“piscina relax”

Gran Hotel Bali - Grupo Bali
Ocupa el puesto n.º71 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 2 septiembre 2014

el hotel no tiene nada que se le pueda poner una baja puntuación, pero la piscina es de escándalo, el bufett está muy bien y con cocina en vivo, la atención es estupenda y las habitaciones están muy bien y las vistas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: si no tiene vértigo en la planta superior y tendrá las vistas de todo Benidorm
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Buenas tardes.

Quiero transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali, le damos las gracias, por tan fantásticas palabras, y por hacernos sentir que nuestro trabajo sirve, para que gente como ustedes puedan disfrutar de unas tan merecidas vacaciones.

Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía en nuestro establecimiento y esperamos volver a verles en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

1.195 - 1.199 de 5.267 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

He pasado unos dias en este hotel y la estancia ha sido maravillosa, comida muy variada y deliciosa. Habitaciones amplias, camas comodas y muchas cosas que facilitan la estancia, buen armario , tendedero en la ducha y en la terraza, nevera.
La piscina enorme, aunque hay mucha gente y tienen la mania de reservas con la toalla las hamacas, siempre encuentras sitio. Si que es cierto que existe poco control a la hora de entrar a la piscina, creo que entra bastante gente que no es del hotel.
Esta cerca de la playa, y es una zona mas tranquila que en levante.
Una pega es que el gimnasio es de pago y creo que deberia ser gratis .
Lo recomandaria totalmente y sin duda volvere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Buenos días.

Muchas gracias por sus comentarios, y por compartirlos con la red de Tripadvisor. Le agradecemos mucho el tiempo invertido.

Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido placentera y haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Únicamente, nos gustaría puntualizarle que sí que disponemos de control a la hora de acceder a la piscina. Tenemos un vigilante de seguridad que se encarga de pedir las tarjetas de la habitación, en la puerta de entrada al área de piscinas.

De nuevo, agradecemos que comparta su opinión y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A sido una pasada en general.lo unico malo es a la hora de cojer los ascensores que era de esperar.la animacion genial y el bufet genia y el mirador impresionante las vistas desde arriba. Los ascensores panoramicos un lujaso.pero eso si los cubalibres muy caros

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2014

Buenas tardes.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que su opinión de nuestro hotel, en líneas generales, sea positiva.

Estaremos encantados de recibirles, si deciden volver a alojarse en nuestro establecimiento.

Saludos.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

cuando una familia coge unas vacaciones para disfrutar todo ba mejor ,como vayas cabreado de serie( como mucha gente)mal vamos.bueno es un hotel grandisimo y si bas a comer todos a las 14.30 seguro q hay mucha gente,ascensores lo mismo.si te organizas bien y un poco de paciencia todo ba mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Buenos días.

El hotel, siempre intenta dar unas indicaciones a nuestros clientes, para facilitarles la estancia. Por ello, tenemos carteles en las zonas comunes y restaurantes, para avisarles que intenten evitar las horas punta.
Luego, queda en manos de nuestros huéspedes, el escoger si quieren bajar a una hora u otra.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada
N.° 63 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Bali - Grupo Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bali - Grupo Bali

Dirección: Calle Luis Prendes nº4 | La Cala, Playa Poniente, 03502 Benidorm, España
N.°16 de hoteles spa en Benidorm
N.°32 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°33 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 48 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Bali - Grupo Bali 4*
Gran Hotel Bali es el hotel más singular de la Costa Blanca, siendo el hotel más alto de Europa. Se sitúa en La Cala de Benidorm, muy cercano del mar y lo componen dos edificios con impresionantes vistas, uno de los cuales mide 186 metros de altura. Nuestra torre más alta se construyó en el año 2002, disponiendo de 52 plantas, de las cuales 43 son para los clientes, y con un total de 776 habitaciones, donde 12 son suites. En las habitaciones podrán disfrutar del servicio de habitaciones, de lavandería, al igual que la conexión a Internet inalámbrico con coste adicional. Nuestro emblemático hotel cuenta con un lujoso hall de entrada con 18 ascensores, los cuales dos de ellos son panorámicos, y la zona de recepción que se encuentra abierta las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece recepción, se incluye el alquiler de caja fuerte, habitaciones de cortesía, la tarjeta monedero donde podrá convertir la tarjeta - llave de la habitación para pagar sus consumiciones y comida sin necesidad de dinero, recargando la misma y disfrutar de un 15% de descuento, y el cambio de divisa. También cuenta con sala de televisión, nuestra discoteca Cotton Club y un salón de juegos. Gran Hotel Bali cuenta con dos restaurantes climatizados donde disponemos de sillas altas para las familias con niños. También, hay zonas con cocina abierta (show cooking) y la comida es tipo buffet. En cuanto a las cafeterías son 4 para uso y disfrute del cliente. Con respecto a la oferta de ocio y diversión, Gran Hotel Bali cuenta con un amplio programa de animación completo y adaptado a todos los públicos y edades. Así como el hotel dispone de 3 piscinas en nuestra magnífica terraza: una para adultos y niños, infantil y el gran lago con un jacuzzi al aire libre, rodeados de una amplísima zona de solárium con hamacas y sombrillas. En la misma área, podrán disfrutar los niños del mini parque infantil. Además, disponemos de servicios adicionales con coste como la visita a nuestro mirador tanto para clientes como aquellos que quieran disfrutar de las alturas de nuestro hotel observando Benidorm. También contamos con peluquería, nuestro Fitness Center (sauna, masajes, salón de belleza, gimnasio) y garaje mediante pago adicional, así como el servicio de wifi es gratuito en las zonas comunes, siendo de pago si el cliente lo solicita en la habitación. El hotel también ofrece varios salones multifuncionales totalmente equipados para acoger cualquier tipo de evento o celebración, destacando nuestro magnífico y amplio salón Palacio de Cristal con acceso directo desde el jardín. Así como, aquellos huéspedes que viajen por motivos de negocios, podrán hacer uso de nuestra sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bali - Grupo Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bali Benidorm
Hotel Gran Bali En Benidorm