“Una de las peores estancias de mi vida” 1 de 5 estrellas

Hotel Ambassador Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Una de las peores estancias de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El pasado puente de la constitución estubimos alojados en este hotel.
Por donde empezar..
-Muchos de los empleados eran bastante antipaticos a la hora de tratarte
- En el comedor no se pueden juntar las mesas para comer con tu familia o con tus acompañantes porque dice que no es un salon de celebraciones y el metre que lleba 25 años en hoteles trabajando dice que eso no lo ha visto en ningun hotel (cosa que nosotros, en los hoteles a los que vamos nos preguntan normalmente que cuantos somos para sentarnos todos juntos y asignarnos una mesa)
- Para ver la tele, los pocos canales que salen son en ingles y si quieres ver canales en español, ya que estamos en España tienes que ir a recepcion y dar 30 euros de fianza para dejarte el MANDO DE LA TELEVISION!
- Si jugabas a la palas tenias que dar otra fianza de 10 euros
- Estando en el Spa, intentan timar mas todabia a las personas que encima entran a ese establecimiento, por una parte pidiendo 5 euros de fianza por una mísera toalla y a la hora de salir preguntando con disimulo si habia dejado dicha fianza.
- La comida deja bastante que desear, pues no hay variedad y se forman unas colas tremendas a la hora de comer y recoger la bebida ,que tienes que pagar, las copas en las que supuestamente tienes que beber eran pequenísimas, valian para que mi hija jugara con sus muñecas y los vasitos del zumo de las mañanas son de un típico baso de chupito.
- Los ascensores estan colapsados a todas horas.
- Insuficientes servilletas en la mesa, cada vez que quieres la minima cosa te tienes que levantar
- Los refrescos a la hora de comer te sale mas economico comprarlos fuera en una maquina expendedora que en el propio hotel
- No hay minibar ni secador en las habitaciones, cosas que ponia en la pagina web que si habia, pero si acudias a recepcion tenias que pagar otra fianza.
- Se trata mejor y hay mas actividades dedicadas a extrangeros que a los propios españoles

En definitiva, puede que la estancia en este hotel sea econimica pero si quieres estar en condiciones se va mas dinero en fianzas y en [--] que en el propio alojamiento, y ya no es lo economico, si no lo mal atendidos que estuvimos y sin duda, de los hoteles de 3 estrellas para mi gusto este pertenece a el de gama mas baja y sin duda nunca creo que volvamos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Estoy de vacaciones en el hotel y la verdad, no puedo decir que la situación del mismo sea mala, que la comida merezca alguna crítica más allá de las tres estrellas que tiene el hotel, pero desde luego, lo que sí merece mención especial es el excesivo trato personalizado sobre el extranjero. Ahora, yo que he pagado como cualquier otra persona que se encuentra hospedada en el hotel en estas fechas y bajo mi mismo régimen, quiero saber cómo puedo hacer para ver canales de tv en el salón que pueda entender, jugar un simple cartón de bingo pudiendo entender el número que ha salido o tan siquiera, bailar como baila el resto, alguna canción que conozca.
Entiendo que en momentos como el actual, la hostelería española se centra en conseguir turismo, pero es que yo también soy turista y se me están privando de parte de los derechos que a otros sí que se les conceden.
Esto tira por traste una gran parte de la valoración general que yo tengo del hotel, porque con este modus operandi no se me ha permitido disfrutar del mismo como se me aseguró en el momento en que lo contrate.
Sólamente aconsejar que incluir al español como un huésped más, no es hacer ningún privilegio, ni implica quitárselo a nadie, únicamente implantar un trato de igualdad entre todos los que así lo merecen.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Villaviciosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Fuimos el año pasado, dos autobuses de Villaviciosa Asturias, con el Ayuntamiento y la opiniòn de mi marido y mia, es buenisima, tanto la comida como la limpieza y el trato del personal, todo muy bueno, este año repetimos y salimos mañana alas 6 de la mañana, hasta el dia 30 de este mes, solo esperamos buen tiempo por lo demàs si es como otras veces, todo perfecto, un saludo de Mercedes y Josè Manuel, espero tener una habitaciòn con buenas vistas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Un hotel del 3 estrellas, que es más bien de los baratos.
Las instalaciones son guays,,,, para invierno genial ya que tiene piscina climatizada y el Spa por un módico précio. Tiene un pequeño parque para niños.
Lo peor sin dudar alguna el tema de la comida... por ejemplo .....el sábado a medido dia para comer, el plano de caliente era "potaje""... ni una triste paellita..... además el hotel estaba completo y poco les hubiera costado hacer un arrocito.....
Este hotel es ideal para invierno por el tema de la piscina, pero para verano, hay un par de hoteles (sin ir más lejos el hotel que está detrás ) que le pega mil vueltas en la comida...

La atención del personal... empezamos por recepción..la chica que nos atendió era como si le faltará una pila por cargar o mejor dicho un hou sense sal...

Los camareros del comedor la verdad que muy bien.. muy amables. retiraban los platos pronto y dentro de lo que cabe eran atentos.

La señorita que era creo que rumana que atendia en el Spa, era para darle de comer a parte.. menos mal que vamospara descansar y no tenemos ganas de bronca, ya que te pilla un poco caliente y por menos de nada la mandas a freir esparragos (los que faltaban en el comedor). Era como si nos estuviera perdonando la vida.

Por el resto muy bien.. pero sólo lo recomiendo para inviernos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Hola .....Mi pareja y yo , reservamos este hotel a traves de una filial de booking.com , para la noche del 31 de diciembre de 2009 , si nochevieja , pero sin la cena de gala .

Nos incluia media pension , en el voucher que me mandaron de booking y de acuerdo con lo solicitado , todo perfecto , he de decir que esta web , te pide el numero de tarjeta , pero no te carga nada en ello , el voucher muy bien detallado , y el precio el que te especifican y te lo cobran al llegar al hotel , vamos muy bien por la web Booking.com , claros , legales , perfectos .

Unos dias antes de entrar al hotel se me llamó del departamento de reservas del hotel , para advertirme que no me entraba la cena de gala , y la media pensión era desayuno y almuerzo , les dije que si que aceptaba y me parecia justo .

El dia de llegada mientras yo buscaba aparcamiento mi Sra. se dirigió a recepción para agilizar la entrada , donde la recepcionista ........Josephine al entregarle mi Sra. el voucher , le negó todo , nos queria cobrar la cena de gala obligatoriamente , a lo que se negó mi sra. , ésta ( mi mujer ) , solicitó la presencia de reservas , para aclararle lo que nosotros habiamos reservado , y efectivamente reservas , nos dió la razón - como no podiá ser de otro modo- , bueno pues luego nos adjudicó una doble , cuando llevamos doble + niño , otro lio........, despues que era alojamiento y desayuno , que nooooooooo que es media pensión , bueno y.........al fin la tal Josephine , despues de innumerables errores , nos dio la habitación ....aleyuyahhhhhhh.

Esta era la tercera vez que ibamos a este hotel , la primera vez muy bien , la segunda menos bien , pero por el precio nos pareció justo , y esta regular , la comida mal , la habitacion muy vúlgar , recepción muy mal ........pero todos , las instalaciones bien pero solo para invierno en verano muy pequeño y masificado , el spa muy bien ( 5 euros dos horas ) , camareros de comedor ..........lo justo , los del bar mal , la zona ........buena , recomiendo el western y el morgan tavern - muy cerca del hotel - repleto de ingleses eso si , pero buena música , son de la misma empresa , las copas no son muy caras , aunque si hay garrafón.

Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Presidente Hotel

¿Has estado en Hotel Ambassador Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Playa

Establecimiento: Hotel Ambassador Playa
Dirección: C/Gerona 39/41, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Benidorm
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°21 de hoteles románticos en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Benidorm Con Spa
Hotel De Benidorm