Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline100 US$
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
7.398 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el puente de octubre del 2020.
Teniendo en cuenta que es un hotel con bastantes años... lo único interesante es la entrada y su altura. A partir de aquí todo decepcionante.
La habitación muy vieja (que no es un problema) pero con moho en el aseo como se puede ver en la foto. Además, las sábanas estaban manchadas...
Los ascensores no sabemos si son lentos o es que había mucha gente, pero en ciertos momentos la colas eran interminables. Llegamos a bajar en diversas ocasiones desde la planta 19 andando por desesperación.
Y lo más DECEPCIONANTE es el poco control de aforo del servicio de desayuno y cena que como podéis ver en las fotos... dudamos que cumpla la normativa actual del COVID - 19. Por seguridad dejamos escapar una cena y un desayuno.
No os lo recomiendo!!
Podéis visitar la entrada y la azotea sin alojaros.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel decepcionante, habitaciones sucias (sabanas, moho hasta el techo del baño, etc)
Medias nefastas anti COVID. Aglomeraciones en los ascensores increíbles. Pagamos pensión completa y dejamos perder por falta de seguridad. Falta de personal, la atención desagradable. Sin duda, no lo recomendaré.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho nombre y poca calidad. Hemos estado el puente del pilar, de echo salimos hoy y nunca hemos tenido tantas ganas de irnos de un hotel. Íbamos con una oferta de pensión completa y solo hemos comido 1 día y 2 desayunos de 5 días de lo mala que era la comida. La comida una basura los desayunos sin tostadas, solo comida grasienta poco saludable, en la comida no tienen agua grande solo botellas de medio litro y carisimo. La comida era congelada, todo rebozado, está todo frío y platos y cubiertos sucios y tazas. La habitación bueno pasable amplia pero muy ruidosa xk hay música y luz en las terrazas hasta muy tarde. Luego está lo del tema de los ascensores, es una agonía, colas de más de media hora para subir, hay 7 ascensores para la torre de 43 plantas y son lentísimos,o los de cristal no funcionan, hemos llegado a tener que subir 10 pisos andando con el carro cogido por llevar más de 30 mins esperando. Y luego el tema de la limpieza brilla por su ausencia y eso que estamos en plena pandemia,las habitaciones muy sucias y los platos y menaje en el comedor daba asco. Para que os hagáis una idea de lo que limpian el Primer día mi hijo dejó un tapón en el Suelo y al lado había una pelusa del tamaño de un perro y a fecha de hoy aún seguía allí, no aspiran ni barren ni nada, pelusas, si se manchan las colchas ahí que te las dejan... En plena pandemia... Es una vergüenza. Nadie limpia y esteriliza las mesas cuando se van, las tronas sucias. En un hotel de 4 estrellas eso es inadmisible. Horrible. No volveremos nunca!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 4 estrellas solo ... El buffet libre puff no se por donde empezar los platos sucios se lo dije a una camarera y pude intuir detras de la mascarilla una risa... Que sin el COVID es una guarrada pues con el COVID más el salón lleno a reventar... Eché de menos algún tipo de control de temperatura a la entrada de buffet... Por lo menos... No se si es obligatorio... Pero un hotel de "alto" standing... Que menos... No merece la pena pagar lo que vale... Hay hostales mejores... Solo que este tiene la gracia que es un hotel alto y las vistas son muy bonitas... NO LO RECOMENDARÍA A NADIE es más lo desaconsejo

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grupo Bali Benidorm, Atención al cliente/recepción en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2020

Estimado Huésped

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a dejar una valoración . Sentimos profundamente no haber podido estar a la altura de sus expectativas . Hemos tomado nota de todos los puntos mencionados y nos lo hemos tomado todo muy en serio para que no se repita. Ademas vamos a hacer una remodelacion de diferentes departamentos . Una vez mas me gustaría disculparme en nombre del Gran Hotel Bali .

Saludos

Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos con una gran ilusión,mi marido,mi hija y yo.Tres días para desconectar que han resultado ser una tortura:
1° escaso personal para estos días del puente que han hecho que,estuviéramos más de dos horas esperando para el check in el día 9,hoy para desayunar hemos tenido q esperar 15 min a que nos limpiaran una mesa de las muchísimas que habían vacías..nosotros y 200 personas más
2° habitaciones viejas y sucias
3° el wc de pin y pon,con unas puertas absurdas dentro que no hacían más q molestar,si abres una no te puedes ni lavar las manos porque ya no te puedes mover dentro del wc
4º la comida fatal:fritanga por un tubo y mala calidad
5º ascensores obsoletos..estábamos en el piso 27 y de media,5 min de espera para bajar o subir cada vez,salvo esta mañana qué medio hotel ha bajado andando con niños y todo,nosotros 27 pisos,otros venían de más arriba,porque era imposible coger un ascensor

Lo único bueno q voy a poner para no faltar a la verdad,es que,pese a estar desbordados y recibir las quejas de todos los huéspedes enfadados y con razón,el personal ha demostrado tener una paciencia y una educación infinitas.
Las vistas desde la habitación espectaculares,solo faltaba desde un piso 27.
Camas cómodas,menos mal,solo nos faltaba no haber podido descansar bien

-1 a la dirección o a quien sea el encargado de planificar el personal necesario para cubrir la demanda de clientes de este puente.

Desde luego que no lo recomendaremos a nadie jamás.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped