Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
5.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.778 - 1.783 de 5.887 opiniones
Opinión escrita 6 octubre 2011

Es una pena que en un hotel de características tan espectaculares la calidad de la comida
sea tan mala.
Playa muy alejada y con una cuesta igual de espectacular que el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Entre tanta gente uno pasa desapercibido. Están muy bien organizados tanto en comedor como en actividades de recreo para familias. Piscinas no masificadas, discobar algo menudo pero tampoco masificado. Cócteles geniales. Espectáculos estupendos y muy entretenifos para todos.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos en pareja en el puente de diciembre del año pasado. Nuestra experiencia fué muy buena, vistas increibles, la habitación muy grande, 2 camas de 1,05 cada una, teníamos un sofá muy cómodo. Frigorífico en la habitación. El baño muy grande, con bañera y ducha, con infrarrojos etc. La terraza muy grande. La calidad de la comida muy buena y el ascensor panorámico para ver la ciudad merece la pena. La única pega es que está alejado del centro de Benidorm, pero tienes autobuses al lado del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La verdad es que cuando hable con mi pareja la opción de celebrar nuestro aniversario en el hotel bali nos parecio una idea genial, el precio de la habitación era caro, pero pensabamos que valdría la pena, ingenuos...
La experiencia ha sido decepcionante, he estado en hoteles de una estrellla que le dan mil patadas a este... la limpieza brillaba por su ausencia, debajo de la cama había todo un ecosistema, la mampara de la ducha ni mencionarla, en las sábanas habían pelos :S...
Llegamos a estar mas de 15 minutos esperando a que algun ascensor decidiera pararse en nuestra planta...
subimos al mirador y nos cobraron 1€ por asomarnos a un mini balcón, que si no lo niego las vistas eran bonitas, pero tampoco es para tanto. prepara el bolsillo, porque sino eres cliente y quieres verlo la broma te va a costar 5€!!!
y bueno, el tema del buffet... mejor ni recordarlo...
Realmente ha sido una mala elección, no se lo recomiendo a nadie.
que chasco más grande!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Acabo de volver de mis vacaciones en Benidorm y mi impresión fué buena, tras haberme asustado con las pésimas críticas que había leído de este hotel. Pues creo que no es comparable un hotel de 4 estrellas en el Sur que en el norte ya que en el sur están mucho más de batalla. Pero a mi me pareció todo estupendo. La comida muy buena, al cabo de muchos días se repetía como en todos los hoteles en los que hemos estado. El personal amable, en el comedor los camareros muy pendientes de todo en todo momento y muy trabajadores no descansaban ni un momento. El servicio de limpieza un poco insuficiente para ser un hotel de 4 estrellas, pues algún dia la habitación la pasaban un poco por alto, pero el resto de las instalaciones estaban limpias. Los ascensores funcionaban rapidísimo, muy bien ya que no tenías que esperar mucho.Los ascensores de cristal son ideales para ver todo Benidorm desde la planta de arriba se ve genial. Las vistas son espectaculares. Nos alojamos en la planta 24 y me encantó.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja