Gran Hotel Bali - Grupo Bali
145 US$
5.955 resultados
1.807 - 1.812 de 5.955 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

La verdad es que cuando hable con mi pareja la opción de celebrar nuestro aniversario en el hotel bali nos parecio una idea genial, el precio de la habitación era caro, pero pensabamos que valdría la pena, ingenuos...
La experiencia ha sido decepcionante, he estado en hoteles de una estrellla que le dan mil patadas a este... la limpieza brillaba por su ausencia, debajo de la cama había todo un ecosistema, la mampara de la ducha ni mencionarla, en las sábanas habían pelos :S...
Llegamos a estar mas de 15 minutos esperando a que algun ascensor decidiera pararse en nuestra planta...
subimos al mirador y nos cobraron 1€ por asomarnos a un mini balcón, que si no lo niego las vistas eran bonitas, pero tampoco es para tanto. prepara el bolsillo, porque sino eres cliente y quieres verlo la broma te va a costar 5€!!!
y bueno, el tema del buffet... mejor ni recordarlo...
Realmente ha sido una mala elección, no se lo recomiendo a nadie.
que chasco más grande!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Acabo de volver de mis vacaciones en Benidorm y mi impresión fué buena, tras haberme asustado con las pésimas críticas que había leído de este hotel. Pues creo que no es comparable un hotel de 4 estrellas en el Sur que en el norte ya que en el sur están mucho más de batalla. Pero a mi me pareció todo estupendo. La comida muy buena, al cabo de muchos días se repetía como en todos los hoteles en los que hemos estado. El personal amable, en el comedor los camareros muy pendientes de todo en todo momento y muy trabajadores no descansaban ni un momento. El servicio de limpieza un poco insuficiente para ser un hotel de 4 estrellas, pues algún dia la habitación la pasaban un poco por alto, pero el resto de las instalaciones estaban limpias. Los ascensores funcionaban rapidísimo, muy bien ya que no tenías que esperar mucho.Los ascensores de cristal son ideales para ver todo Benidorm desde la planta de arriba se ve genial. Las vistas son espectaculares. Nos alojamos en la planta 24 y me encantó.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

He estado la semana pasada 4 dias y de 4 estrellas NADA!!!! La habitacion la tuvimos que mandar a limpiar porque no la entregaron muy sucia, el lavabo lleno de pelos, las puertas de los armarios te quedabas pegado y el suelo!!!!! VAYA TELA!!!!
Tengo un bebe de 9 meses y en la piscina se le quedaban las manos y los pies negros del moho que tenia.
La comida, es que ni en una pension te ponen esa comida, el primer dia comimos cordero que te lo hacian a la plancha en el momento, como una prieda, chuletas de cerdo al dia siguiente igual. Tenias la gran variedad de comer lechuga, lechuga y lechuga. Vamos que para costar 4 noches 500€ dos personas, es la mayor estafa que me han hecho nunca.
Podria seguir pero paso de ese hotel para los restos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Hola a todos!!!!
Os contare nuestra experiencia en el hotel gran bali.
Mi marido y yo,fuimos muy asustados al hotel porque habiamos leido muchas criticas, y la verdad que habia muchisima gente que hablaba bastante mal dl hotel, cosa que no entendimos una vez que llegamos alli.
El hotel es una maravilla, con uns vistas impresionantes, las piscinas limpias no, impecables, y perfectas para ir con peques, nosotros fuimos con nuestro bebe de 1 año y se lo ha pasado en grande!!!!!!!
La habitacion super grande, con 2 camas de 1.05, y una cunita para el peque., un sofa y una mesa, la tele un pelin pequeña, pero da igual. El baño muy bien, tiene como dos apartados, en uno esta el lavavo y en las puertas de cristal, el bidé, bañera y WC. Tambien tenia una amplia terraza con unas vistas estupendas y una mesita con dos sillas para estar.
El buffet bien, bastante variedad, y sobre todo, estaba todo bastante rico. Y sobretodo los desayunos, muchisimas cosas para elegir.
La playa que pilla cerquita para ir caminando, esta limpia, no habia algas, y la arena finita, finita.
Yo no se la gente que se queja tanto, a que esta acostumbrado, porque hay gente que habla como si se tratara del infierno, y la verdad que nosotros hemos pasado unas vacaciones estupendas, nos ha hecho un tiempo de primera aun siendo septiembre y hemos quedado encantados con el hotel, si que es verdad que el personal era un poco seco, pero nosotros hicimos migas con una chica y un hombre que eran bien majetes.
Cogimos el viaje por la pagina destinia, y nos salio tiradisimo de precio y no hemos tenido ningun tipo de problema, que tambien andubimos asustados pensando que alomejor era una estafa de internet y estuvimos asustados al meter el numero de targeta, pero ningun problema.
En conclusion si teneis oprtunidad viajar al gran bali, nosotrs REPETIREMOS!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

legamos a el hotel y nadie nos explico donde estaban los servicios que daba el hotel,comedores ascensores spa gimnsio juegos para niños ,ETC.
Unas colas en los comedores tremendas ,para entrar ,para coger la comida,total que cuando llegas atu mesa con la comida esta ya esta fria.La comida malisima.
un dia eran las 21:00 horas y no nos habian hecho la habitacion , nos quejamos y nos la hicieron mas tarde de las 22:00 horas las camas las hacen fatal ,las sabanas no las estiran toda la cama con arrugas ,la limpieza es pesima ,pelos en el baño y porqueria que estuve viendo durante los 6 diasy para coger los ascensores te podias tirar perfectamente 10 minutos, el hotel tiene 43 plantas.En los 6 dias no nos cambiaron las sabanas y es un hotel de 4 estrellas NO VAMOS A VOLVER.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia