“Relacion calidad-precio, bastante buena”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 18 julio 2014

Hola.
Estancia, la semana pasada. segunda semana de Julio
La verdad es que estaba un poco con la mosca detras de la oreja leyendo algunos comentarios sobre este hotel, pero vengo contento con la mayoria de los servicios del hotel.

Hotel bonito y muy grande, bastante limpio y no tan masificado como yo me podia esperar en pleno mes de Julio.

La piscina, como siempre estabamos en la mas pequeña, sin problemas con el niño, pues esta muy bien pensada para ellos.

Animacion. genial.

Por poner alguna falta que el hotel ni tiene culpa, habia algun impresentable de alguna de las habitaciones de la torre alta, que tiraban fruta hacia la piscina, con el riesgo que supone si te da de lleno. Eso puede llegar a crear cierta inseguridad de los clientes por estar agusto tomando el sol en las tumbonas.

De las vistas no digo na, pues imaginaros las que tenia en la planta 30, ni comentarlas vamos.

La atencion del personal, tanto de la recepcion como del comedor, muy correcta y agradable.

La limpieza de la habitacion, en general bien.

La comida, para mi gusto bastante correcta y abundante. Por ponerle un pero...si vas algo ajustado de tiempo, el buffet lo retiran y te quedas sin postre.

No me estiendo mas, como digo en general muy contento y por eso le doy un MUY BUENO.

Espero volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Así como, le agradecemos que valore positivamente tanto a nuestro personal, como la comida.

Saludos cordiales.

1.244 - 1.248 de 5.264 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2014

Acabo de regresar de 8 días en pensión completa en el Gran Hotel Bali de Benidorm. Encontré la oferta en una web de chollos, y el precio ha sido, francamente, estupendo. La persona que me atendió en el check in, encantadora y eficiente, fue rapidísima, además de que no había cola de ningún tipo. He de decir que todo el personal de recepción amable y eficientes como en pocos sitios, así como el resto del personal, todos simpaticos y atentos. La habitación, bien, era una triple, en el edificio más bajo, pedí una bastante abajo porque viajamos con el niño y por lo de las colas del ascensor que había leído, pero no hubo cola nada más que una vez, el día que nos íbamos. Las ventanas aislan muy bien el ruido de abajo. Se descansa perfectamente. La comida, aceptable, como en cualquier hotel de semejantes características (creo que caben unas 2300 personas en los comedores), el desayuno, magnífico y super completo. la animación falla en todos los sentidos: cuatro chicas monas que hacen una o dos actividades diarias con una docena de niños (no se apuntan más porque no se hacen ver) y para adultos, nada. En otros hoteles he visto hacer aquagym dos veces al día, o mini partidos de water polo, bailes, concursos, fiestas temáticas.....en este, nada. Falta la típica "mini-disco" que tanto gusta y entretiene a niños de todas las edades. Es el fallo del hotel, sin duda. Por lo demás, ya digo que todo ok, al ser un edificio "emblemático" de Benidorm, tiene parada de varios buses en la propia puerta, por lo que esta bien comunicado, y a su vez, bien situado para los que no queremos estar en todo el "mogollón" de Benidorm.Repetiré si tengo ocasión

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio pequeño, las habitaciones que dan a la piscina, tienen terraza, las del lado contrari...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.
Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.

Únicamente, nos gustaría aclararle que tenemos un amplio programa de programación, para todas las edades, tanto niños como adultos. En nuestro programa, incluimos baile en la piscina, water polo, water volley, water basket... entre otras muchas actividades.
Además, tenemos día temáticos con comida típica y juegos. Y nos está funcionando muy bien y disfrutan tanto adultos como niños.
Toda esta información, la pueden encontrar en el hall del hotel, donde tenemos la programación, así como también en las habitaciones. Donde les dejamos folletos informativos.

Muchas gracias por todo y estaremos encantados de recibirles, si deciden alojarse de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es mejor opinion:
Yo e ido con mis amigos y la verdad que fenomenal.
Al entrar en el hall que es super amplio tienes la recepcion y son superamables te explican donde esta todo.
La piscina es super grande con muchas hamacas y sillas para tomar algo y un gran escenario donde hacen espectáculos por las noches.
A mi me toco la planta 32 la habitacion amplia y muy limpia. De vienvenida tenian unas chuches en un platito. En la habitacion no habia agua caliente y en una hora ya estaba arreglado.
Una pega que habia era que las sabanas las cambiaban cada semana.
El comedor bufett habia mucha variedad y comida muy rica.
Donde habia que eaperar ea un poco en la recepcion y entre la 1 y las 3 de la tarde los ascensores( osea las horas justas).
El mirador es grande y se ve todo benidorm y la pega que le pongo es que cobran a los clientes del hotel.

Yo recomiendo el hotel a todos.

Yo si vuelvo a benidorm ire otra vez al bali

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Nos encantó la experiencia. Reservamos una habitación doble estándar, y nos hicieron un upgrading a una suite. Increíble. Maravillosa suite y espectaculares vistas desde la planta 42. El personal de recepción y comedor fue muy atento y encantador. La única pega, si cabe, es que el desayuno resulta un poco ruidoso, por la cantidad de gente que coincide... Lo demás, perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mucho mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.
Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Muchas gracias.

Opinión escrita 12 julio 2014

La estancia en el hotel buenisima, nos encanta, y mis hijos se lo pasaron de categoria, con los bailes y la musica en la piscina y los juegos para niños qe hacian todos los dias. Así qe seguro qe al año qe viene volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Buenos días.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Además de que valore positivamente a nuestro equipo de animación, y sus hijos también hayan disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y saludos.
Departamento comercial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 64 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 51 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm