Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.477)
Filtrar opiniones
6.477 resultados
Puntuación de viajeros
1.636
2.027
1.456
752
606
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.636
2.027
1.456
752
606
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
235 - 240 de 6.477 opiniones
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Es un hotel que en principio piensas, que por grande, puede estar saturado, y que los servicios no van a ser lo que esperas por este detalle. Piensas que vas a tener mas colas que atenciones, pero la verdad es que no se da esa sensación, y hablo de que estuvimos en el hotel en agosto, con lo cual, la sensación de saturación podría ser mayor. Como digo nada.

Está relativamente cerca de la playa, 10 minutos caminando.

Repetiría sin duda.

Se alojó en agosto de 2017
1  Gracias, Andreea O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimada Andrea:

Muchas gracias por escribirnos este bonito comentario y compartirlo con el resto de usuarios que forman TripAdvisor.

En nombre de todo el personal que formamos Gran Hotel Bali, me gustaría mostrarle nuestra más sincera satisfacción de que su estancia haya sido agradable. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y así seguir sorprendiéndole.
Gran Hotel Bali tiene dos certificados de calidad que muestran nuestro compromiso con nuestros clientes. Es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

Elena Pastor
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

En general muy bueno. Quizás demasiado aire acondicionado en pasillos y cafetería. En las habitaciones cambiaría la bañera por plato de ducha. Comida muy buena y variada.
En resumen hemos quedado muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas, maravillosas vistas. Cambiaría bañera por plato de ducha.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, anaalra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por escribirnos y por compartir esta bonita opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali estamos muy orgullosos de que su estancia haya sido agradable. Trabajamos duro día a día para conseguir que nuestros clientes tengan una grata experiencia y además, mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo.

Por favor, no dude en contactar con nuestra central de reservas para la gestión de su próxima estancia. Le ayudarán encantados.

Saludos cordiales,

Elena Pastor
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel al ser grande, con fama y pensábamos que con.uchas actividades infantiles y de adultos. Nada más lejos de la realidad. Parece un hotel antiguo que parchear para lavarle la cara. Apenas hay actividades para los niños y además no disponen de ludoteca para poder dejarlos un rato. Ni siquiera las típicas actividades para niños en la piscina con animadores, gimnasia, cualquier cosa.
Y la comida muy mala. Hay de todo en el buffet pero nada con calidad. Es el primer hotel al que voy que ni siquiera tiene fruta cortada. Además son comedores completamente agobiantes por la cantidad de gente y donde los trabajadores no dan a basto con tanto trabajo.
Como punto positivo es que las instalaciones de las piscinas son estupendas.

Se alojó en junio de 2018
Gracias, Cruz L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimado Cruz L :

Antes que nada, queríamos agradecerle el tiempo que ha invertido en la opinión, así como que hayan elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Bali queríamos pedirles nuestras más sinceras disculpas si la estancia no fue de su agrado. Estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios para conseguir que nuestros estimados clientes disfruten de una maravillosa experiencia en uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Blanca.

Esperamos volver a veros pronto por nuestras instalaciones en un futuro próximo y mejorar su experiencia. Mientras tanto, puede seguirnos en las redes sociales como Facebook en Gran Hotel Bali.

Gracias por su atención.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Estuvimos durante diez dias. Tanto mi mujer como yo nos encontramos encantados por lo maravilloso que encontramos el Hotel. Si tuvieramos que dar una puntución seguro que seria un 10. Tenemos muchas ganas de volver. Nos gustaria por noche vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Manternerlas como estaba la nuestras
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, antonicamijulia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Estimado Antoni :

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros y en nuestro magnífico hotel de gran altura, Gran Hotel Bali. También, agradecerles el tiempo que ha dedicado en compartir su maravillosa estancia en nuestras instalaciones y esperamos volverles a ver en un futuro muy próximo.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali estamos muy orgullosos de que hayan quedado satisfechos con su agradable estancia, cada día trabajamos para poder mejorar nuestros servicios, y con ello, la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Nos gusto mucho, el hotel es impresionante, por fuera y por dentro, la comida buena y muy variada, la limpieza muy bien y la atención al cliente también muy buena, volvería encantada en cualquier momento

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, albertomartin2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Estimado Alberto :

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros y en nuestro magnífico hotel de gran altura, Gran Hotel Bali. También, agradecerles el tiempo que ha dedicado en compartir su maravillosa estancia en nuestras instalaciones y esperamos volverles a ver en un futuro muy próximo.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali estamos muy orgullosos de que hayan quedado satisfechos con su agradable estancia, cada día trabajamos para poder mejorar nuestros servicios, y con ello, la experiencia de nuestros clientes.

Le invitamos que nos siga en las redes sociales como Facebook: Gran Hotel Bali, donde podrá conocer todas nuestras novedades.


Atentamente
Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones