Cancelación gratuita hasta el 26/07
179 US$
159 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

237 US$
180 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
121 US$
117 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
151 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Meliá Villaitana(Benidorm)
259 US$
206 US$
  • Parking gratis
154 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
159 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
173 US$
167 US$
255 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 329 US$ por noche.

434 US$
6.187 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel que en principio piensas, que por grande, puede estar saturado, y que los servicios no van a ser lo que esperas por este detalle. Piensas que vas a tener mas colas que atenciones, pero la verdad es que no se da esa sensación, y hablo de que estuvimos en el hotel en agosto, con lo cual, la sensación de saturación podría ser mayor. Como digo nada.

Está relativamente cerca de la playa, 10 minutos caminando.

Repetiría sin duda.

Se alojó en agosto de 2017
GuestExperienceBali, Guest Experience en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Andrea:

Muchas gracias por escribirnos este bonito comentario y compartirlo con el resto de usuarios que forman TripAdvisor.

En nombre de todo el personal que formamos Gran Hotel Bali, me gustaría mostrarle nuestra más sincera satisfacción de que su estancia haya sido agradable. Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones y así seguir sorprendiéndole.
Gran Hotel Bali tiene dos certificados de calidad que muestran nuestro compromiso con nuestros clientes. Es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

Elena Pastor

Opinión escrita hace 4 semanas

En general muy bueno. Quizás demasiado aire acondicionado en pasillos y cafetería. En las habitaciones cambiaría la bañera por plato de ducha. Comida muy buena y variada.
En resumen hemos quedado muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas, maravillosas vistas. Cambiaría bañera por plato de ducha.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por escribirnos y por compartir esta bonita opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali estamos muy orgullosos de que su estancia haya sido agradable. Trabajamos duro día a día para conseguir que nuestros clientes tengan una grata experiencia y además, mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo.

Por favor, no dude en contactar con nuestra central de reservas para la gestión de su próxima estancia. Le ayudarán encantados.

Saludos cordiales,

Elena Pastor

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel al ser grande, con fama y pensábamos que con.uchas actividades infantiles y de adultos. Nada más lejos de la realidad. Parece un hotel antiguo que parchear para lavarle la cara. Apenas hay actividades para los niños y además no disponen de ludoteca para poder dejarlos un rato. Ni siquiera las típicas actividades para niños en la piscina con animadores, gimnasia, cualquier cosa.
Y la comida muy mala. Hay de todo en el buffet pero nada con calidad. Es el primer hotel al que voy que ni siquiera tiene fruta cortada. Además son comedores completamente agobiantes por la cantidad de gente y donde los trabajadores no dan a basto con tanto trabajo.
Como punto positivo es que las instalaciones de las piscinas son estupendas.

Se alojó en junio de 2018

Estimado Cruz L :

Antes que nada, queríamos agradecerle el tiempo que ha invertido en la opinión, así como que hayan elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Bali queríamos pedirles nuestras más sinceras disculpas si la estancia no fue de su agrado. Estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios para conseguir que nuestros estimados clientes disfruten de una maravillosa experiencia en uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Blanca.

Esperamos volver a veros pronto por nuestras instalaciones en un futuro próximo y mejorar su experiencia. Mientras tanto, puede seguirnos en las redes sociales como Facebook en Gran Hotel Bali.

Gracias por su atención.

Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos durante diez dias. Tanto mi mujer como yo nos encontramos encantados por lo maravilloso que encontramos el Hotel. Si tuvieramos que dar una puntución seguro que seria un 10. Tenemos muchas ganas de volver. Nos gustaria por noche vieja.

Consejo sobre las habitaciones: Manternerlas como estaba la nuestras
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Antoni :

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros y en nuestro magnífico hotel de gran altura, Gran Hotel Bali. También, agradecerles el tiempo que ha dedicado en compartir su maravillosa estancia en nuestras instalaciones y esperamos volverles a ver en un futuro muy próximo.

Todo el equipo que formamos Gran Hotel Bali estamos muy orgullosos de que hayan quedado satisfechos con su agradable estancia, cada día trabajamos para poder mejorar nuestros servicios, y con ello, la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro establecimiento.

Atentamente

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Nos gusto mucho, el hotel es impresionante, por fuera y por dentro, la comida buena y muy variada, la limpieza muy bien y la atención al cliente también muy buena, volvería encantada en cualquier momento

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimado Alberto :

Le invitamos que nos siga en las redes sociales como Facebook: Gran Hotel Bali, donde podrá conocer todas nuestras novedades.

Atentamente