“decepcion”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 5 mayo 2014

Mucho esperaba de este hotel 4 estrellas que mas bien merece las 3 y raspando. Tras leer opiniones sobre las comidas en el hotel solo quedaba comprobarlo y efectivamente, mas bien mediocre para un cuatro estrellas.
El hotel en si es imponente, las habitaciones amplias fuimos dos adultos con dos niños ascensores ufff mundo a parte por mucho que vendan que tienen 18 ascensores, uno usa los que le corresponden y te eternizas, en varios de ellos solo entran 4 personas y que no tengan sobrepeso por Dios.....
Las vistas desde la azotea impresionantes eso si a 2.5 euros la vista para los alojados los no alojados 6 pavos.
La animacion pues que decir de un hotel donde el 90% son de la tercera edad y guiris sin comentarios
En lineas generales un hotel decepcionante para las espectativas creadas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 camas son amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Buenas tardes.

Como hemos repetido en varias ocasiones, nuestro buffet es amplio y variado con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de: carne,verdura,pasta,ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado. Hay gustos de todo tipo y también podrá encontrar comentarios, en los cuales los usuarios opinan que esta es buena y variada.

En cuanto a los ascensores, concretamente tenemos 13 ascensores, repartidos en las dos torres,( aparte de los que acceden al parking y al comedor Gregal). Y 7 de ellos son de gran capacidad, soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas).

El precio del mirador, es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio. Y esto, es algo que nos demanda el público desde que abrimos el hotel. De todos modos, en este precio, se les incluye una consumición en nuestra cafetería.

En temporada media-baja, hay muchos clientes de la tercera edad, afortunadamente, porque en caso contrario la mayoría de hoteles de la costa tendrían que cerrar. Sentimos que estos no sean de su agrado. Si decide visitarnos en otra época del año comprobará que hay una gran variedad de tipos de clientes, nacionalidades, edades, etc...
Pero nuestra animación, está destinada para todo tipo de clientes.

En cualquier caso, agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales.

1.283 - 1.287 de 5.263 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un buen sitio para pasar el fin de semana. La calidad del desayuno pobre, la cantidad abundante, la habitación bien, el lugar alejado del centro pero con un hermoso paseo junto al mar, el transporte mejorable, pero la relación calidad/precio del hotel inmejorable y sin comparación en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: COn vistas al mar
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes.

Agradecemos que comparta su opinión con el resto de usuarios. Como usted dice, nuestro hotel cuenta con servicio de buffet abundante y variado, pero no podemos estar de acuerdo en la calidad. Ya que todos los alimentos, son de muy buena calidad.
El hotel, como indicamos, no es céntrico, pero sí creemos está bien comunicado, ya que tienen una parada de autobús junto a la entrada, con servicio cada 15 minutos. Y este les deja en el mismo centro de Benidorm. Además, justo en frente tenemos parada de taxi.

De cualquier modo, esperamos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y si decide volver a alojarse con nosotros, le recibiremos encantados.

Muchas gracias y un saludo.

buenos días:

hemos estado este puente de mayo alojados en el hotel y menos mal que estabamos en la planta 5ª la mayoria de las veces teníamos que bajar andando porque los ascensores venían llenos y no te podías ni montar.

La habitación bastante austera y lo peor de todo el buffet la comida poco variada y bastante mala, estaba malo hasta el desayuno las magdalenas duras, el cafe horroroso si tenían hasta el cola cao a granel ni siquiera en sobres.

En definitiva una esperiencia que no repetire.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Buenas tardes.

Sentimos que nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.

Nos gustaría aclararle, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Que nuestro hotel dispone de 13 ascensores, siendo 7 de ellos de gran capacidad soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas).
Pero, puesto que nuestro hotel tiene 776 habitaciones y hay fechas en las que se llena, es normal que puedan funcionar más lentos en ciertas horas del día. Esto es algo puntual, que no se repite a lo largo del año ni de la jornada, sólo en momentos determinados.

En cuanto al buffet, creemos que tiene más variedad de la que usted menciona. Por ponerle un ejemplo, le detallamos lo que se sirve, cada día, en el buffet del desayuno:

Buffet completamente integral.
6 tipos de cereales.
Yogures desnatados, azucarados, sabores...
5 o 6 clases de bollería.
Plancha de semi-frío (2 o 3 clases).
Huevos duros,revueltos y fritos.
Alubias, bacon,salchichas,picatostes...
4 clases de fiambre.
6 clases de fruta fresca.
Mantequilla, margarina, mermelada ( 5 sabores), tomate triturado...
3 clases de zumos, café, leche natural...
Tiene tanto café 100% natural (en termos), como café- colacao y leche solubles (en máquina dispensadora).
Infusiones ( té,manzanilla,tila,poleo...).

Lamentamos que ninguno de estos, fuera suficiente o de su agrado.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es su dia habrá tenido esta categoría paro ahora es un Hotel normalito de 3 estrellas como mucho. 30 minutos de espera para hacer el Checkin. El Hotel tiene 7 ascensores que son total
mente insuficientes para tantos huéspedes.Las esperas parar subir a las habitaciones son normalmente entre 5 y 10 minutos.Gracias a Dios nuestra habitación estaba en el 3er piso, asi
que de bajada siempre íbamos andando. En la entrada del Buffet una empleada rubia que nos
decía que no hablaba castellano...!!!! Del buffet que voy a contar que no se haya dicho ya por aquí. La ultima noche teníamos una cena de gala que de verdad daba pena.
La habitaciones son relativamente grandes,las bombillas de las lámparas son de bajo consumo
color blanco,hay dos bombillas en cada lámpara que dan una luz que parece que estes en un
hospital.Creo que también existen bombillas color natural que dan una luz mas calida.
En fin, si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas con muchísimas familias, con extranjeros
que se pasean por el hall con el torso desnudo y descalzos, gente que se saca del comedor
las botellas enteras de vino, etc,etc, vete allí y seguro que acertarás !!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende seguramente lo que se pague,para que te den una habitación mas arriba o mas abajo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Buenas tardes.

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

En primer lugar, nos gustaría aclararle que el hotel no dispone sólo de 7 ascensores. Tenemos 13 ascensores, repartidos en las dos torres, aparte de los que acceden al parking y al comedor Gregal (7 de ellos son de gran capacidad: 12-13 pax). Pero tienen que comprender, que en horas punta hay más afluencia de gente y pueden tardar un poco más.

En cuanto a la cena de gala que menciona, tenemos que decirle que es un menú que escogió su grupo, por lo que estaban al tanto de cuales eran los platos. Teníamos entendido, por el siguiente mensaje, el cual nos dejó el responsable del grupo, que ustedes habían quedado muy contentos:

"Estimado Carlos:
Como responsable del grupo de RTVE, que ha estado alojado en el Hotel Gran Bali, los días del 1 al 4 de Mayo del 2014, quiero agradeceros en nombre mío y en el de todo el grupo, el enorme trabajo realizado por todo el personal de ese Hotel, desde los chicos de recepción (chapó), hasta los cocineros, pasando por todo el personal del mismo, el trato ha sido excepcional.
También quiero agradeceros a Enrique y a ti, vuestra colaboración, para solucionar todos los problemas que surgían en cualquier momento (que no fueron pocos).
En resumen, un gran trabajo del equipo que tenéis a vuestras ordenes.
Un abrazo.

Juan Moñino Sanz
Presidente del Grupo de Empresa de Rne."

Lamentamos, que usted no comparta su opinión.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto de baño un poco estrecho, por lo demás todo bien.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 64 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm