“IMPRESCINDIBLE VISITA.”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º69 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Dormir en este hotel debería ser un viaje que se debe plantearse el viajero como mínimo una vez en su vida. Es un experiencia dormir en este impresionante hotel, disfrutar de sus vistas maravillosas y de su privilegiada situación en Benidorm, la playa de poniente la zona más tranquila y bonita de Benidorm.
Venir a este hotel claro, sin un prejuicio hecho del los comentarios tan destructivos que tiene en internet... ya que un hotel con casi 2000 comentarios hay de todo y hay personas que han viajado mucho que pueden entender que este mastodonte de hotel lleno a rebosar , hay que tener paciencia para coger un ascensor,comprender que los camareros son personas ...y demás.
Yo he recibido un buen trato a mi llegada, la habitación estaba muy limpia en todos sus aspectos, las toallas de calidad, las sábanas perfectas y un montón de artículos de acogida información tanto del hotel como de Benidorm.
Todo perfecto una experiencia inolvidable.
Repetiré siempre que pueda ( nunca agosto ) ni en el Gran hotel Bali ni en ninguno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

1.357 - 1.361 de 5.337 opiniones

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me encanto!!! Sobre todo el trato del personal!!! Encantadores!!! Trabajan a gusto o lo disimulan bien. Eso si!!! Los ascensores no estaban todos en activo. El buffet todo de calidad. Volveremos. Pero en vez de una noche..... Dos

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2013

como hotel es impresionante, pero para mi no tienen un detalle a la hora de abrir la puerta de la habitacion y no tenere ni un caramelo. En el comedor lo que falla mucho es la comida, el pescado siempre es el mismo tipo, y les falta mucha variedad a la hora de los platos son muy repetitivos y siempre es lo mismo pero con diferente cara, tienen que mejorar mucho en el comedor para estar a la altura de un cinco estrellas. Tambien nosotros fuimos de 25 aniversario de bodas y no teniamos en la habitacion y un bombom.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las que estan altas y con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Es un hotel enorme , pero a pesar de esto esta muy bien coordinado, ya que no se nota su enormidad para el uso de sus instalaciones.En el restaurante no se forman colas ni para entrar ni para llegar a la comida.La comida esta bien elaborada y con una gran variedad y estan reponiendo las bandejas hasta el ultimo momento.
Tiene dos inconvenientes, para los que no van solamente a la playa, lo alejado que esta del centro, aunque tiene dos lineas de autobuses a la puerta del hotel,el nº 2 y el 3.Intentar coger el 3 porque el 2 da muchas vueltas.El otro es que los ascensores del edificio menor, son tan pequeños que aunque son para cuatro personas como sean un poco gruesas no entran.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe pedir una habitacion en un piso alto, ya que las vistas son muy buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel la última semana de noviembre y tenemos que decir que pedimos una habitación en un piso alto. Nos la dieron en la planta 29 del edificio 2. Maravillosa vista desde la terraza. El personal muy amable y la comida correcta. Parada de bus al lado del hotel, pero si gustas caminar, vale la pena recorrer el paseo al lado del mar. Como siempre Benidorm muy ambientado. Vale la pena utilizar los ascensores exteriores con buenas vistas y sobretodo subir al mirador del ático..

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 2 y piso alto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 38 de 192 en Benidorm
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 63 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Actor Luis Prendes, 4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°31 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 47 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm