6.360 resultados
2.041 - 2.046 de 6.360 opiniones
Opinión escrita 24 de enero de 2011

Viajé con mis padres y mi pareja y la verdad, muy bien nada mas llegar nos dijeron que habia un problema con nuestras habitaciones (no explicaron el que) nos dieron a escoger una suitte para los cuatro o esperar un rato por nuestras habitaciones, nos enseñaron la habitación, muy buena una suitte en el piso 47 con una terraza enorme y vistas impresionantes (imaginaos a todos lados) yacuzzy con vistas tb en fin, por supuesto escogimos la suitte, lo malo de la habitación; un baño para cuatro, todo no se puede tener.La limpieza excelente,incluso un día no se pq se retrasaron para la limpieza y no teniamos toallas limpias,bajé a recepción y subió un chico conmigo a darmelas ( un montón ) con gel...etc.No ruidos nocturnos a partir de las 12 o 1 de la noche.
Las comidas si te organizas y no bajas cuando falta media hora para terminar el horario de la comida/cena no hay colas, el menú habia de todo;carne,pescado,arroz,ensaladas,pizza.....etc..tambien te tienes que escoger tú y no repetirte.
Piscinas amplias y muchas tumbonas que aunque hay carteles de que no las tengas cogidas con toallas todo el dia la gente no hace caso.
Espectaculos si que son un poco repetitivos.
La playa está cerca (creo q ni 5 min. a pie) aunque leí criticas que decian que estaba lejos de eso nada te das un mini paseo .
El centro de masajes y spa un trato escelente muy majas las chicas.
Lo malo son las colas que hay para coger los ascensores cuando queda media hora para que se termine el horario de comida (la gente espera al último momento).
En fin nos encantó y este año en agosto repetiremos...
Un saludo espero que os sirva mi opinión y que si alguno/a vais alli quedeis encantados como nosotros..........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2011

Despues de tantas criticas llegamos al hotel con un poco de temor de lo que nos podiamos encontrar. El hotel fue aconsejado por la agencia de viajes. En general todo estuvo muy bien, nos alojamos mi esposa y yo en la planta 12 del edf. 1.
La habitación con vista todo al exterior.
Las comidas fueron muy variadas; lo que ocurre es que la gente en general es bastante exigente ¡sabe Dios lo que comeran en sus casas!. Lo que si pude comprobar, es la falta de educación de la gente, puedo explicar que a una persona se le cayó AL SUELO una loncha de queso la cogió y la volvió a poner en la bandeja (para que se la comiera otro) ¡que poco escrupulo!. Puedo decir que en la semana que estuvimos, no repetí ninguna comida, puede ser que pongan en mismo tipo de pescado o carne, pero elaborado de manera muy distinta. A mi personalmente, me gustó muchísimo el gulach de ternera, la carrillada de cerdo, y otros muchos platos, pues no puedo enumerarlos todos.
La habitación es un poco incomoda, pues no tiene sillones, sofa, etc. para poder ver la tele o leer, tienes que hacerlo tumbado en la cama. La cama, bajo mi punto de vista deberian cambiar los colchones, pues éstos son de muelles y crujen bastante. La limpieza la efectuaban siempre a punto. Los empleados muy agradables y con ganas de ayudar y resolver tus problemas. En general la gente no saben lo que es ir a un hotel de 4 * y no tener ni siquiera un tostador de pan, eso si es lamentable. Este hotel Gran Bali, posee todo lo que cualquier persona puede desear.
Efectivamente, para subir al mirador, las personas alojadas teniamos que pagar 1 €, pero tambien puedo decir que yo subí en dos ocasiones, la primera era de noche, y la segunda de día; en esta ocasión no aboné nada, todo ello por deferencia hacia mi de la persona encargada del ascensor. No seamos chiquismikis, pues despues esa gente que tanto critica, tira ese euro en cualquier chominada, hay que pensar que si vas de vacaciones y te has gastado un dinero ¿que te supone 1 €? no hay que ser tan AGARRADOS.
Mi coche lo tuve aparcado frente al hotel y no he tenido ningun problema. Por no extenderme la calificación general que mi esposa y yo le dariamos al hotel sería un 9; y puedo decir que si se me presentara otra ocasión, SI VOLVERIA A IR AL MISMO HOTEL.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2011

Es un hotel con pesima relación calidad precio. Yo no creia las críticas pero se quedan cortas en su valoración baja. Las habitaciones normalitas para un cuatro estrellas y la comida muy mala (buffet repetitivo) que no aguantas ni dos dias con lo mismo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

Ha sido horrible. Este hotelucho convirtió nuestra nochebuena en nochemala.
En la ducha se salía el agua formando una piscina detrás del bidé. En los pasillos hacía ventisca, sin exagerar. Al día siguiente tenía a mi hijo con fiebre alta.
La comida es indescriptible. No puede existir un bufet de peor calidad en ningún hotel ni hostal, aunque fueran de una estrella. Hasta cenó con nosotros una cucarachita, que parecía muy integrada.
El personal antipático y maleducado. La cama de mi hijo no tenía manta. Es tal desastre que no hay palabras para describirlo. Nos estafaron por subir al mirador. Horrible todo. De verdad, no vayais, ahorraos el disgusto. Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Me llamo Lourdes Cases de Valencia. Estuve 7 dias en este hotel y fue una semana estupenda. La comida muy buena, cada dia variaban la comida y tenias mucho para elegir (y NO estaba precocinada), el hotel precioso y con mucha animación, el personal muy agradable tanto cafetería como recepción (destacando Antonio de cafetería y Pilar y Raúl de recepción). Todo fue estupendo y disfrute muchísimo, lo único que me supo mal fue que como el tiempo no acampañaba demasiado no pude bañarme en las piscinas y que no tenía más vacaciones para poderlo alargar otra semana más para poder seguir disfrutando del hotel y sus servicios. La persona que dice que no lo recomienda es posible que haya estado en otro hotel, pero seguro que no en el Gran hotel Bali de Benidorm. (Está a 15 minutos en autobús del centro pero al girar el hotel tienes una parada)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia