Gran Hotel Bali - Grupo Bali
  • Restaurante
5.962 resultados
1.635 - 1.640 de 5.962 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Dormir en este hotel debería ser un viaje que se debe plantearse el viajero como mínimo una vez en su vida. Es un experiencia dormir en este impresionante hotel, disfrutar de sus vistas maravillosas y de su privilegiada situación en Benidorm, la playa de poniente la zona más tranquila y bonita de Benidorm.
Venir a este hotel claro, sin un prejuicio hecho del los comentarios tan destructivos que tiene en internet... ya que un hotel con casi 2000 comentarios hay de todo y hay personas que han viajado mucho que pueden entender que este mastodonte de hotel lleno a rebosar , hay que tener paciencia para coger un ascensor,comprender que los camareros son personas ...y demás.
Yo he recibido un buen trato a mi llegada, la habitación estaba muy limpia en todos sus aspectos, las toallas de calidad, las sábanas perfectas y un montón de artículos de acogida información tanto del hotel como de Benidorm.
Todo perfecto una experiencia inolvidable.
Repetiré siempre que pueda ( nunca agosto ) ni en el Gran hotel Bali ni en ninguno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Me encanto!!! Sobre todo el trato del personal!!! Encantadores!!! Trabajan a gusto o lo disimulan bien. Eso si!!! Los ascensores no estaban todos en activo. El buffet todo de calidad. Volveremos. Pero en vez de una noche..... Dos

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

como hotel es impresionante, pero para mi no tienen un detalle a la hora de abrir la puerta de la habitacion y no tenere ni un caramelo. En el comedor lo que falla mucho es la comida, el pescado siempre es el mismo tipo, y les falta mucha variedad a la hora de los platos son muy repetitivos y siempre es lo mismo pero con diferente cara, tienen que mejorar mucho en el comedor para estar a la altura de un cinco estrellas. Tambien nosotros fuimos de 25 aniversario de bodas y no teniamos en la habitacion y un bombom.

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo las que estan altas y con vistas al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Es un hotel enorme , pero a pesar de esto esta muy bien coordinado, ya que no se nota su enormidad para el uso de sus instalaciones.En el restaurante no se forman colas ni para entrar ni para llegar a la comida.La comida esta bien elaborada y con una gran variedad y estan reponiendo las bandejas hasta el ultimo momento.
Tiene dos inconvenientes, para los que no van solamente a la playa, lo alejado que esta del centro, aunque tiene dos lineas de autobuses a la puerta del hotel,el nº 2 y el 3.Intentar coger el 3 porque el 2 da muchas vueltas.El otro es que los ascensores del edificio menor, son tan pequeños que aunque son para cuatro personas como sean un poco gruesas no entran.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe pedir una habitacion en un piso alto, ya que las vistas son muy buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Estuvimos en este hotel la última semana de noviembre y tenemos que decir que pedimos una habitación en un piso alto. Nos la dieron en la planta 29 del edificio 2. Maravillosa vista desde la terraza. El personal muy amable y la comida correcta. Parada de bus al lado del hotel, pero si gustas caminar, vale la pena recorrer el paseo al lado del mar. Como siempre Benidorm muy ambientado. Vale la pena utilizar los ascensores exteriores con buenas vistas y sobretodo subir al mirador del ático..

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 2 y piso alto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja