“Increible Hotel!”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 julio 2012

El hotel esta muy bien, estuvimos 4 noches y nos encanto. Lo unico que no nos gusto fue el tener que pagar para subir al mirador, creo que para los clientes deberia de ser gratis y tambien que hasta la playa hay un paseito y con cuesta!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

1.499 - 1.503 de 5.336 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2012

acabamos de llegar y la verdad iba muy asustada por todos los comentarios ke lei del hotel y la verdad ha sido una esperiencia maravillosa hemos estado mi marido y mis dos hijos de 14 y 10 años y se lo han pasado fenomenal los animadores majisimos habia animacion por la mañana y por la tarde las habitaciones limpias los ascensores funcionan de maravilla estabamos en el piso 22 y no tardaba ni 5 minutos en llegar la comida muy variada y el personal muy amable es mas cuando llegamos nos dieron una tercera planta y los niños kerian mas alto fuimos a recepcion lo comentamos y nos cambiaron a la planta 22 sin ningun problema la verdad ha sido una maravilla lo unico ke tiene ke mejorar seria ke pusieran alguna actuacion por la noche para los niños pero por lo demas hemos kedado encantados y volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

No merece las cuatro estrellas que tiene.Mucho edificio, mucha altura, pero nada mas.
Te cobran por respirar. Wifi, subir en el ascensor, aparcamiento etc. Si eso se correspondiese con la comida,aire acondicionado,habitaciones, etc, vale, pero no.
No repetire, me decepcionó muchisimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

En categoria de estrellas le han regalado dos,la comida un poco mala y ademas en una estancia de pension completa que tengas que pagar la bebida a la hora de comer y de cenar deja mucho que desear

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012

el año pasado pasamos las vacaciones en este hotel y an sido las mejores vacaciones la camida bastante buena y abundante la limpieza del hotel es inmejorable y los que trabajan ayi super amables este año repetiremos el hotel no es caro como dicen yo lo recomiendo a todos ami y ami familia nos encanto, tanto que este año repetimo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 36 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 62 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Actor Luis Prendes, 4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 28 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm