Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel de 5 estrellas y no de 4”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Bali

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 191 hoteles en Benidorm
Ciempozuelos, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“hotel de 5 estrellas y no de 4”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 8 dias del mes de febrero 2014, en la planta 18 con vistas al mar (impresionante, la próxima vez pedirè una mas alta). Este hotel es de lo mejor que se puede encontrar, siempre que vuelva a Benidorm iré al Hotel BALI: personal amabilísimo, comida en abundancia, bien cocinada y sin esperas en el comedor, instalaciones fuera de serie, limpieza perfecta, el menaje del baño se repone todos los días, etc... No me cansare de decir lo agusto que he estado en el BALI (lo recomendare a todas las personas de mi entorno).

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Buenas tardes.

Le agredecemos mucho sus comentarios y que haya dedicado su tiempo en compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que valore tan positivamente tanto a nuestro personal, como la comida e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle, nuevamente, en futuras ocasiones.

Saludos.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.028
    1.522
    1.121
    603
    467
Ver opiniones para
1.438
1.738
99
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve 14 dias alojado en este hotel en el mes de febrero.
Mi opinión es muy satisfactoria y espero volver a alojarme proximamente.

Lo único desfavorable que encuentro es que el servicio de VIFI para utilizar en el vestíbulo y además de pago.
No es nada elegante que un hotel de esa categoría la pierda con este detalle
¿ Nos cobrarán algún día la corriente eléctrica que usamos? ¿ Nos cobrarán el agua del aseo?
Me he alojado en muchos hoteles con WIFI en la habitación y totalmente gratis, sobre todo en el extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es en las plantas bajas, ya que así existe la posibilidad de subir/bajas a pié ya que hay i...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, franciscosn3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenas tardes.

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel , en lineas generales, sea positiva.
Respecto al Wifi,es un tema que tenemos en mente solucionar proximamente.

Sólamente, nos gustaría hacerle una puntualización. Nuestro hotel dispone de 6 ascensores en la torre I ( 2 de ellos de gran capacidad para 975 kg, 13 personas), mientras que en la torre II hay 5, todos de gran capacidad (900kg, 12 personas) y los dos panorámicos. Por lo que no nos parece insuficiente, únicamente hay horas puntas en las que se pueden producir algunas esperas.

Les recibiremos encantados, si deciden alojarse nuevamente en nuestro hotel.

Saludos.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitaciones con baños reformados y con insipida decoracion. Increíbles vistas si consigues habitaciones altas en la torre principal, tiene 45 pisos.
Mención aparte al insufrible Buffet plagado de ancianos sedientos de la mediocre cocina que sirven a horario europeo.
Lo mejor sin duda, la inmejorable compañía de mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar en pisos altos de la torre principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
1 Gracias, parejaswinger
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenas tardes.

El horario Europeo al que usted hace mención, es el que la gran mayoría de los hoteles tiene en esta época del año. Esto es así, para adaptarnos a nuestros clientes. Creemos que el horario de comida, de 13.00h a 15.00h, es el habitual en España y para cenar, se puede entrar hasta las 21.30h.

En invierno, hay muchos clientes de la tercera edad, afortunadamente, porque en caso contrario la mayoría de hoteles de la costa tendrían que cerrar. Sentimos que estos no sean de su agrado. Si decide visitarnos en otra época del año comprobará que hay una gran variedad de tipos de clientes, nacionalidades, edades, etc...

Saludos.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando yo piso un hotel de cuatro estrellas español debo sentirlo, en este hotel está todo abandonado con una falta evidente de mantenimiento, sucio pero no sucio de polvo sino con visitantes para que no te pierdas la fauna del pais, con el mobiliario absolutamente deteriorado y la gastronomía para abstenerse, sin wifi ni caja de seguridad, sino es bajo sobreprecio. No solicites alguna explicación por parte de algún responsable porque los empleados de recepción actuan de pantalla y no te permiten hablar con alguien con potestad para que puedan compensar tú enfado. Para colmo desplazado del centro. Cuando al cabo de los días logro hablar con el director se limita a pedir disculpas y yo, responsable de un grupo de doce personas, me siento absolutamente engañado. Necesitaría un libro para poner todas mis quejas. Intentaremos olvidar la experiencia, pero deberían cambiarle el nombre por el de Pensión Villamoñas.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LUGOCA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Buenas tardes.

Después de hablar con los compañeros que les atendieron durante su estancia, estamos completamente seguros de que hicieron todo lo posible por satisfacerles (cambios de habitación, limpieza extra de la misma...), al parecer ninguno de nuestros esfuerzos fue suficiente para usted. Con lo cual, sólo nos queda disculparnos, como hizo nuestro director que se puso en contacto personalmente con usted.

Por otro lado, la caja fuerte tiene que ser de pago, con un módico precio de 2€ +IVA/día, ya que está asegurada por 1800€.
Nuestro hotel está situado en la Cala de Benidorm, como puede comprobar en cualquier lugar y nosotros nunca hemos dicho que fuera céntrico, aunque si que está muy bien comunicado. De hecho, muchos clientes nos buscan por ello.

Sentimos mucho que la apreciación que tiene usted de nuestro hotel sea tan negativa, pero consideramos que tiene unas expectativas muy difíciles de cumplir para un hotel normal, como es el nuestro.

Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Julio de 2013 mi pareja y yo en este maravilloso hotel, piso 29 con vistas al mar... pedimos cama doble y nos dieron una de dos camas (previo aviso) que ni siquiera nos preocupo con las maravillosas vistas que teniamos desde la habitación. Todo limpio siempre y mobiliario en buenas condiciones. Nos regalaron un masaje (buenísimo) en su centro por nuestra semana de vacaciones. La comida variada y de buena calidad para un buffet con tanta gente, el personal sin ninguna sola queja, instalaciones del hotel muy buenas, piscinas perfectas, animación... todo! Los ascensores hay que tener paciencia pero es lo mínimo cuando vas a un hotel de 50 plantas. La zona muy tranquila, nada que ver con levante... buenos sitios alrededor para tomar algo tranquilamente y una parada de autobus junto al hotel por si quieres ir a levante. Para mi con 22 años este hotel da todas las comodidades sin tener el bullicio cerca. En definitiva una enhorabuena al hotel y al personal, este año espero repetir.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Zaira09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Buenas tardes.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y su comprensión.

Nos alegra enormemente de que disfrutara de su estancia en Gran Hotel Bali y les recibiremos encantados si deciden volver a elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Gracias de nuevo y saludos.
Departamento comercial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 5.2 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 44 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 3.721 opiniones
A 4.8 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 6.532 opiniones
A 0.2 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 29 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
HOTEL PALM BEACH
HOTEL PALM BEACH
N.° 109 de 191 en Benidorm
3.5 de 5 burbujas 2.104 opiniones
A 0.3 km
Gran Hotel Delfin
Gran Hotel Delfin
N.° 22 de 191 en Benidorm
4.0 de 5 burbujas 681 opiniones
A 2.9 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 938 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Establecimiento: Gran Hotel Bali
Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°28 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Número de habitaciones: 776
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm
Hotel Gran Bali - Benidorm
Benidorm Hotel Bali
Hotel Bali De Benidorm
Gran Bali Benidorm
Ofertas Hotel Bali Benidorm
Benidor Hotel Bali
Gran Hotel Bali Benidorm
Gran Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil