“Mis padres estresados”
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 junio 2012

Mis padres llegaron el dia 24 de junio y estaran hasta el 3 de julio y en que hora los animamos,ellos son mayores y les salio un viaje con los mayores de alcorcon ,ivan a renunciar pero en un hotel asi que pegas iban a tener,pues si primeramente no se pueden poner en contacto con nosotros porque los telefonos estan misin ,los chicos de recepción ¨muy amables ¨te dicen que no estan en la habitacion pero con 84 años a las 11 de la noche ellos estan de sobra en la habitacion,los ascensores para que hablar,el bufet para que comer,y bueno despues de hablar en una cabina dicen que ese hotel es de menos estrellas y hay que ir con menos de 50 años para aguantar bufet ,ascensores y demas.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Bali
Ver las opiniones más recientes

1.461 - 1.465 de 5.218 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2012

El hotel en general es bastante batallero, la decoración en las habitaciones, la comida del buffet,...Subir en el ascensor hay que tomárselo con calma, a pesar de que hay siete, había que esperar la mayoría de las veces, y eso que no era temporada alta todavía.
No hay wifi en las habitaciones, solo de pago en el vestíbulo.
Lo mejor es la limpieza de las habitaciones, el precio asequible de las consumiciones y la piscina.
A la playa hay un paseo de unos cinco a diez minutos.
Lo peor es la limpieza y el servicio del buffet, sobre todo en la comida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Instalaciones muy estropeadas y sucias.
Habitación con muebles viejos.
En el restaurante la comida es pésima, muy baja calidad.
Escaso personal y el que hay está muy agobiado, poco amable.
El parking es una laberinto que cuesta 10 € diarios que pagas anticipadamente.
Caja fuerte de pago, con fianza.
La toalla para la piscina, con fianza.
Ibamos un grupo de amigas quedamos TODAS muy decepcionadas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012

Me habian dicho que habia que pagar y no me lo creia. En efecto, un gym malisimo y pequeño 6,5€ . Pregunto si hay sala de piltes y me dicen que si pero que no hay balones ni nada jajaja. Es una sala pequña y agobiante. He viajado x todo el mundo y nunca vi esto para un gym tan malo. NO VUELVO CON TOTAL SEGURIDAD. Que me cobren el late checkout con el hotel vacio puede ser incluso raro pero pagar x utilizar el gym.!!!! Asi me costo ayer 2,5 € un minicaña.

Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2012

Tras varios años funcionando, el Bali sigue siendo un referente en la ciudad. Las habitaciones reunen todo lo necesario para un cuatro estrellas de sol y playa y las vistas desde la terraza son desde luego inmejorables. La limpieza es aceptable tanto en la habitacíón como en las demás zonas del hotel. El servicio en recepción es eficaz pero algo distante y en comedor lo mismo. Por lo que respecta a la oferta gastronómica, comentar que es poco atractiva, pero se ajusta a lo normal para un hotel de las características del Bali. Alguna cola para el zumo de naranja por la mañana o para retirar las bebidas en la cena debe ser tenida en cuenta. Si se desea tomar alguna copa por la noche, el personal de barra es muy simpático y los precios muy aceptables. Por último decir que la ubicación no es la mejor de las posibles en Benidorm, por lo que habrá que tirar de transporte público. Quiero resaltar que he estado en el hotel por motivos de trabajo en febrero, por lo que mi opinión del establecimiento puede no coincidir con aquellos que pernocten en temporada alta. Me da la sensación que en julio o agosto las piscinas exteriores se quedarán pequeñas para la capacidad del hotel y que las colas para todo seran necesarias.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta: las vistas son excepcionales.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 64 de 192 en Benidorm
Gran Hotel Delfin
Gran Hotel Delfin
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm