“¿¿Que ha pasado con el "GRAN BALI" ??”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 marzo 2014

Eramos clientes, desde hace años, habiendo estado en 4 ocasiones, incluso dos Nocheviejas.Siempre lo hemos recomendado, aunque conocemos otros tantos en Benidorm. Teniamos una convivencia de amigos ,para la cual recomende Este Hotel y en que mala hora...Pues yo,cuando abri la puerta de la habitacion hacia un olor a cerrada nada agradable y sucia incluso el aseo peor imposible, de lo que hice foto,y me da verguenza poner. Baje a recepcion lo comente ,contestandome y mandarian a limpiar, cosa que no paso hasta el dia siguiente.Fueron llegando los demas y encontraban las habitaciones mal con desconchos de pintura , colchas manchadas, muebles deteriorados,duchas,que se estropeaban,(Habitaciones sin preparar).Eran 6 Habitaciones !!! Pedi en recepcion que ya estaba arta de que me hicieran notitas para subir a verlo, y pedi hablar con el Jefe de recepcion o algun otro cargo. respondiendome la primera vez que acababa de irse,que mañana podria y al dia siguiente como iban apareciendo cada vez mas problemas, me dijeron que no habia nadie porque Libraba !!! Que poco verguenza que pase esto en el BALI ?? Nos sentimos totalmente abandonados como clientes ..... El bufet,....Lo que ha cambiado tambien !!!!!! (Sim comentarios) . Somos algunos de los tantos Españoles que no tenemos trabajo , y nuestro esfuerzo de ahorro lo hemos tirado en este Hotel ......No nos valen las Disculpas Ni tampoco que el dia que nos marchabamos me dijera una empleada ,podias haber pedido cambiar de habitacion...... Vergonzoso lo que ha Cambiado el GRAN BALI !!!!!!! VAYA MAL RECUERDO...!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenas tardes.

Sentimos mucho que haya quedado tan descontenta en su estancia en nuestro hotel. Por nuestra parte, estamos seguros de haber hecho todo lo posible para satisfacer a su grupo.

Como le dijimos a otro de sus compañeros, se les hizo un servicio extra de limpieza y se les ofreció cambio de habitaciones e incluso nuestro director les llamó personalmente para disculparse.

Nuevamente, pedirles disculpas.

1.308 - 1.312 de 5.266 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sere rapido y corto pues no tiene mucho para contar, decoracion pesima y anticuada, comida ....... sin comentarios de lo mala que era, aspiraba a ser un hotel fuera de serie y se ha quedado en un hotel para abuelos del inserso, tuve problemas con recepción para solucionar un tema con las comidas que me entraban y tuve que subir 3 veces para que me lo arreglaran.
En general solo merece de este hotel, las vistas.
No lo recomiendo, hay muchos mejores en benidorm.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes.

Lamentamos que la impresión que tiene de nuestro hotel, sea tan negativa. Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.
Sentimos que usted sea de estos últimos, pero estamos trabajando en este sentido, para mejorar nuestro servicio de buffet.
No podemos decirle nada respecto al incidente con la recpción, ya que no sabemos cual es el caso.

Agradecemos sus comentarios, los cuales tenemos en cuenta.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 8 dias del mes de febrero 2014, en la planta 18 con vistas al mar (impresionante, la próxima vez pedirè una mas alta). Este hotel es de lo mejor que se puede encontrar, siempre que vuelva a Benidorm iré al Hotel BALI: personal amabilísimo, comida en abundancia, bien cocinada y sin esperas en el comedor, instalaciones fuera de serie, limpieza perfecta, el menaje del baño se repone todos los días, etc... No me cansare de decir lo agusto que he estado en el BALI (lo recomendare a todas las personas de mi entorno).

Buenas tardes.

Le agredecemos mucho sus comentarios y que haya dedicado su tiempo en compartirlo con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que valore tan positivamente tanto a nuestro personal, como la comida e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirle, nuevamente, en futuras ocasiones.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve 14 dias alojado en este hotel en el mes de febrero.
Mi opinión es muy satisfactoria y espero volver a alojarme proximamente.

Lo único desfavorable que encuentro es que el servicio de VIFI para utilizar en el vestíbulo y además de pago.
No es nada elegante que un hotel de esa categoría la pierda con este detalle
¿ Nos cobrarán algún día la corriente eléctrica que usamos? ¿ Nos cobrarán el agua del aseo?
Me he alojado en muchos hoteles con WIFI en la habitación y totalmente gratis, sobre todo en el extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es en las plantas bajas, ya que así existe la posibilidad de subir/bajas a pié ya que hay i...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Buenas tardes.

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel , en lineas generales, sea positiva.
Respecto al Wifi,es un tema que tenemos en mente solucionar proximamente.

Sólamente, nos gustaría hacerle una puntualización. Nuestro hotel dispone de 6 ascensores en la torre I ( 2 de ellos de gran capacidad para 975 kg, 13 personas), mientras que en la torre II hay 5, todos de gran capacidad (900kg, 12 personas) y los dos panorámicos. Por lo que no nos parece insuficiente, únicamente hay horas puntas en las que se pueden producir algunas esperas.

Les recibiremos encantados, si deciden alojarse nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Habitaciones con baños reformados y con insipida decoracion. Increíbles vistas si consigues habitaciones altas en la torre principal, tiene 45 pisos.
Mención aparte al insufrible Buffet plagado de ancianos sedientos de la mediocre cocina que sirven a horario europeo.
Lo mejor sin duda, la inmejorable compañía de mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar en pisos altos de la torre principal.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes.

El horario Europeo al que usted hace mención, es el que la gran mayoría de los hoteles tiene en esta época del año. Esto es así, para adaptarnos a nuestros clientes. Creemos que el horario de comida, de 13.00h a 15.00h, es el habitual en España y para cenar, se puede entrar hasta las 21.30h.

En invierno, hay muchos clientes de la tercera edad, afortunadamente, porque en caso contrario la mayoría de hoteles de la costa tendrían que cerrar. Sentimos que estos no sean de su agrado. Si decide visitarnos en otra época del año comprobará que hay una gran variedad de tipos de clientes, nacionalidades, edades, etc...

Departamento comercial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 63 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm