchas cosas más, muy contentos, si no fuera por el horario (hasta las 10 como máximo).

- Comidas y cenas: sopas, legumbres, pastas y salsas muy ricas, verduras, cocina en vivo (filetes, pescado, tacos mexicanos, kebab buenísimo), paella o fideua, fiambres, mil cosas para hacerte ensaladas, quesos, y siempre algun pescado y alguna carne, algunos fritos tipo croquetas o san jacobos, además de las típicas patatas fritas para los más peques. y postres, caseros, gelatinas, bizcochos, yogures, helados y frutas.

Ahora lo malo!!! : el primer día llegamos a comer, y vamos a pedir la bebida, que por supuesto, no entra. (coincidimos en el hotel con un grupo de jubilados, a los que si les iba incluida una botella de agua y una de vino por comida).
1, 75 euros la botella de medio litro, y 3, 75 la de 1 litro...
Esto realmente me parece VERGONZOSO!! vamos a ver, hemos estado en muchos hoteles, y el más caro 2 euros el litro. No es de cabeza que si se supone que has pagado la pensión completa te claven este pastón por una botella de un litro, que si te pones a pensar, entre comidas y cenas te sale a...53 euros más la semana.
Nosotros particularmente, teniendo en cuenta que somos jóvenes, ibamos con un presupuesto algo apretado, la semana nos salió por 250 euros y el transporte por 50 euros más...asique imaginar como nos sentó saber que simplemente en el agua ibamos a gastarnos más que en el propio transporte....SOLUCIÓN: no parece muy “legal”, pero que quereis que os diga, yo paso de que me timen por un litro de agua, que no puedes ni sacar del restaurante (si te dejas agua en la botella, la recogen y en vez de tirarla la guardan o se la beben los camareros, visto con mis propios ojos). Nuestra solución fue sencilla, el Mercadona está al lado, 30 centimos la botella de dos litros, comprar las botellas y meterlas en el buffet en un bolso. Fácil y mucho más barato =).

Gente de cocina: son una vergüenza casi todos, van con cara de amargados, responden mal, te meten prisa, en concreto el cocinero de cocina en vivo tenía muy mala leche y una cara de ajo que no podía con ella y una de las camareras a las que la pedias la bebida nos respondió realmente mal una vez (cogimos una botella de vino, y sabíamos que si no la acababas la podías guardar para otra comida, como es normal, no la bebimos entera, asique la dijimos que nos la guardara, y nos dijo que al ser un vino “de los baratos y del día a día” no lo podíamos guardar..que eso era sólo para las botellas de vino de reserva. Pues nada señora.. ¿nos damos un capricho de 10 euros para tirar la mitad? En fin... Por otro lado, lo bueno, la chica que había en la entrada, cogiendo las tarjetas para pasar al buffet fue muy muy simpática todos los días, y creo que era la única de allí que sonreía siempre, gracias por eso de verdad!!

* LAS PISCINAS: una piscina grande, una para niños, un jacuzzi y una piscina lago super grande. Limpitas y cuidadas, pero la socorrista, una chica muy jovencita, sólo va los fines de semana.

* ANIMACIÓN: todos los días igual, grupos de música: sabor latino (malos a morir), un chico que cantaba bastante bien, y una orquesta. Un poco soso, para los niños nada de nada, y por la mañana tampoco. No es necesario consumir para ver el espectáculo.

* SPA: el spa lo probamos un día que no hacía muy bueno, vale 7 euros una hora, y 10 euros una hora de spa y gimnasio. En cuanto a como es pues bueno, sencillito, baño turco, sauna tailandesa y 3 jacuzzis, ya está.

En resumen, es un buen hotel pero le pierden algunos trabajadores y algunos precios absurdos. Subir a lo más alto del hotel vale 1 euro para clientes, pero vale la pena. Buen hotel para ir en temporada baja o media, en alta debe ser un agobio.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
12 Gracias, niki1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
58 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 155 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Saludos ;
Hemos estado 3 noches en este hotel y paso a valorar ;

Hotel enorme , impresionante hall , vistas excelentes aunque nos tocó el antiguo ( edificio anexo , que se restauró cuando se construyó la torre nueva ) .
-Recepción bien , falta información , mucha gente y mucho recepcionista check-in en 15 minutos.
- Habitaciones ( edificio antiguo ) , bastante bien , amplias , limpias , quizás los colchones un poco así-así , pero muy aceptables .
- Piscinas muy bien, grandes aunque es conveniente recordar que el hotel es enorme .
- Comidas ......aceptables , no hicimos cola , es mas no la había , faltan detalles para un 4* , quizás lo mas flojo el desayuno y lo peor la bollería , el Ti hasta mayo es para el mercado anglosajón y este régimen es algo flojo y con colas , las bebidas en rte. caras .
- Animación muy buena con una terraza excelente , con consumiciones caras pero garantizas de NO garrafón , servidas en mesa .
-Wi-fi gratis en todo el hotel , bueno casi todo .
- Personal correcto , unos mejores otros peores , simpáticos algunos chicos y algunas chicas del bar , el resto hace su trabajo y ya está .

Se puede ir al hotel , evidentemente si no quieres masificación o eres muy" tiquismiquis" no vallas , pero por la relación calidad-precio es aceptable .

Con Dios

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Amarcord_02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gandía, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

No recomiendo este hotel para nada, La primera sorperesa al entrar en la habitacion planta 31, La habitacion pequeña y bastante sucia sobre todo las paredes del cuarto de baño, el balcon no lo habian barrido desde años habia arena y papelitos cinco dias que estubimos y no lo limpiaron, camas mal hechas , las puertas de los armarios todas llenas de huellas de manos de todos los tamaños , a saber cuanto hace que no le pasan una trapo, el agua de la ducha sale fria y tienes que estar todo el rato regulando la temperatura segun ellos, es un hotel inteligente y ecologico . De la comida pesimo
lo peor el desayuno poca variedad y lo que hay vale poco, y la cena todos los dias lo mismo canelones, puere de patatas, macarrones , patatas fritas, y ensalada , El postre . Danones, Flanes, Gelatina , fruta . . Si quieres agua vas al mostrador y te la pagas. Si necesitas ayuda de los Camareros por algun motivo levantate de la mesa y tendras que ir a buscarlos. A eso de que en las habitaciones hay internet en la mia por lo menos brillaba por su ausencia.
Me gusta mucho Banidorm y si puedo volvere, pero a este hotel NUNCA MAS !

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pepitog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 47 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 3.649 opiniones
A 4.8 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 35 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 6.396 opiniones
A 0.2 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 30 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 845 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
HOTEL PALM BEACH
HOTEL PALM BEACH
N.° 114 de 191 en Benidorm
3.5 de 5 burbujas 2.076 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Delfin
Gran Hotel Delfin
N.° 22 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 659 opiniones
A 2.9 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Establecimiento: Gran Hotel Bali
Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Número de habitaciones: 776
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm
Hotel Gran Bali - Benidorm
Benidorm Hotel Bali
Hotel Bali De Benidorm
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm
Gran Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil