“Decepcionante”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 julio 2012

Creo que lo único bueno que tiene este hotel son las vistas.
Aglomeración de gente por todos los sitios, los ascensores tremendamente lentos, y para la cantidad de gente que hay hospedada hay muy pocos. Cada vez que necesitas subir o bajar pierdes al menos 20 mints, y claro si estas en el piso 24 0 34 a ver quien va andando... El buffet del restaurante bastante normal. Los precios de la cafetería son abusivos (un café 3,40€!!!). La piscina siempre llena, imposible coger tumbona, y con un montón de niños extranjeros nadando con ropa. Además se colaban grupitos de adolescentes que venian de la playa para quitarse la suciedad en la piscina, porque allí puede entrar cualquiera q lleve un bikini.
La habitación y el baño normal, básico y bastante envejecidos los muebles.
El hotel está alejado del centro de Benidorm , pero en la puerta para un bus que te lleva al centro.
No se de donde le viene la fama a este hotel. MUY DECEPCIONANTE.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

1.504 - 1.508 de 5.336 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2012

Todo comenzó hace 2 años, pues esta fue mi 2da estancia en este hotel.
La primera vez que fui me encantó, las vistas me encantaron, no tienen precio, son una auténtica maravilla. Estuve alojada en la planta 14 de la torre alta, lo que me encantó porque la prefería.
La segunda vez que estuve fue en la planta 24, aun mejores vistas, increible.
No tengo casi ninguna queja de este hotel, lo único el restaurante, que a veces la comida es un poco repetitiva y mi hija acabó muy cansada de ella pero la verdad es que es una adolescente y es muy quejica en cuanto a la comida.
El trato fue excelente. También me encantó el sistema de la tarjeta, tu metes dinero en una tarjeta y en vez de tener que pagar las bebidas vas a un puesto, entregas la tarjeta y ya etsá, cuando quieres vuelves a recargarla y es algo muy práctico.
Yo volvería por tercera vez. Lo recomiendo :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

amigos, buenas noches , aqui estoyy de nuevo en otro de los comentarios en el que intentare, como siempre ser lo mas objetivo posible, si os decidis por este hotel, hay que subir a la azotea( no aconsejado si padeces de vertigo, jeje), amigos, hay que subir a a la azotea, repito, es abosultamente y sencillamete grande el "ojo de halcon" que tenemos desde ahi, es inenarrable poder ver todos esos magestuosos hoteles a tus pies, divisar todo benidorm desde ahi arriba, divisar el mar desde el hotel mas alto de europa( y no exagero, aunque sea andaluz), la atencion que prestan al servicio de habitaciones es de arte, la atencion en recepcion es exquisita, la limpieza es sorprendente, los paseos que te puedes dar a sus alrededores, es genial, y como en la vida todo tiene un pero... tambien a este hotel le encontre el lado malo, y es que llega el dia en que hay que volver a casa, jajjajajjaa, la comida deliciosa, abundante, reponen cualquier cosa que se acabe en 0, 000001, la atencion en la mesa, que decir, bastante buena? o lo siguiente quizas..., el personal en general super amable, de verdad, no haced demasiado caso a quienes les pone tantas pegas, ya sabeis hay gente para todo, yo siempre pienso en los hoteles cuando oigo ciertas criticas que muchas personas se piensan que por pagar tienen todos los derechos del mundo, el mundo se pone a sus pies, y todo se lo van a servir y solucionar a la manera que tu quieras, y esto amigos no es asi, cada establecimiento tiene su propia manera de servirte las cosas, su propia forma de solucionar los problemas, su propia politica de trato hacia el cliente, lo que esta claro es que no a todo el mundo va a gustar la misma manera de atendernos, siempre buscamos( y nos meteremos todos) los lados negativos de todo, y no hay que olvidar que estamos de vacaciones , que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, y que no va a cambiar el mundo porque nosotros lo digamos, ( bien, solo era una reflexion personal mia), hay que sobrellevar lo bueno y lo malo lo mejor posible con educacion y respeto y ya esta, seguro que asi tendremos unas mejore vacaciones, por ultimo el hotel bali es una pasada, muchas gracias , y espero como siempre que a alguien le haya podido ayudar con este comentario y esos consejos, que pienso que nunca estan de mas, asi que sin mas, lo dicho , gracias y un saludo a todos los lectores...

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor, solo por las vistas y sentirte Dios por unos dias
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

El Gran Hotel Bali consta de dos torres, en este caso comentaré sobre la torre 2 que es donde nosotros nos alojamos.
Según llegas a la playa de poniente de Benidorm te llama la atención el tamaño del hotel que puede verse desde cualquier punto de la zona. La torre 2 consta de 43 plantas y esto lo convierte en el hotel más alto de Europa.
Al llegar comienzan los problemas: el aparcamiento en la zona es todo un reto y el parking del hotel son nada más y nada menos que 10€ al día. Esto aún se podría considerar normal de no ser porque tienes que pagar por adelatado todas las noches que estes alojado, es decir, que aunque encuentres aparcamiento en la calle a los 10 minutos, si vas a estar alojado 6 noches, como era nuestro caso, tienes que pagar 60€ en el momento. No queda decir que nosotros decidimos dar vueltas y vueltas hasta que encontramos una plaza en la calle.
Tambien cobran por el gimnasio (6,5€ el día), por subir al mirador (si estas alojado 1€ por persona), por la caja fuerte y en las comidas no está incluida la bebida que se paga a parte.
Al entrar te dan tu habitación tras esperar una larga cola en recepción. En nuestro caso en la planta 22.
Hay 7 ascensores: 5 interiores y 2 exteriores. La mayoría de los días que estuvimos en el hotel los exteriores no estaban operativos (según ellos por fuerte viento, pero no corría ni una brizna de aire) y los interiores se estropeaban con frecuencia ¡Hubo 11 personas que se quedaron encerradas más de media hora!. De lo peor, las grandes esperas para los ascensores.
Las habitaciones son como volver a los años 90, mobiliario antiguo y unas fotografías noventeras de la playa de benidorm por toda la habitación y los colchones deben ser de la misma época. El tamaño de la habitación y el baño son adecuados.
El buffet es poco amplio pero aceptablemente variado. En el desayuno en ocasiones hay escasez de mesas. Lo mejor, zumo de naranja natural.
Consta de 3 piscinas, aunque la que tiene un puente y una cascada esta prohibido el baño, con lo cual se quedan en dos piscinas. Son piscinas muy amplias e incluso con un jacuzzi y chorros de spa. Lo malo es que permiten hacer de todo en las piscinas como meter colchonetas o jugar al balón (nos llevamos más de un balonazo). Había animación para niños por la mañana con juegos e incluso un dia pusieron un pequeño castillo hinchable.
Dispone de hamacas pero si no pones la toalla a las 9h te quedas sin sitio, se supone que no se pueden reservar pero todo el mundo lo hace y ellos no ponen medios para impedirlo.
La zona de playa esta cerca, solo hay que bajar una cuesta para llegar, unos 700m o asi y es una parte de la playa poco transitada y con poca aglomeración en comparación con la de levante.
No repetiriamos hotel si volvieramos a Benidorm.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2012

No es todo oro lo que reluce...... No me gustó nada, solo su exterior muy bonito y sus vistas por su gran altura.
Es muy antiguo, los sillones de los salones deberían de cambiarlos están hundidos, el buffet muy escaso,poca variedad, el spa.... muy pobre

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 36 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 62 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Actor Luis Prendes, 4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 28 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm