“NORMALITO..”
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 junio 2014

Este Hotel tiene mucho que comentar , así que al grano.
Lo mejor sus vistas y la atención de sus trabajadores.
Habitaciones normales para sus estrellas.
Decoración horterilla.
Vestimenta del personal mas que horterilla.
Limpieza bien.
Desayuno normal flojo.
Comida:
De hotel de 2 estrellas flojo.
El que puedas comer todo lo que quieras no indica que la calidad sea eso.
Los arroces lamentables . sin sabor ni gracia.
Cuando la carne a la barbacoa o brasa no sabe a nada , mal andamos.
HOTEL PARA EXTRANJEROS CON DOBLE DE BEBIDA Y POCO MAS

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario tener las habitaciones mas altas , te cobran un suplemento por altuta. Pregunta has...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Buenas tardes.

En primer lugar, agradecer que comparta su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que tanto la decoración, como la comida no sean de su agrado. Y, que de entre todos los platos que pueden encontrar en nuestro servicio de buffet, ninguno fuera de su gusto.
Intentamos complacer a todos nuestros clientes, pero sabemos que esto es algo muy difícil y muchas veces no lo podemos conseguir.

En cualquier caso, agradecer que valore la labor de nuestro personal.

Muchas gracias y un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Bali
Ver las opiniones más recientes

1.254 - 1.258 de 5.218 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Soy usuario de silla de ruedas, fui a pasar una semana y me vine a los tres días.
La habitación que tenía reservada era adaptada, estaba en la primera planta y cuando entré y abrí las cortinas la decepción fué total. Mi ventana daba a la terraza donde estan los tubos de la cocina, del aire acondicionado , las chimeneas y que sé yo más lo que hay allí.

Ni por asomo se vé la piscina, ni playa, ni siquiera la calle. Me sentí totalmente discriminado y eso es todo lo que EL GRAN BALI podía ofrecerme.

Tampoco podía ir al servicio en las zonas comunes porque no hay ningún servicio para minusvalidos en ningún salón, ni comedor, ni cafetería, ni pasillo, ni nada de nada.

Y os pido a todos los clientes que reviseis la vajilla porque es dificíl encontrar un plato de no tenga restos de comidas anteriores pegados en el contorno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes.

Sentimos que su percepción de nuestro hotel, sea tan negativa.
Tenemos ubicadas las habitaciones adaptadas en la primera planta del hotel, por motivos legales. Lamentablemente, estas tienen unas vistas restringidas.
Cuando nos consultan, nosotros siempre informamos del tipo de habitación y cómo están equipadas.

En cuanto al resto de servicios, el hotel está básicamente adaptado, ya que nuestros pasillos son amplios, en los ascensores pueden entrar con la silla de ruedas y hay varias rampas, en diferentes espacios del hotel. Además, tanto en el comedor de abajo como en otras zonas del hotel, tenemos baños adaptados.

Sentimos no haber cumplido con sus expectativas.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Hemos estado alojados mi mujer y yo con mi niña de veinte meses desde el día 27 de Mayo 2014 al día 31.
Cuando llegamos al hotel íbamos un poco acojonados por culpa de malas opiniones que hace ciertas personas en TRIPADVISOR y otros sitios de la red.
En nuestra llegada nada más entrar ya nos gustó el gran hall del hotel, es enorme y aunque el hotel este lleno de gente no lo parece por sus amplios espacios.
Al llegar al mostrador de la recepción aunque no eran las doce de la mañana ya tenían preparada nuestra habitación y amablemente nos dieron toda la información necesaria, como por ejemplo localización del Restaurante, piscina, ascensores, Bar, etc... Y nos entregaron las tarjetas.

La habitación está muy bien, lo único que como es de entender el mobiliario no es moderno del todo por los doce años que tiene el hotel, pero tampoco están tan horribles como la gente decía. Las pegas que yo personalmente les pongo a la habitación es que aunque está limpia, deberían observar un poco más a fondo y llevar cuidado con ciertas cosas que están sucias y hay gente que las puede apreciar, por ejemplo las lámparas de la pared y la mini cuna que nos pusieron para la niña que estaba algo sucia que se notaba perfectamente, por lo demás bien, las camas cómodas y no hay demasiado ruido en la habitación que es lo que mayormente importa. El único problema que tuve en la habitación fue el aire acondicionado que no enfriaba pero en menos de dos horas el técnico lo reparó rápidamente.

Las piscinas eran asombrosas, nos gustaron muchísimo ya que son apropiadas para todas las edades. Son muy grandes y sobretodo estaban más limpias imposible. Muchísimas tumbonas disponibles en el solárium de la piscina y muy cómodas.
El Bar junto a la piscina que es al que fuimos un par de veces es amplio y está muy bien, pero la pega que saco de el bar es que las bebidas y en general lo que venden es algo caro, por ese motivo solamente fuimos un par de veces.

Los espectáculos nocturnos no nos gustaron nada de nada, pues son pésimos y más bien para gente mayor, me recordaba un poco a los de baile que hacen en algunas playas por la noche para los mayores.

El Restaurante del hotel es grande por lo que lo hace acogedor y que no se vea tan lleno cuando hay mucha gente, lo malo son las colas en ciertas horas para coger la comida algo normal si hay mucha gente. El desayuno es variado y no está mal, solo aré unas critica los churros que pusieron el sábado estaban algo blandos y no sabía mucho a churro, es lo único que no me ha gustado del desayuno y a la hora de reponer leche y otras bebidas son algo lentos y me tuve que esperar un buen rato a que repongan la leche.
Las comidas por lo general variadas y bien, siempre solían poner cosas buenas, sobretodo en la zona donde está el cocinero haciendo cosas a la plancha. Y de las cenas lo mismo diría.
Las bebidas en el Restaurante son a un precio muy excesivo, me cobraron tres euros por una botella de agua y encima de plástico y marca baratera que eso queda fatal para un hotel de esa categoría
Los ascensores disponibles para subir a las habitaciones del edificio alto en las horas punta es complicado poder meterte con carricoche y todo, aunque son cinco los de ese edificio hay dos más que son los panorámicos que la mayor parte del día pone desconectados por fuerte viento cuando realmente no hay fuerte viento, entiendo que se desconectarán en ocasiones para evitar que la gente suba y baje sin sentido para poder solamente disfrutar de las vistas desde arriba, pero al menos activarlos en hora punta ayudaría mucho.

Así que por lo general lo hemos pasado muy bien y volveríamos sin duda pero aconsejo que cambien esas pequeñas cosas que yo no le di gran importancia pero otro tipo de gente si le dio.
Volveríamos sin duda alguna

Y a los de las críticas de las habitaciones, comida, etc. les puedo decir que son muy tiquismiquis o escriben desde la competencia. Porque casi nada coincide con las criticas tan exageradas.

Un gran trabajo para poder tenerlo todo en orden y eso se agradece…
Reciban un cordial saludo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes.

Queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor. Gracias por darnos su punto de vista. Siempre es importante para poder mejorar y los tendremos en cuenta para poder solventar nuestros errores.
Así mismo, agradecemos su comprensión y valoramos su opinión.

Respecto al precio de la bebida, aprovechamos para informarle de la posibilidad de coger la tarjeta monedero, con la que podrán disfrutar de un 15% de descuento en todas las consumiciones.
Además, este verano, Gran Hotel Bali junto con la empresa Acttiv, tenemos preparado un amplio programa de animación, tanto para niños como adultos, a lo largo de todo el día.

Nuevamente agradecer sus comentarios, no dude que los tendremos en cuenta.
Y les recibiremos encantados si deciden alojarse en Gran Hotel Bali, en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sintiendolo muchisimo....nos alojamos en la torre en el penúltimo piso por las vistas. Habia muy poco cuidado en general en la habitación ( muebles pelados, paredes igual, los cristales sucios..).
Y en el buffet de pena... Entramos emocionados y preguntamos donde sentarnos y los camarerod nos ignoraron!!!!..
Como no nos contestaron nos fuimos a sentar donde creimos y nos llamaron la Atención, que fueramos a otra zona con desden y malos modos. ( porque no tenian ningunas ganas de trabajar)
Es la peor atención que e recibido nunca t los peores modos de tratar a unos clientes.
No lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Buenas tardes.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas.
Tomamos nota de sus observaciones y las tendremos en cuenta.

Saludos.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel las vistas desde el ascensor las habitaciones la amabilifad esta excelente bolberemos la berdad me encanta ep hotel es bonito que digo precioso la animacion muyy sociable las piscinas la cercabia de la playa

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Buenas tardes.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que valore positivamente tanto a nuestro personal, como las instalaciones.

Gracias por todo, y esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Departamento comercial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 64 de 192 en Benidorm
Gran Hotel Delfin
Gran Hotel Delfin
N.° 23 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 54 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm