“Semana de vacaciones en familia.”
Opinión sobre Gran Hotel Bali

Gran Hotel Bali
Ocupa el puesto n.º76 de 191 hoteles en Benidorm
Sant Celoni, España
“Semana de vacaciones en familia.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Después de haber leído algunas críticas negativas del hotel íbamos con un poco de miedo de ver que nos íbamos a encontrar. Pero la verdad que todo ha ido muy bien.

Nos alojamos la semana del 11 al 18 de Agosto. Que debe ser de las semanas con mas ocupación del hotel. Estuvimos en la planta 31 del edificio alto. creiamos que tendríamos que hacer mucha cola esperando ascensores, en el comedor... y la verdad que salvo un par de veces que tuvimos que esperar algo mas en el ascensor (Se quedaron bloqueados y no iban donde debían)
Todo ha ido suficientemente ágil.

La variedad de la comida bastante bien y abundante. Las piscinas muy bien y muy limpias. La animación diaria muy bien. Aquagym todos los días, juegos varios. La nocturna bastante bien también sobre todo si vas con niños. Ya que hacen un espectáculo con ellos y un espectáculo con aves que les gusta especialmente a los mas pequeños.

Otro acierto es poder usar la tarjeta de la habitación como monedero para pagar las consumiciones dentro del hotel. No lo había visto nunca y la verdad que es bastante practico para no tener que ir cargado con dinero. Cuando abandonas la habitación te devuelven el saldo restante.

Había leído bastantes criticas de la limpieza. Por nuestra parte ninguna queja. A todas horas veías a gente limpiando por la recepción, los lavabos, la piscina, ascensores. Hasta las hamacas un día que había llovido.

Ahora algunas cosas negativas que hacen que no le hayamos dado una puntuación de excelente.

Mucha cola para conseguir agua en el desayuno. El agua está en las mismas máquinas que los zumos y eso hacia que el agua saliera turbia de zumo. Seria mas practico tener jarras de agua como otros hoteles que hemos visitado.

En otros hoteles los animadores pasan por las hamacas comentando los juegos que se van a hacer y animando a la gente a participar. Aquí solo te enteras si vas al aquagym. Cierto que en los carteles antes de entrar a la piscina explican las actividades del día. Pero no te animan a participar como en otros hoteles. Referente a la animación. Nos sorprendió que el domingo no hubiera nada de nada. Ni miniclub, ni juegos. Tampoco podías acceder al gimnasio, ni al spa. Está claro que el personal tiene que descansar pero nunca me había encontrado que el domingo no hubiera nada.

Los clientes vamos de vacaciones y nos da igual si es lunes o domingo. Esperamos tener algo que hacer todos los días.

Me pareció muy caro el precio del parking. 12 Euros diarios. Y tampoco me pareció bien que no hubiera wifi gratuito en las zonas comunes. Es cierto que era bastante económico. 1,5 euros por día y si pillabas packs era aun mas barato. El gimnasio también es de pago. En ningún hotel de la misma categoría que había ido anteriormente había tenido que pagarlo.

En cuanto a los días temáticos que hay en el restaurante no acabé de entender que pretendían.

El de comida mejicana que fue el primero que vimos. Muy bien. En la piscina hicieron burritos que repartían y en la cena estaba bien tematizado. Pudimos probar nachos con un par de salsas y los burritos estaban buenísimos.
Hicieron el de comida italiana que fue el cuarto día que no lo entendí. Solo había Penne, pizza y espaguetis de espinacas. Con salsa pesto,carbonara y boloñesa. Nada que discutir de la calidad pues también estaba buenísimo. Pero en un restaurante que cada día hay un par de opciones de pasta no le veo sentido a que un día te pongan la bandera italiana. En vez de poner macarrones pones los penne y la pizza y listo. Igual que otro día había tallarines o raviolis.
Incluso dos dias hubo carne de shawarma y esto no estaba tematizado.
En resumen. Nada que decir de la calidad que me pareció muy bien. Pero no le vi el sentido a que te anunciaran cenas temáticas.

Para concluir me parece un hotel excelente. Pero el hecho de pagar por servicios que en otros sitios son gratuitos, la falta de servicios y animación, durante el día del Domingo hace que no crea que merezca la opinión de excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

No dude que trasmitiré sus palabras a los departamentos y personas implicadas, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Esto nos ayuda a seguir mejorando.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (373)
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos en mayo, y la verdad es que nos pareció por fotografías un hotel de lujo, la realidad es que está muy trillado y falta personal de limpieza. Las piscinas son grandes pero falta mantenimiento, el aire acondicionado no funcionaba. El buffet muy repetitivo y poca calidad. Hay cientos de opciones mejores para volver a Benidorm.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes.

En primer lugar, nosotros no publicitamos en ningún sitio que este sea un hotel de lujo, ni lo vendemos como tal.
Nuestro hotel tiene 10 años y el mobiliario es estándar como cualquier hotel.

Como ya hemos comentado anteriormente, realizamos una limpieza en profundidad del área de la piscina dos veces al día. Uno a primera hora de la mañana y otra a última hora de la tarde.

Nuestro comedor es tipo buffet, con más de 20 platos a elegir, por lo que consideramos que hay variedad de, carne, verdura, pasta, ensaladas...suficiente. Lamentamos, que estos no hayan sido de su agrado o que le hayan resultado repetitivos.
Como podrá comprobar en otros comentarios, hay clientes que creen que esta es muy completa y variada. Además, nuestro establecimiento cuenta con el certificado de la Q de Calidad, por lo que cumplimos con todas las normas y requerimientos.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Saludos.
Coin, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Pagas poco y recibes lo que pagas .en general no esta del todo mal la playa esta cerca a (500 metros) es una zona tranquila y siempre puedes cojer un autobús para ir al centro. los ascensores se rompen todos los días es algo realmente odioso por lo demás la comida es aceptable y el trato de los trabajadores es bueno

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Buenas tardes.

Agradecemos sus comentarios y que los comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Creemos que nuestro hotel cumple con unos estándares de calidad-precio, muy aceptables.
La playa se encuentra algo más próxima, a unos 350 metros y compartimos su percepción, respecto a que esta es una zona tranquila.

Le agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal y esperamos que su opinión de nuestro hotel sea, en líneas generales, positiva.

Muchas gracias y un saludo.
Ourense, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuve tres días en Agosto, simplemente para llevar a los niños a los parques temáticos luego de estar en Roquetas y cabo de Gata. el hotel está baqueteado, nos dieron una habitación que debia estar a 30ºC con el aire acondicionado que no tiraba, es decir, funcionaba pero no enfriaba, ellos mismos reconocieron que no tenían potencia suficiente (por supuesto que nos la cambiaron), el hotel ni mucho menos está dimensionado en servicios para los meses de máxima afluencia y ni mucho menos para ser un cuatro estrellas. Los ascensores hay que esperar una media de 20minutos para subir, y para bajar de una planta alta ni te cuento. llegue a esperar 30 minutos, fijándome que la gente bajaba de plantas mas altas que la mía bajaba por las escaleras riéndose !!!!!(impresionante)!!!!!!. la comida de cuartel total. en resumen. UN HOTEL DE BATALLA QUE NO DA EL TIPO PARA UN CUATRO ESTRELLAS NI TAN SIQUIERA PARA UN TRES.

Buenas tardes.

En primer lugar, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Gran Hotel Bali, es un establecimiento de grandes dimensiones, ya que tiene 776 habitaciones. Esta información, es de dominio público y muchos de nuestros clientes, nos eligen precisamente por ello.

Además, tenemos la suerte, de que se llena varias veces al año, entre ellas en verano.

Cuando los clientes reservan nuestro hotel, son conscientes de que hay una gran afluencia de gente y más, teniendo en cuenta, que estamos en Benidorm.

Como ya hemos aclarado anteriormente, las estrellas aseguran unos estándares de infraestructuras (parking, superficie mínima de dormitorios y cuartos de baños, anchura de pasillos, minibar…) y una determinada cantidad de servicios que debe ofrecer el hotel, para los que existen unos requisitos legales mínimos.

Estas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Muchas gracias y lamentamos que no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Saludos.
Departamento comercial.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
4.5 de 5 burbujas 959 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali

Establecimiento: Gran Hotel Bali
Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°14 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali 4*
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones, 12 de ellas suites.Nuestro lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El complejo dispone de 18 ascensores, dos de ellos, panorámicos y garaje.El Gran Hotel Bali presenta una oferta de ocio y diversión de lo más completa y adaptada a todos los gustos y edades:El Hotel dispone de 3 piscinas: Una para adultos y niños, una piscina infantil y el gran lago de original diseño, además del jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solarium con hamacas y sombrillas.Sala de máquinas recreativas, mini parque infantil, cyber café, cuarto de juegos infantiles...Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.El hotel posee dos restaurantes con cocina a la vista (show cooking) y magníficos buffets además de cuatro bares-cafeterías.La oferta de servicios se complementa con un "Fitness Center" (sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, etc.) peluquería y salón de belleza.El hotel ofrece también varios salones multifuncionales totalmente equipados, preparados para acoger cualquier tipo de celebración: reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, viajes de incentivos, banquetes y grandes eventos. Destaca el salón "Palacio de Cristal", único en la Costa Blanca, con capacidad para 1000 personas y acceso directo desde el jardín.Este moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm