6.360 resultados
2.124 - 2.129 de 6.360 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2009

Increible pero cierto , el hotel es fantastico pero aun mas es el personal del mismo, estuvimos para las fallas en este hotel y me deje un anillo de brillantes y me lo han guardado, eso es honradez en el personal. Gracias y se lo aconsejo a todo el mundo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de marzo de 2009

fui a benidorm al hotel Bali porque me encantaba el hotel exteriormente, cierto es que en la pagina web las habitaciones son suites de lo mas bonitas (pero es normal no van a poner la mas simple) Empiezo detallando los puntos clave del hotel:Personal: He de decir que todo el personal en general era muy atento y amable, todos hablaban varios idiomas perfectamente los camareros simpaticos, asi que aqui ya la primera rectificacion a comentarios que he leido poniendo verde al personal en fin...Habitaciones: las habitaciones si son sencillas (igual demasiado) pero acogedoras, el baño bonito... no hay mucho que decir de ellas, y total nosotrs solo ibamos para dormir.Limpieza: en fin he leido unas burradas de la limpieza del hotel que pa que!! yo iba acojonada pa ya hasta que comprobe por mi misma que de eso nada, pero yo pienso que seria gente de esta repugnante que no tien porque quejarse pero busca el mas minimo detalle para liarla, pues eso. las habitaciones las limpiaban a diario, la zona de las piscinas limpio impecable, todo el hall limpio, a diario habia una limpiadora por ahi.Comida: Rica y variada para gusto de todo el mundo (en especial las paellas y la pizza) animacion nocturna: en uno de los bares del hotel de domingo a viernes habia una pequeña orquestamas bien para gente mayor aunque bueno valia para desfasar un poco ( y no tocaban todas las noches los mismos como dicen) y oye si no te gustaba pues te coges el bus que para al lao y son 1,20e y te vas pa benidorm que son 15 min y ahi tienes baretos y de todo pa aburrir.La ubicacion esta bien quiza un pelin apartado de toda la movida pero nada que no solucione el bus que como dije antes esta justo al lado la parada del 12 ó 41. Terra Mitica esta genial para niños y adultos esta a 5 minutinos en coche. y creo que ya nada mas, espero que mi comentario sirva por si teneis dudas sobre el hotel. yo concretamente lei estos comentarios la vispera de marchar pa alli. pero vamos todos los kilometros de coche que nos metimos desde Asturias valieron la pena . Todo genial y volveremos seguro

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2009

Hola, me hospede en este hotel por 65 euros la noche en hab doble con desayuno. no teniamos reserva y no teniamos planeado dormir ahi, pero averiguando precios en varios hoteles este fue el mas economico que encontramos.
Al hacer el check in nos dijeron que si no teniamos nuestros pasaportes no nos podiamos registrar, pero luego de hablar con otra chica, dijo que no importaba.
Lo mejor del hotel es el ascensor panoramico, la habitacion es normal, un mini LCD mal ubicado y 2 camas sencillas en vez de una doble.
La verdad parece que en el diseno de las habitaciones no tuvieron mucho cuidado, lo senti muy industrial, pero bueno, eso es benidorm

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2009

He estado en bastantes hoteles y puedo decir que este tiene las 4 estrellas por la altura, por nada mas, las habitaciones horribles, si tienes suerte y te toca una alta tienes buena vista pero nada mas.
El buffet horrible , se acababan las bandejas de comida y no reponian , en general horrible. A la otra pareja que iba con nosotros les toco una habitacion en la que solo se veia el techo del bar , toda llena de botellas , zapatos y basura.
Que decir cuando se bloquearon los ascensores y tuvimos que subir a la habitacion en el piso 19 a pie y luego bajar con las maletas tambien a pie. EStaba toda la gente desesperada. HORRIBLE.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2009

pues a mi el hotel la verdad me gusto bastante. eso de que subes a la habitacion y te la encuentras sucia,a nosotros no nos paso, es mas nos la limpiaban todos los dias, y la que la limpiaba era majisima. la habitacion bastante grande, limpia, y las camas muy comodas y grandes. el baño muy bonito y tambien limpio. una de las cosas que mas me gusto fue la seguridad en el hotel. Cuando te alojas en el hotel, te dan una tarjeta para cada uno de la familia, y sin ella no puedes entrar ni a la piscina, ni a los ascensores para acceder a las habiaciones, lo cual por la noche nos daba una cierta seguridad.

la verdad es que el personal era muy amable. quiza lo unico que no me gusto mucho fue la comida, que si que es verdad que lo que sobra te lo ponen al dia siguiente, o al otro, pero hay mucha variedad, y tambien es normal que te hartes de comer siempre lo mismo porque es un buffet.

en general el hotel es de muy buena calidad, pegas ninguna, volveria a ir, sin pensarlo. yo lo recomiendo a la gente.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)