Gran Hotel Bali - Grupo Bali
145 US$
5.956 resultados
1.540 - 1.545 de 5.956 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2014

La experiencia fue inolvidable,nos sentimos como en casa.Mis hijas alucinaron con el servicio de animacion.Desde las 11 de la mañana era un hasta a las 12 de la noche disfruntado cada dia de experiencias maravillosas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus fantásticas palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Sus palabras nos hacen sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos.

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este año (2014) no hemos ido a benidorm de vacaciones, pero los ultimos 4 años si, y lo hicimos en el GRAN HOTEL BALI, fantastico, comodo, grande, bien atendido, los empleados maravillosos ( un saludo a Raul de receccion ) por tratarnos tanbien estos 4 años, las habitaciones comodas, limpias y las vistas impresionantes, la comida muy bien, las piscinas enormes ,lo recomiendo a todo el mundo no saldrá defraudado. Lo que pasa es que este año mi mujer no quiso volver dijo que tantos años seguidos no podia ser. Tener cuidado los que no conoccais este hotel crea adicción, tiene un aura especial, lo sientes como tu otra casa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Buenas tardes.

Le agradecemos mucho el tiempo invertido en compartir su comentario en Tripadvisor.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Le agradecemos enormemente su fidelidad y consideración hacia esta, su casa.

Esperamos volver a verles próximamente.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Lo peor la comida, muy mala, las habitaciones normales y la zona de piscina está bien.Hotel muy masificado, la playa está cerca dando un paseo,el buffet es demasiado básico y la comida muy mal elaborada, no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes.

Como podrá comprobar en otros comentarios, hay clientes que creen que nuestra comida es muy completa y variada. Además, nuestro establecimiento cuenta con el certificado de la Q de Calidad, por lo que cumplimos con todas las normas y requerimientos.

Aprovechamos también, para informarle que la capacidad de habitaciones de nuestro hotel es de dominio público. Contamos con 776 habitaciones. Y tenemos la suerte, de que en ocasiones se llena.

En cualquier caso, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable aunque es un hotel maxisificado esta muy bien controlado tanto a la hora de las comidas y cenas. Los buffets estan muy variados y casi no repiten. La habitacion que nos toco era amplia y con muy buenas vistas el unico pero que no tenia terraza. Lo unico malo que veo al hotel es el tema de ascensores son pequeños y tardan mucho ,el tomate del desayuno deja mucho que desear ,que por las noches para pedir un cocktel te tienes que esperar media hora y por ultimo que a los clientes del hotel les cobren por subir al mirador. Por lo demas creo que volvere.Mis felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera.

Únicamente, puntualizarle que disponemos de 13 ascensores, siendo 7 de ellos de gran capacidad soportando 975 kg y 900 kg ( entre 12 y 13 personas). Por lo que, no se puede decir, que sean pequeños.

Y como ya aclaramos en una ocasión, el precio del mirador, es un servicio que no tenemos más remedio que cobrar, debido a que conlleva un gran gasto (electricidad y empleados específicos). Si no nos ayudáramos con el cobro de los tickets, no podríamos mantener el mirador abierto y los ascensores panorámicos en servicio.

En cualquier caso, le agradecemos que nos de su punto de vista y las sensaciones percibidas. Esto nos ayuda a seguir mejorando.

Gracias por todo, y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Hola.
Estancia, la semana pasada. segunda semana de Julio
La verdad es que estaba un poco con la mosca detras de la oreja leyendo algunos comentarios sobre este hotel, pero vengo contento con la mayoria de los servicios del hotel.

Hotel bonito y muy grande, bastante limpio y no tan masificado como yo me podia esperar en pleno mes de Julio.

La piscina, como siempre estabamos en la mas pequeña, sin problemas con el niño, pues esta muy bien pensada para ellos.

Animacion. genial.

Por poner alguna falta que el hotel ni tiene culpa, habia algun impresentable de alguna de las habitaciones de la torre alta, que tiraban fruta hacia la piscina, con el riesgo que supone si te da de lleno. Eso puede llegar a crear cierta inseguridad de los clientes por estar agusto tomando el sol en las tumbonas.

De las vistas no digo na, pues imaginaros las que tenia en la planta 30, ni comentarlas vamos.

La atencion del personal, tanto de la recepcion como del comedor, muy correcta y agradable.

La limpieza de la habitacion, en general bien.

La comida, para mi gusto bastante correcta y abundante. Por ponerle un pero...si vas algo ajustado de tiempo, el buffet lo retiran y te quedas sin postre.

No me estiendo mas, como digo en general muy contento y por eso le doy un MUY BUENO.

Espero volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Así como, le agradecemos que valore positivamente tanto a nuestro personal, como la comida.

Esperamos volver a verles próximamente.