Gran Hotel Bali - Grupo Bali
5.897 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.757 - 1.762 de 5.897 opiniones
Opinión escrita 10 julio 2012

amigos, buenas noches , aqui estoyy de nuevo en otro de los comentarios en el que intentare, como siempre ser lo mas objetivo posible, si os decidis por este hotel, hay que subir a la azotea( no aconsejado si padeces de vertigo, jeje), amigos, hay que subir a a la azotea, repito, es abosultamente y sencillamete grande el "ojo de halcon" que tenemos desde ahi, es inenarrable poder ver todos esos magestuosos hoteles a tus pies, divisar todo benidorm desde ahi arriba, divisar el mar desde el hotel mas alto de europa( y no exagero, aunque sea andaluz), la atencion que prestan al servicio de habitaciones es de arte, la atencion en recepcion es exquisita, la limpieza es sorprendente, los paseos que te puedes dar a sus alrededores, es genial, y como en la vida todo tiene un pero... tambien a este hotel le encontre el lado malo, y es que llega el dia en que hay que volver a casa, jajjajajjaa, la comida deliciosa, abundante, reponen cualquier cosa que se acabe en 0, 000001, la atencion en la mesa, que decir, bastante buena? o lo siguiente quizas..., el personal en general super amable, de verdad, no haced demasiado caso a quienes les pone tantas pegas, ya sabeis hay gente para todo, yo siempre pienso en los hoteles cuando oigo ciertas criticas que muchas personas se piensan que por pagar tienen todos los derechos del mundo, el mundo se pone a sus pies, y todo se lo van a servir y solucionar a la manera que tu quieras, y esto amigos no es asi, cada establecimiento tiene su propia manera de servirte las cosas, su propia forma de solucionar los problemas, su propia politica de trato hacia el cliente, lo que esta claro es que no a todo el mundo va a gustar la misma manera de atendernos, siempre buscamos( y nos meteremos todos) los lados negativos de todo, y no hay que olvidar que estamos de vacaciones , que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, y que no va a cambiar el mundo porque nosotros lo digamos, ( bien, solo era una reflexion personal mia), hay que sobrellevar lo bueno y lo malo lo mejor posible con educacion y respeto y ya esta, seguro que asi tendremos unas mejore vacaciones, por ultimo el hotel bali es una pasada, muchas gracias , y espero como siempre que a alguien le haya podido ayudar con este comentario y esos consejos, que pienso que nunca estan de mas, asi que sin mas, lo dicho , gracias y un saludo a todos los lectores...

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor, solo por las vistas y sentirte Dios por unos dias
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

El Gran Hotel Bali consta de dos torres, en este caso comentaré sobre la torre 2 que es donde nosotros nos alojamos.
Según llegas a la playa de poniente de Benidorm te llama la atención el tamaño del hotel que puede verse desde cualquier punto de la zona. La torre 2 consta de 43 plantas y esto lo convierte en el hotel más alto de Europa.
Al llegar comienzan los problemas: el aparcamiento en la zona es todo un reto y el parking del hotel son nada más y nada menos que 10€ al día. Esto aún se podría considerar normal de no ser porque tienes que pagar por adelatado todas las noches que estes alojado, es decir, que aunque encuentres aparcamiento en la calle a los 10 minutos, si vas a estar alojado 6 noches, como era nuestro caso, tienes que pagar 60€ en el momento. No queda decir que nosotros decidimos dar vueltas y vueltas hasta que encontramos una plaza en la calle.
Tambien cobran por el gimnasio (6,5€ el día), por subir al mirador (si estas alojado 1€ por persona), por la caja fuerte y en las comidas no está incluida la bebida que se paga a parte.
Al entrar te dan tu habitación tras esperar una larga cola en recepción. En nuestro caso en la planta 22.
Hay 7 ascensores: 5 interiores y 2 exteriores. La mayoría de los días que estuvimos en el hotel los exteriores no estaban operativos (según ellos por fuerte viento, pero no corría ni una brizna de aire) y los interiores se estropeaban con frecuencia ¡Hubo 11 personas que se quedaron encerradas más de media hora!. De lo peor, las grandes esperas para los ascensores.
Las habitaciones son como volver a los años 90, mobiliario antiguo y unas fotografías noventeras de la playa de benidorm por toda la habitación y los colchones deben ser de la misma época. El tamaño de la habitación y el baño son adecuados.
El buffet es poco amplio pero aceptablemente variado. En el desayuno en ocasiones hay escasez de mesas. Lo mejor, zumo de naranja natural.
Consta de 3 piscinas, aunque la que tiene un puente y una cascada esta prohibido el baño, con lo cual se quedan en dos piscinas. Son piscinas muy amplias e incluso con un jacuzzi y chorros de spa. Lo malo es que permiten hacer de todo en las piscinas como meter colchonetas o jugar al balón (nos llevamos más de un balonazo). Había animación para niños por la mañana con juegos e incluso un dia pusieron un pequeño castillo hinchable.
Dispone de hamacas pero si no pones la toalla a las 9h te quedas sin sitio, se supone que no se pueden reservar pero todo el mundo lo hace y ellos no ponen medios para impedirlo.
La zona de playa esta cerca, solo hay que bajar una cuesta para llegar, unos 700m o asi y es una parte de la playa poco transitada y con poca aglomeración en comparación con la de levante.
No repetiriamos hotel si volvieramos a Benidorm.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

No es todo oro lo que reluce...... No me gustó nada, solo su exterior muy bonito y sus vistas por su gran altura.
Es muy antiguo, los sillones de los salones deberían de cambiarlos están hundidos, el buffet muy escaso,poca variedad, el spa.... muy pobre

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

Mi familia y yo estuvimos 4 noches en el hotel Bali el cual nos decepciono mucho demasiada publicidad que no se corresponde con la realidad.
Las habitaciones en cuanto tengas que utilizar el sofa cama no tienes sitio ni para salir a la terraza,la limpieza podia ser mejor sobre todo en la zona del baño,los empleados ni te saludan y la amabilidad y simpatia se la han debido de dejar a la entrada del hotel porque parecian que estaban en un funeral,la comida malisima todo fritos y congelados no se corresponde con la calidad que deberia tener un 4 estrellas he estado en hoteles de 4 y 3 estrellas que les daban mil vueltas a este y encima el precio no se corresponde con lo que te ofrecen,las vistas muy buenas y no estaba muy lejos de la playa lo unico que esta en cuesta bastante pronunciada pero bueno eso es lo de menos asi que no recomiendo este hotel porque no se corresponde calidad-precio-estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

He estado alojada en este hotel unos dias, con mi marido y mi bebe de 9 meses. Decidimos contratar media pension para poder difrutar de las piscinas y comer o cenar por ahi y ver la zona.
El día que llegamos nos dieron a elegir entre 1 habitación en cada edificio y optamos por el edificio dos(el más alto por las vistas, estabamos en la planta 11), la habitacion era correcta dos camas con un sofa cama y una cuna, normalmente siempre llamamos a los hoteles para saber si disponen de cunas y el estado de estas, el baño estaba bien aunque estrecho, llos muebles un poco viejos pero aceptable.
la nevera de la habitación esta sucia y vieja.
La comida del comedor: Cero
- El desayuno: zumo de naranja natural de naranjas de saldo, poca fruta y mucha fritanga, lo unico bueno fueron unas napolitanas de chocolate que por suerte las repitieron dos días.
- La comida y cena: Poca variedad y sobre todo muy poca calidad, lo mismo por el dia que por la noche, todos los dias espaguetis y fritanga.
Las piscinas son grandes con animacion en una de ellas, para mayores y pequeños, el socorrista no esta pendiente de nada en la piscina de pequeños estaban jugando con las pelotas niños y mayores con el peligro de dar a los mas peques, el snack- bar esta bien para tomar algo, los aseos de la piscina dan asco(literalmente) sucios y malolientes por no hablar de que son compartidos.
En fin, esperaba mucho mas de un hotel con tanta fama y con 4 estrellas, para mi al menos les sobra una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Al munos elegir una habitacion en altura para disfrutar de las vistas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia