“grande entre comillas”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º68 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 febrero 2012

hola nosotros estuvios en el hotel este verano y es comodo magestuoso muy divertido pero malo a la hora de comer mucha diversion pero poco mas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.365)

1.534 - 1.538 de 5.365 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2012

Es un buen hotel, amplio en todos los aspectos, incluyendo lugares comunes, tales como los comedores, bares, salas de fiestas y bailes, recepción, etc.
Las habitaciones también tienen un buen tamaño, sobre todo las del edificio mas bajo. Las vistas al mar son espectaculares desde las habitaciones altas del edificio mas alto.
La comida es bastante buena y variada, sobre todo teniendo en cuenta el gran volumen de huespedes que se alojan en el hotel.
El servicio de camareros es bueno en general.
Nosotros fuimos dos matrimonios en una estadia de una semana y regresamos a casa encantados.
Decididamente VOLVEREMOS.

Opinión escrita 18 enero 2012

Un gran hotel en toda su expresión. Relación calidad-precio ajustada. Deberían variar un poco más el desayuno. La comida y la cena, buena y bastante variada. El personal del hotel, súper agradable. El responsable de dar órdenes a los de mantenimiento de habitaciones, nefasto. El circuito de SPA es muy limitado, tan sólo sauna y bañera.
De todas formas en conjunto, muy, muy bien. Volvería a utilizar éste hotel.

Opinión escrita 16 enero 2012

Bueno yo he estado este fin de semana después de darle la murga durante muxo tiempo a mi marido y........ bueno, no me a disgustado pork lo e pasado de fábula pero e visto cosas q...., para empezar la habitación, parecía el dormitorio de los principios del CUÉNTAME, bastante pésima la decoración,la televisión estaba al lado de la ventana y para verla bien te las tenias q ingeniar, los cuadritos tenían una sabana de polvo, las bombillas de las lamparas... q decir...3 kilos y medio mas de polvo, pero lo mejor de todo, es q nos llevamos el portátil y la caja fuerte estaba rota, así q decidimos meterla en la bolsa de viaje debajo de la cama. Para mi sorpresa cuando volvimos de cenar y dar una paseo fué que al sacar la bolsa de debajo de la cama tenia la compañía de Spíderman, no hay visto jamás en un hotel tantísima pelusa debajo de una cama. Otra cosa q no me gusto muxo fue q al llegar no había nada de sitio para aparcar y le preguntamos a la recepcionista ( una mujer un tanto estreñida) y nos dijo q el parking eran 10 € mas... al final nos buscamos la vida y aparcamos. Me pareció de mal gusto q para poder subir al mirador, teniendo estancia, nos cobraran, solo fue 1 € cada uno pero aun así...creo q debería ser gratuito ya q a las personas q no tienen habitación les soplan 5 eurazos. El baño había ratos q olía mal, las camas la verdad q bien, estaban duras (a mi me gustan así) pero las sabanas.... no había dios ni calefacción q las calentara, y la manta olía un poco a usada, cosa q a mi personalmente me da muxisimo asco. Si q tngo q decir q las vistas desde la habitación... maravillosas, estábamos en la planta 34 y eran una pasada. También vi q se centran muxo en los jubilados, nos acercamos a la sala de baile de abajo y estaba minada y gente mayor, la cual por la mañana en el buffet para desayunar, entre ellos y la rebelión de extranjeros se tiraban como hienas a x la comida, si podían se colaban hasta para tostar el pan, había muxísima comida extranjera, me entraron escalofríos ver a una xicas americanas comerse unas habichuelas con xorízo a las 9 de la mañana...
Después de todo a lo mejor vuelvo a repetir pero esta vez en una suite nupcial o algo asi, haber si el modelaje es mas modernos q para antigüedades ya tenemos los rastros......
AMEN

Opinión escrita 1 enero 2012

Se trata de un hotel de 4 estrellas que realmente es de dos. Los colchones son malos, muy viejos y usados. Las habitaciones con una decoración pobre y de mal gusto, materiales de muy mala calidad, como si tuviera 20 años de construcción: el piso de terrazo rosa, las puertas de color cerezo, la pintura de color salmón, colchas viejas que han perdido el color blanco y tienden al crema sucio, las toallas muy gastadas. La habitación 4203 muy pequeña, si bien las vistas a la playa de poniente sí que son espectaculares. El desayuno es de zafarrancho, con comida de muy mala calidad: pan de molde malo, mortadela, queso de barra, croissants blandos, y bollería rancia. Lo único que se libraba era el zumo de naranja, que es natural, pero hay que hacer colas para hacerse con uno.
No repetiría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5,3 km
Magic Cristal Park Hotel
N.° 61 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Actor Luis Prendes, 4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°30 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm