Gran Hotel Bali - Grupo Bali
5.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.612 - 1.617 de 5.887 opiniones
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Todo en general estuvo muy bien lo único que nos decepcionó fue el spa es muy pequeño para lo grande que es el hotel. El personal de recepción muy amable y muy profesional, la habitación muy amplia limpia y con unas vistas preciosas, Cuando volvamos a Benidorm intentaremos ir al Gran Bali siempre y cuando el precio sea asequible.

Consejo sobre las habitaciones: En una habitación alta se pueden ver unas puestas de sol preciosas. El hotel tiene una ubicación perfecta con vistas a toda la bahía.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 octubre 2013

Reservamos una habitación con tiermpo y nos dieron un primer piso mirando a un patio interior.
Pedimos cambiar la habitación y ya nos pusieron en un piso 12 con vistas.
La decoración de la habitación es como de un hotel de hace 25 años, bastante cutre y con lo básico. La nevera vacía.
Es el típico hotel para guiris con su cantante por la noche en la piscina y tal.
Lo bueno: que tienen sitio si quieres alquilar en pleno agosto y no está mal de precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Aún después de leer las penosas opiniones del hotel, allí nos presentamos mi pareja y yo a pasar una semana del 9 al 16 de septiembre.El edificio por fuera chulísimo,pero dentro deja mucho que desear,en nuestra habitación del piso 33, las vistas espectaculares, pero en el baño la silicona de la bañera la habian echado a li bestia, el balcon tenia la pintura desconchada,una lástima que no lo cuiden con mas mimo,en cuando a limpieza de habitaciones de dolor,una mañana,dejamos un cojìn del sofa fuera de lugar y cuando volvimos,no lo habian recogido,las sàbanas super gastadas con agujerillos, tengo fotos de todo lo qoe estoy diciendo,en otro momento las pondré,hasta las 2 y pico no te hacian la cama. El comedor un desastre y no por los camareros que eran encantadores,recortes supongo,tardaban una eternidad en recojer ,la comida pésima desde luego hemos estado en hoteles con menos estrellas y mejor comida,por sibir al mirador 2,50 por persona,eso si luego que invitaban a una caña.Conclusión que al Bali no volveremos,lo mejor y los ùnicos que curraban y encantadores Raúl y Rodrigo, de recepcion , un saludo si lo leeis

Consejo sobre las habitaciones: torre 2 y piso alto por las vistas, pero àrmate de paciencia para subir y bajar en los ascensores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hotel en general esta muy bien, las instalaciones y el hall es grandioso como en las fotos y encontré que todo estaba bastante limpio excepto los platos... el personal de recepción muy simpático y la habitación muy amplia y comoda, en las amenitis dan hasta cepillo de dientes con pasta, la televisión es muy pequeña eso si, pero tampoco vas allí a ver la tele... nos tocó la planta 34 porque en la reserva pedimos habitación alta y lo mejor de todo eran las vistas!! no tuvimos problema con los ascensores, quizás por ser Octubre... Lo malo llega en el restaurante, el horario de la cena terminaba a las 21:30 que si salias por ahí tenías que volver corriendo desde el centro para poder llegar, la comida muy justa para un hotel de 4 estrellas, y los camareros al haber tantos hay de todo, unos muy amables y otros lo contrario como uno que era el que vendía las bebidas en el restaurante que me vió cogiendo un resto de botella de agua que se habían dejado en la mesa de alado (sé que no es lo correcto pero tenía mucha sed y nos dejamos la botella de agua en la habitación enterita de la comida y yo bebo muy poco, ni me termino una copa y la botella cuesta 3 euros, que esa es otra!) y el tio no paro de vigilarme descaradamente en toda la cena, cuando me levante a coger comida se puso enfrente hablando con otro compañero y señalándome con cara de desprecio y diciendo que no con la cabeza!! y al día siguiente en el último desayuno seguía con la misma actitud!!! cómo si hubiese matado a alguien!! Nunca me había sentido así! Mi marido y yo pensamos decirle algo o hablar con el responsable pero finalmente llegamos a la conclusión de que no era normal.. pues su actitud era totalmente inapropiada y desproporcionada... y decidimos dejarle tranquilo con su tristeza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en planta alta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hemos estado 15 dias en en mes de Agosto. El principal problema que veo es la falta de personal: en el comedor, que los camareros no pueden más, la limpieza que no es buena porque las limpiadoras, saturadas de trabajo hacen lo que pueden. Las piscinas están bien pero el problema aparece con la reserva de hamacas y sombrillas: es intolerable.
La comida para mi gusto está muy bien: pescados variados a la plancha y cocinados, carnes como solomillo de cerdo, filetes, chuletilllas de cordero..... kebac, gambas... muy aceptable.
Si no hubiera tendencia a recortar personal y se reformara un poco las habitaciones deterioradas por el paso de tanta gente, el hotel ganaría mucho.
Hay que recordar que se está en un macro-hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación en la planta 1 para evitar colas en los ascensores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia