“No es para nada un 4 estrellas!”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos, al llegar hay una gran entrada donde deverian poder acceder los nuevos clientes con sus vehiculos para hacer el checking y descargar sus maletas, pues esta llena de pivotes y te tienes que aparcar mal para descargar con possible multa por parte de la policia. Llamamos con antelacion para que nos pusieran en una habitacion mas baja ya q sufro de vertigo, nos mandavan a una 14 cambiandonos al final a una 4 planta. Llegamos a la habitacion y vaya decepcion, cutre y vieja. Que hablar de la comida, malissima, incomible con pension completa y al final comiendo en otros restaurantes a y pagando la bebida del comedor, lo q tampoco entiendo es q no cambien los manteles individuales, le pasan un paño mojado y punto, por suerte hay supers y fuimos a comprar comida, pero tampoco la dejen a la vista, que es possible que se lo tiren a la basura. Saltan las alarma y no te informan, al final falsas por suerte. Ascensores pequeños y muy masificados, nos tocaba subir andando. Deficiencias en los aseos, duchas q no funcionan. No tienen plazas de garaje disponibles y es de muy mal aparcar por los alrededores. Mala limpieza..... Lo siento pero no lo recomiendo. Y no es nada barato.

Se alojó en agosto de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Buenos días.

En un principio, no teníamos pivotes en la zona de la entrada. Pero, nos vimos obligados a ponerlos, ya que los clientes dejaban ahí estacionados sus vehículos permanentemente. Sabemos, que muchas veces pagan justos por pecadores, pero esto no lo podemos permitir. Ya que no es una zona de aparcamiento.
Habitualmente, nuestros clientes dejan el coche unos minutos encima de la acera, mientras realizan el check in y no suele haber ningún tipo de problema. Otra cosa, es que los dejen mucho tiempo ahí. En tal caso, sí se arriesgan a que les pongan una multa.

Normalmente, la mayoría de clientes solicitan pisos altos, por ello nuestros compañeros de recepción les asignarían una habitación en la planta 14. Pero como pudo comprobar, no tenemos ningún inconveniente en cambiarles de habitación, si esta no es de su agrado.

Ya explicamos que el incidente de la alarma de incendios, fue un hecho puntual y nuestros compañeros, sí que fueron informando de que no había ningún problema.

Tenemos un gran parking, con 150 plazas. Es imposible, que dispongamos de una plaza para cada habitación ya que en ese caso serían 776. Normalmente, no solemos tener problemas. Pero hay momentos en los que el hotel está lleno y por lo tanto, el parking también. Pero, en la zona sí que pueden aparcar gratis. Puede que no en la puerta del hotel, pero sí en las calles de los alrededores.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.
Gracias y un saludo.

1.213 - 1.217 de 5.264 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Excelente hotel ,con vistas impresionantes,mas de 40 plantas,y el bufe no se quedo atrás comer y comer sin parar,sus playas impresionantes llenas de arena,ausentes las piedras esta muy buena os recomiendo a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Buenos días.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia ... Por decirlo de alguna manera porque se hacen eternas . Le sobra alguna estrella la comida pésima ardores de estómago garantizados la cantidad no hace a la calidad , habitaciones viejas tipo pensión de carretera viejas y llenas de desperfectos , por no hablar de la limpieza ... Pésima no , lo siguiente !!
Masificación de gente debido al bajo precio En espera de los ascensores séte va el día por no hablar de las grandes colas a las horas de las comidas por no hablar de que encima llegas el primer día y te encuentras que las bebidas no están incluidas y las tienes q pagar aparte , ni una triste botella de agua , suerte que solo aprovechamos la pensión completa un par de días . Lamentable , no lo recomiendo para nada . bastante tomadura de pelo !!

Se alojó en agosto de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Buenos días.

Las estrellas aseguran unos estándares de infraestructuras (parking, superficie mínima de dormitorios y cuartos de baños, anchura de pasillos, minibar…) y una determinada cantidad de servicios que debe ofrecer el hotel, para los que existen unos requisitos legales mínimos.
Estas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Nuestro servicio de buffet es variado, pero lamentamos que considere nuestra cocina de baja calidad. No obstante, le informo de que no deben de dudar, de la calidad de nuestros alimentos, otra cosa es que no le haya gustado la forma de cocinarlos.
Entendemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, ya que hay comentarios muy buenos, respecto a la comida del hotel y otros a los que les agrada menos.

Gran Hotel Bali está compuesto por 776 habitaciones, afortunadamente, en algunas ocasiones al año se llena. Por ello, hay mayor afluencia de gente, esta información es de dominio público.
Lo mismo sucede con las bebidas. Nosotros no disponemos de todo incluido, el régimen máximo es pensión completa, en el cual no tenemos incluidas las bebidas. En ningún sitio anunciamos que sí las tengamos incluidas. Esta información, también la tienen disponible en las agencias de viajes.
Eso sí, le informamos que disponemos de una tarjeta monedero, es decir, con la misma tarjeta que ustedes acceden a la habitación, pueden cargar la cantidad de dinero que crean conveniente y al pagar con ella en nuestros bares, le harán un 15% descuento. Y al finalizar su estancia si le sobra dinero, se lo devuelven.

Sentimos que no hayan podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de un fin de semana en familia en este hotel con sensación de haber participado en el programa inocente inocente. Lo único que tiene de cuatro estrellas es el precio. Reservamos 2 habitaciones con pensión completa por un precio nada económico y nos encontramos con el peor hotel en el que hemos estado nunca: mal servicio, habitaciones viejas peor servicio de comidas, masificación a todas horas, comidas, ascensores....
Saltaron las alarmas de incendio, falsa alarma pero todos los alojados salimos sin ninguna comunicación ni organización por parte de los empleados del hotel. Suerte que fue una falsa alarma o eso pensamos porque nadie en el hotel dio ninguna explicación.
Para rematar la odisea de fin de semana nos ofrecieron una habitación de "cortesía" , más bien habitación de "porquería". Una vergüenza.

• Se alojó en agosto de 2014

Buenos días.

Lamentamos no haber podido alcanzar sus expectativas.

Las estrellas, son otorgadas por las Comunidades Autónomas, si no se acatan las condiciones, no se obtienen. Por lo tanto, estamos totalmente capacitados para tener 4 estrellas, ya que cumplimos con todos los requisitos exigidos, en este caso, por la Generalitat Valenciana.

Creemos que nuestro hotel cumple con unos estándares de calidad-precio, muy aceptables.

En cuanto al incidente de las alarmas de incendio, fue un caso puntual. Esto no se produce a menudo y no estamos de acuerdo, en el hecho de que no recibieran ninguna información por parte de nuestro personal, ya que varios de nuestros compañeros recorrieron el hotel para avisarles de que no había ningún problema.

En cualquier caso, lamentamos que no disfrutara de su estancia en nuestro establecimiento.

Saludos.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos del 15 al 18 de agosto con niños y abuelos. El trato del personal excelente. Se veía personal de limpieza mañana, tarde y noche, limpiando alfombras, ascensores, hall,.. Las habitaciones son sencillas. Las instalaciones, piscina, zona de hamacas, zona infantil, espectáculos.. buenas. El aire acondicionado funcionaba estupendamente tanto en las habitaciones como en hall, comedor.. El funcionamiento de los ascensores era correcto aunque si es verdad que en horas puntuales se formaba un poquito de cola. Está cerca de la playa. Se encuentra aparcamiento en alrededores sin problema y eran fechas de máxima ocupación. Paradas de autobús, bus y tren turístico al lado. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas. Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verles próximamente.
Saludos.
Departamento comercial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 64 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 50 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm