“Es una verdadera pena”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º67 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un gran Hotel, que desgraciadamente carece de la limpieza y mantenimiento que debiera tener para su categoría. Las comidas muy malas y poco cocinadas.
Tiene unas vistas preciosas, pero por no estar alli se da dinero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buenas tardes.

Lamentamos que se haya llevado esa pertepción de nuestro hotel. Mantenemos una limpieza diaria, tanto en las zonas nobles como en las habitaciones.
Por otro lado, tenemos servicio buffet con más de veinte platos a elegir y nos resulta extraño que todos ellos, le parezcan malos y poco cocinados.

De todos modos agradecemos sus comentarios, ya que trabajamos para seguir mejorando y estamos realizando algunos cambios.

Saludos.

Departamento comercial.

1.361 - 1.365 de 5.360 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2014

destacar sus vistas a la bahia de benidorm , destacar su animacion por las noches en la zona piscina muy buenas actuaciones en vivo . Destacar su buena y varida comida en el servicio del comedor tipo buffet . Lo unico ue no fue de mi agrado fue la limpieza dela habitacion , bastante escasa o nula una pena si que es verdad que no comente esta situacion de descontento en recepcion ya que seguro hubieran tomado medidas .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Sonia T, Empleada en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Buenos días.

Nos alegra que disfrutara de una grata estancia en nuestro establecimiento y que nos de su opinión.
En lo que respecta a la limpieza de las habitaciones, lamentamos que haya tenido esa percepción ya que solemos cuidar estos detalles. De todos modos, lo tenemos en cuenta.

De nuevo, agradecemos que comparta su opinión y esperamos que en futuros viajes a Benidorm, nos visite de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Solo tiene buenas las vistas si estas en el piso 35 pero puedes tener el problema de que no haya agua caliente. Muy malo el servicio en general. NO ES UN CUATRO ESTRELLAS NI DE LEJOS.
- No se puede ir hasta la puerta en coche (lo tienen bloqueado para que pagues parking o vayas andando desde donde puedas aparcar).
- No tienen restaurante, solo buffet y es la guerra.
- No tiene SPA, son 3 bañeras de hidromasaje grandes sin vestuario propio ni similar.
- Minibar vacío.
- Sin agua caliente por la mañana !!!!!!
- ETC...

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene buenas las vistas si estas en el piso 35 pero puedes tener el problema de que no haya agu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya sabeis voy a casi todos los hoteles de Benidorm.

Habitaciones amplias y limpias

Piscinas super grandes

Los anscensores tardan un poco pero lo veo normal ya que tiene 42 plantas yo nunca he esperado mas de 3 min.

Restaurantes grandes y limpios

Las demas instalaciones super buenas

Lo unico malo es la recepcion que tube que esperar 10 min.
Todo super bien y el trato bien

Yo recomiendo el todo incluido

Un hotel para repetir siempre
Yo ya e ido 10 veces

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 enero 2014

Ahora esta ya un poco para ir mejorandolo, pero en su día fue impresionante subir arriba para
ver toda la playa y montaña es impresionante, fotos buenísimas. La comida normal, iluminación
buena, habitaciones espaciosas.
Lo más curioso es que carece de PLANTA 13,
Si se quiere hacer ejercicio subir al mirador en ascensor y bajar andando.
Las habitaciones, la comida y el resto de hotel es bueno para lo pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas hay un montón, si te gusta la playa pide que te den con vistas a ella, lo has de hacer en f...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5,3 km
A 3,1 km
Magic Cristal Park Hotel
Magic Cristal Park Hotel
N.° 60 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Actor Luis Prendes, 4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm