Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Hotel Rocamar(Benidorm)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
5.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.580 - 1.585 de 5.887 opiniones
Opinión escrita 27 marzo 2014

Desayuno,comida y cena pésima para un hotel de 4 estrellas .mejorable en variedad.horarios de comedor cortos,personal en general atentos amables y serviciales, en general precio calidad mejorable.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Buenas tardes.

En primer lugar, agradecerle que comparta su opinión y que valore la labor de nuestro personal.

Por otro lado, nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de, carne,verdura,pasta,ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.
En cuanto al horario, el desayuno es de 8.00 a 10.30h, la comida de 13.00h a 15.00h y la cena de 19.30h a 21.30h. En cada uno de ellos dispone de 2 horas para comer, no creemos que se pueda considerar un horario corto.

De todos modos, agradecemos su comentario, ya que estamos trabajando, en algunos aspectos, para seguir mejorando y su opinión nos sirve de ayuda.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Yo estuve en febrero y vine muy satisfecho, tambien es verdad que la comida tendrían que mejorarla, pero por lo demás estupendo el hotel tiene unas vistas magnificas, el servicio de habitación muy agradables y la limpieza también,en recepción pedi si podian cambiarme de habitación para tener acceso a internet y no me pusieron ninguna pega, super agradable creo que se llama Raúl.
Para mi muy positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre son más grandes;
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.
Respecto a la comida, es un tema que estamos tratando y vamos a realizar algunas mejoras, en ese sentido.
Trasladaremos su comentario a nuestro compañero Raúl, el cual estará encantado de leer su opinión sobre él y el resto de compañeros de recepción.

Muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve en el Gran Bali después de leer varias opiniones de clientes del mismo.
Lo siento por ellos, pero mi hospedaje ha sido perfecto, no quiero decir fabuloso, solo perfecto que es lo que andábamos buscando.
Han sido cinco noches en una habitación lo suficientemente grande para dos personas y con la limpieza normal de cualquier hospedería. Desde el balcón las vistas maravillosas y con respecto a la comida me pareció normal para un buffet en el que cada dia comen tantas personas.
Quizás acepto de tan buen grado este hotel porque no soy nada tiquismiquis y lo normal es mi regla de vida.
Cierto que estaba lleno de viejos del IMSERSO, pero es que yo soy uno de ellos, y además en esta época lo que se puede ver en todos los lugares de vacaciones, es a la Tercera Edad.
Mi agradecimiento a la dirección del hotel y a todos sus empleados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Buenas tardes.

Agradecemos su sincero comentario y que sea tan comprensivo.
Como usted bien indica, es un hotel muy grande en el que comen cada día muchas personas y entendemos perfectamente, que todo el mundo no tiene los mismos gustos. De todos modos, estamos trabajando en esa dirección para mejorar nuestros servicios.

Nos alegra que en general, su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y nos encantará recibirle, si decide alojarse en él de nuevo.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Mis padres han estado alojados en este hotel durante 15 días en febrero y les quise regalar una cena en un restaurante de Benidorm. En recepción fueron muy amables y me ayudaron en todo momento para que la sorpresa fuese muy especial. Quería agradecerles no sólamente que no me pusiesen pegas por tener que imprimir los bonos, sino que fuesen tan amables. También quería comentar que mis padres estuvieron estupendamente en este hotel y sin duda repetirán más adelante. Muchas gracias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes.

Muchas gracias por valorar el trabajo de nuestros compañeros de recepción, este es un hotel muy grande y por lo tanto, recibimos muchisimos clientes a lo largo del año. Por ello, agradecemos mucho que se tenga en cuenta su labor.

Nos alegra que sus padres salieran tan satisfechos de su estancia en nuestro hotel y les recibiremos encantados, si deciden volver a elegir nuestro hotel para sus vacaciones.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Eramos clientes, desde hace años, habiendo estado en 4 ocasiones, incluso dos Nocheviejas.Siempre lo hemos recomendado, aunque conocemos otros tantos en Benidorm. Teniamos una convivencia de amigos ,para la cual recomende Este Hotel y en que mala hora...Pues yo,cuando abri la puerta de la habitacion hacia un olor a cerrada nada agradable y sucia incluso el aseo peor imposible, de lo que hice foto,y me da verguenza poner. Baje a recepcion lo comente ,contestandome y mandarian a limpiar, cosa que no paso hasta el dia siguiente.Fueron llegando los demas y encontraban las habitaciones mal con desconchos de pintura , colchas manchadas, muebles deteriorados,duchas,que se estropeaban,(Habitaciones sin preparar).Eran 6 Habitaciones !!! Pedi en recepcion que ya estaba arta de que me hicieran notitas para subir a verlo, y pedi hablar con el Jefe de recepcion o algun otro cargo. respondiendome la primera vez que acababa de irse,que mañana podria y al dia siguiente como iban apareciendo cada vez mas problemas, me dijeron que no habia nadie porque Libraba !!! Que poco verguenza que pase esto en el BALI ?? Nos sentimos totalmente abandonados como clientes ..... El bufet,....Lo que ha cambiado tambien !!!!!! (Sim comentarios) . Somos algunos de los tantos Españoles que no tenemos trabajo , y nuestro esfuerzo de ahorro lo hemos tirado en este Hotel ......No nos valen las Disculpas Ni tampoco que el dia que nos marchabamos me dijera una empleada ,podias haber pedido cambiar de habitacion...... Vergonzoso lo que ha Cambiado el GRAN BALI !!!!!!! VAYA MAL RECUERDO...!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Buenas tardes.

Sentimos mucho que haya quedado tan descontenta en su estancia en nuestro hotel. Por nuestra parte, estamos seguros de haber hecho todo lo posible para satisfacer a su grupo.

Como le dijimos a otro de sus compañeros, se les hizo un servicio extra de limpieza y se les ofreció cambio de habitaciones e incluso nuestro director les llamó personalmente para disculparse.

Nuevamente, pedirles disculpas.