Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Hotelpower.com
5.964 resultados
1.603 - 1.608 de 5.964 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hotel rascacielos, increibles vistas, personal profesional y atento. Lógicamente hotel de masas, difícil pillar el ascensor en momentos "punta". Comida aceptable. Sin duda, destacaría las increibles vistas de Benidorm que permite disfrutar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Buenos días.

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel , en lineas generales, sea positiva. Así como también ,que valore la labor de nuestro personal.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, limpias con unas vistas de postal..... El personal muy agradable, (quitando las empleadas del buffet, no intentéis entrar 15 minutos antes del cierre de restaurante, ya que ellas retirar rápidamente las bandejas, tienes que seguirlas para coger una porción de lo que desees comer),las instalaciones muy cuidadas, el entorno perfecto.
Perfecto si no acudes a espacios comunes y tienes menos de 70 años, los desayunos y cenas son bulliciosas, demasiado ruido, demasiadas personas, demasiada lucha para un café con señores-as que al parecer tienen el día muy ocupado y mucha prisa por comer lo más posible en el menor tiempo... desgraciadamente (típico hotel de Benidorm)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenos días.

Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir su opinión. Esto nos ayuda a mejorar.

En primer lugar, nos gustaría aclararle que en cada servicio de comidas disponen de 2 horas para comer. Y puesto que es un buffet, los empleados tienen que ir recogiendo poco a poco unos minutos antes de la hora de cierre.

Nuestro hotel es muy grande y en algunos momentos del año, también se llena. Por lo tanto, hay mayor afluencia de gente y puede que haya mayor bullicio.
En invierno, hay muchos clientes de la tercera edad, afortunadamente, porque en caso contrario la mayoría de hoteles de la costa tendrían que cerrar.
Si decide visitarnos en otra época del año comprobará que hay una gran variedad de tipos de clientes, nacionalidades, edades, etc...

Muchas gracias de nuevo.
Saludos,

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Hotel viejo, con olor en las habitaciones a viejo, me daba asco meterme en la ducha. A favor las vistas desde el mirador. La comida tampoco valia. 4 estrellas ni de coña, x fuera se ve bonito pero para mi fue una decepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Buenas tardes.

Lamentamos que no le haya gustado nuestro hotel. Este fue inaugurado en 2002, por lo que este año cumple 12 años, por lo tanto, no es viejo.
Tenemos en nuestro poder la Q de calidad, la cual certificamos cada año. Por lo que cumplimos con todos los requisitos.

Sentimos que su percepción de nuestro hotel sea tan negativa.

Saludos.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Vistas excepcionales desde el Bali 2 en los pisos altos, toda la bahía, por un lado hasta Calpe y por el otro hasta Alicante..., ascensores muy rápidos. Comida abundante y en general muy buena, bien comunicado por autobús, próximo a la playa, spa con muy buenas vistas de Benidorm, limpieza, personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: No tengan miedo a elegir pisos altos, se está muy bien y las vistas merecen la pena y los ascensores son muy rápidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia y que valore los servicios que ofrecemos y el trabajo de nuestro personal.
Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes estén lo más a gusto posible.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Me gusto mucho ya que su servicio era muy bueno y la habitación muy espaciosa. La comida no era muy completa pero el desayuno era muy bueno. Estaba muy bien ubicado ya que esta muy cerca del paseo marítimo. El baño estaba limpio, incluye gel y jabón. En la habitación que estamos había salas en una 3 camas y otra de matrimonio. El hotel es muy alto y muy bien adornado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes.

Agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Lamentamos que la variedad que ofrecemos en el buffet le haya resultado insuficiente, de todos modos, tomamos nota de sus comentarios, ya que trabajamos para seguir mejorando.

Muchas gracias y esperamos recibirles de nuevo.
Saludos.