“Precioso por fuera, pero muy normal por dentro.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º72 de 191 hoteles en Benidorm
Marbella, España
“Precioso por fuera, pero muy normal por dentro.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo mejor del hotel sin duda son las vistas y los precios de las consumiciones dentro del hotel. Me aloje en la planta 39 y la verdad que no tuvimos ningún problema con el agua caliente y las vistas eran impresionantes, pero la decoración era muy anticuada y la habitación pequeña. Escogimos pensión completa y nos arrepentimos de ello, la comida es muy variada y cambian todos los días todos los menús, pero la calidad es normal tirando a mala, además de que solía estar fría y poco sabrosa, aunque no mala del todo. En definitiva era la típica comida de batalla para saciarse pero no disfrutarla. Los espectáculos están dirigidos a un público mayor y con niños. Una de las mejores cosas era el chiringuito de la piscina, pues cuenta con una amplia terraza bien situada y precios muy asequibles además de una buena calidad de los cócteles. Otras cosas malas son que cobran por casi todo, como subir al mirador, por las toallas de playa o por el uso de la caja fuerte. En resumen es un hotel precioso por fuera y con unas vistas geniales además de una gran zona de piscinas, pero para ser un cuatro estrellas es algo decepcionante en muchos aspectos, como su decoración o servicio de gastronomía. En mi opinión tiene mucho potencial, pero le hace falta un gran lavado de cara.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo coger desayuno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Buenos días.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Como usted indica, nuestro servicio de buffet es variado, pero lamentamos que considere nuestra cocina de baja calidad. No obstante, le informo de que no deben de dudar, de la calidad de nuestros alimentos, otra cosa es que no le haya gustado la forma de cocinarlos.

En cuanto a la decoración, nuestro hotel tiene 10 años y el mobiliario es estándar como cualquier hotel.

Este año, tenemos contratada una empresa externa especializada en animación, además de nuestros propios animadores y disponemos de un amplio programa para todas las edades y públicos.

De cualquier modo, agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta, ya que su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (355)
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos tres años hospedandonos en bali y para mi familia genial.Nos dieron una habitación para cuatro en la esquina muy espaciosa , en la entrada tiene una habitación con una cama aparte de las otras para más intimidad y la habitación tiene unas vistas impresionantes. La comida bien y la animación genial mis hijos están encantados de hecho este año no hemos ido a ese hotel y lo están hechando de menos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente su fidelidad y consideración hacia esta, su casa.

Y esperamos su visita próximamente.

Muchas gracias y un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado alojada cuatro días con mi hijo y la verdad q he quedado muy satisfecha. Estuve en la habitación 21711(planta17) y las vistas inmejorables. Las habitaciones muy limpias y amplias, la comida variada y todo muy bueno. El personal muy amable. Sin duda tengo solo palabras de agradecimiento a todo el gran Hotel Bali por estas maravillosas vacaciones. Lo único q quizás cambiaría seria q las bebidas hay q recogerlas en un mostrador y para un cuatro estrellas seria conveniente de q te las sirvieran en la mesa.

• Se alojó en julio de 2014
Buenos días.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de Tripadvisor. Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.
Nos alegra que hayan podido disfrutar de sus vacaciones y que hayamos cumplido sus expectativas.
Tomamos nota de su recomendación y la tendremos en cuenta.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Gracias y un saludo.
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado una semana en el Hotel y ha sido una buena experiencia. Los empleados, superamables. Tuve un problema con la cama y en unas horas estaba resuelto. La comida pienso que podría mejorar y variar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y cómodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenos días.

Nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y agradecemos que valore tan positivamente a nuestro personal.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

cogimos una habitación cuádruple son las habitaciones de las esquinas una habitación con tres canas estrecha y la otra según entras una cama que da a la puerta y un registro de las bajadas del hotel con el ruido pertinente y sin ventilación. la comida de rancho malo y los espectáculos por la noche parecen del colegio de mi hijo el pequeño. la animación por el dia escasa y la falta de ascensores se hace notable en todo momento ya que los panorámicos no funcionan por el viento y ninguno de ellos baja al garaje ni al comedor

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.

Lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Y que su percepción de este sea tan negativa.

El tipo de habitación que indica, es uno de los varios tipos que tenemos para habitaciones cuádruples. Hay mucha gente que, directamente, nos solicita este tipo de habitación, porque les gusta.
Si este no era su caso, nuestros compañeros de recepción podrían haberles realizado un cambio de habitación o buscar una solución.

En cuanto a la comida, sentimos que ninguno de los muchos tipos de alimentos que servimos, fuera de su agrado.
Como podrá comprobar en otros comentarios, hay clientes que creen que esta es muy completa y variada. Además, nuestro establecimiento cuenta con el certificado de la Q de Calidad, por lo que cumplimos con todas las normas y requerimientos.

Este año, hemos ampliado el programa de animación, disponiendo de una empresa especializada en ello. Y tenemos un amplio programa que empieza a las 11.00h, con actividades durante todo el día y también por la noche, para todas las edades. No creemos que esto se pueda considerar escasa.

Nos gustaría aclararle, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Que nuestro hotel dispone de 13 ascensores, siendo 7 de ellos de gran capacidad soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas). Y no es cierto que no tengamos ascensores que accedan al parking y al comedor, ya que tenemos dos, con los cuales pueden acceder desde recepción al parking, así como también al comedor Gregal.
El ascensor panorámico, deja de funcionar cuando tenemos fuerte viento, por su propia seguridad.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Departamento comercial.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
4.5 de 5 burbujas 939 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Establecimiento: Gran Hotel Bali
Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°12 de hoteles spa en Benidorm
N.°29 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm