“Un hotel exepcional”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 29 agosto 2014

Para mi la estancia en este hotel fue maravillosa,estube con mi esposa y un niño de 9 años. La habitaciones estan muy bien,( la mia daba vistas al mar), el personal muy atento y amable, las piscinas y actividades tanto para adultos o niños fabulosas, el buffet para mi estaba muy bien, variado y muy bien cocinado, pero bueno esto tambien depende de lo delicado que es cada persona yo personalmente le doy un aprobado, el unico pero por poner algo es que como llegues cinco minutos antes del cierre del restaurante te quedas sin comer, pues retiran todo el buffet aunque estes ya dentro del comedor, la ubicacion del hotel esta muy bien,a poca distancia de la playa de poniente que esta fabulosa y bueno para ir a benidorm centro tienes autobuses que pasa cada cuarto de hora pegado al hotel.Los ascensores bastante rapidos,exepto para las horas puntas del restaurante que hay que tener un poquitin de paciencia, pero eso es igual casi en todos.
Yo pienso repetir el año que viene, ah y tambien deciros que se esta cerca de todos los parques de atracciones para los niños, mundomar, terra mitica,terra natura, aqua natura, aunque para eso mejor coger el coche.
Bueno, os e dado mi opinion sincera, tal y como me hubiese gustado que me lo hubiesen dado a mi. Espero que lo disfruteis!!! Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por darnos su punto de vista y las sensaciones percibidas.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Gracias y un saludo.

1.209 - 1.213 de 5.266 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2014

Este hotel es muy bonito por fuera ya que la construcción es impresionante. Pero tiene grandes defectos entre los cuales destacan las colas. Cada vez que bajas a desayunar, comer o cenar tenías cola para entrar en el comedor de 10 min. Los comedores están muy desorganizados y muchas veces hay un "caos" . No hablemos de la cola de los ascensores que hay para subir a las habitaciones (15 min). La piscina es otro "caos" ya que las hamacas están cogidas desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Además gracias a la falta de personal de seguridad mucha gente que no es del hotel se infiltra en las instalaciones. Las habitaciones con falta de decoración ya que tiene un mobiliario anticuado. Eso si lo bueno de las habitaciones altas son sus magníficas vistas a todo benidorm. El parking es muy caro 12 € el día y además no hay plazas suficientes pero eso si en los alrededores del hotel se puede encontrar aparcamiento fácilmente. El gimnasio es otro escándalo ya que hay que pagar 6,50€ por persona (siendo del hotel) sólo para utilizar una máquina. Se recomienda correr por el paseo marítimo ya que sus vistas son muy agradables. Ademas el hotel se sitúa muy lejos del centro 40 min (andando) y 20 min (bus). Las tarjetas del hotel se desactivan fácilmente ya que el sistema de tarjetas es anticuado. Sinceramente no recomiendo este hotel teniendo mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Buenos días.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Ya hemos comentado en varias ocasiones, que tenemos carteles repartidos en diferentes zonas del hotel, para advertirles de que eviten las horas punta a la hora de acceder a los comedores. Para cada servicio, disponen de 2 horas para poder acudir a desayunar, comer o cenar.
Queda en su elección la de ir a la hora que ustedes crean más conveniente.

Sí que disponemos de un vigilante de seguridad en la entrada al área de piscinas, el cual les solicita la tarjeta de la habitación, para poder acceder. Pero este, es un lugar público en el que previo pago, las personas que no se alojen en el hotel, pueden venir a comer o pueden ir a nuestra cafetería.

En cuanto a la decoración, nuestro hotel tiene 10 años y el mobiliario es estándar como cualquier hotel.

El precio del parking es el mismo que pueden encontrar en muchos de los hoteles de Benidorm. Tenemos un gran parking, con 150 plazas. Es imposible, que dispongamos de una plaza para cada habitación ya que en ese caso serían 776. Normalmente, no solemos tener problemas. Pero hay momentos en los que el hotel está lleno y por lo tanto, el parking también.
De todos modos y como usted indica, la zona donde se encuentra el Gran Hotel Bali, es de aparcamiento gratuito.

La ubicación del hotel es de dominio público. Este se encuentra a 3km del centro. Pero, está muy bien comunicado ya que tenemos una parada de taxi justo en la misma puerta del hotel y una parada de autobús, el cual les deja en el centro y puede tardar unos 15 o 20 minutos.

Sentimos que no haya podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estoy leyendo comentarios y a la persona del departamento comercial que responde y tengo una pregunta, ¿usted se ha alojado alguna vez? Estoy ahora mismo alojado aquí en la habitacion 910 por si mañana quiere hablar conmigo o ver mi habitacion y desde el primer día el suelo de la habitación esta sucio, después de 5 días alojado sigue estando sucio, por lo que no entiendo sus respuestas de que su servicio de limpieza es exahustivo, se limitan a cambiar toallas y hacer las camas, y ustedes lo saben perfectamente.

Respecto a que se llena 2 veces al año, sabiéndolo, solucionen lo de los ascensores minúsculos y sin luz.
Lo de los flotadores en la piscina esta permitido, ya que quien quiere los lleva y el de la entrada te ve y solo te pide la targeta de habitación, pero no te dice nada del flotador, y el socorrista no los ve? O es un socorrista ciego?
El resto bien, buena animación y los camareros del buffet simpatiquisimos y súper agradables

• Se alojó en agosto de 2014
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Buenos días.

Lamentamos no haber visto con antelación su comentario, ya que no hemos podido coincidir a la hora de ir a revisar su habitación.
Han ido, personalmente, la persona responsable de calidad y la gobernanta de nuestro hotel, a comprobar lo sucedido en su habitación. Es cierto, que hay marcas en el suelo, pero esto es debido a que las camas, muchas veces hay que cambiarlas de posición y el suelo ha quedado rayado. Tras su comentario, hemos mandado a pulir el suelo de dicha habitación. Pero esto no quiere decir que estuviera sucia.

No está permitido acceder con los flotadores a la piscina, ya que como habrá podido comprobar, hay señalizaciones que así lo indican. Por ello, vamos a tomar medidas al respecto y hablaremos con las personas y departamentos pertinentes.

Agradecemos sus comentarios hacia nuestros compañeros.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuve una semana en julio 2014, ha sido estupendo, se come fenomenal y no tuve problemas con el ascensor ya que estábamos en la 2º planta y teníamos una habitación con 2 habitaciones para 4. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Buenas tardes.

Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Nos salio muy bien de precio por internet (temiendo nos dieran habitaciones sin vistas) nos las dieron en la planta 18 con vistas espectaculares al mar y la piscina. Fuimos a Pc y el bufet era perfecto, todo muy agradable, te sentabas donde quería sin colas( siempre que a mediodía fueras a las 13:50h. y por la noche 20:50h.) sino ya sabes...
Aunque hay mucha gente nunca te sientes agobiado se va muy tranquilo sin prisas... el ascensor no fue ningún problema siempre había uno disponible para subir y para bajar si no quieres esperar, bajar a pie es muy cómodo...
La playa está muy cerca aunque la cuesta a la vuelta...
El aparcamiento es muy complicado por los alrededores, pero no hace falta mover mucho el coche, en la puerta del hotel hay una parada de autobús con muchas líneas...
Por la noche el ambiente es muy tranquilo por los alrededores, hay numerosos bares para comer y un Mercadona enfrente que cierra a las 22:00h.
A los niños les encantó.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, Maria del Carme... L

Buenas tardes.

Esperamos volver a verles próximamente.

Muchas gracias y un saludo.
Departamento comercial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 63 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm