“le quitaria una estrella o dos al hotel”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º74 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 julio 2012

La verdad es que me he decepcionado muxo del hotel porque para ser de 4 estrellas no se merece nada mas que dos, el primer dia que llegamos muy bien todo pero luego muy mal yo tambien soy muy especial para las comidas pero es que fuera de eso es que no hay variedad mas de una vez he comido tortilla francesa porque la he pedido porque no habia otra cosa que me gustase no todos los dias ponian patatas fritas el caso es que tambien menos mal que me iva a arriba a la piscina donde hay un snak alli habia cosas que me gustaban paro la variedad muy mal yo llevo llendo a benidorm 16 años y la verdad es que a sido uno de los peores hoteles en el que he estado, las habitaciones pequeñas y muy anticuadas,lo unico que vale es que esta alado de la playa y en el centro, y los camareros que son muy amables excepto uno que me dio el ultimo dia con la comida riendose de mi la verdad es que he pasado unas vacaciones muy malas en este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2012

Estuvimos hospedados 2 noches del 14 al 16 de abril. Coincido con algunas opiniones en que el Hotel ya tiene algunos años y detalles a reformar, pero solamente por el personal merece la pena. Nunca hemos visto gente tan simpática y tan atenta, como en el comedor. Lástima que no me acuerdo de los nombres, pero desde la chica morena con gafitas que parecía murciana o alguna zona cercana, hasta el chico más gordito (que se mejore tu padre), pasando por los otros dos, el rubio y el moreno... atentos, serviciales y simpáticos a más no poder. Pero porque eran así naturales, no veías nada de falsedad en ellos. También mención a la animadora (Elena), muy maja. Y al chico joven de recepción, no sé si era andaluz, pero no tenía much acento. Hemos viajado bastante y nos gusta que nos traten bien... en ocasiones el Hotel es más nuevo, los ascensores más grandes, etc... pero el personal es rancio y seco y además, soberbio y te miran de arriba a abajo, etc.. Aquí daba agusto. Nosotros pensamos que el trato humano está por encima de todo y eso no tiene precio. Sin ninguna duda, lo recomendamos a todo el mundo y seguro que repetiremos algún año. FAMILIA ROCK-HUDSON

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Buen hotel en cuanto a servicio, posicion, relacion calidad-precio, confortable, trato del personal estupendo, comida optima y abundante, animacion genial. El problema es que consienten demasiado a los turistas que no respetan las normas basicas de civismo, me refiero a extranjeros que se mean en la piscina, que escupen en el jacuzzi, que hacen espectaculos deplorables con muñecas hinchables delante de personas serias, incluso de niños, que golpean puertas de los otros huespedes en plena noche, etc. Deberian controlarlos un poco mas y no hacer la vista gorda porque el valor de la libra sea mayor que el del euro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2012

durante varios años hemos visitado este hotel durante las vacaciones,y comparto algunas críticas al respecto: estoy de acuerdo de que el personal es muy atento, (aunque los primeros años la recepción estaba mejor atendida), y el comedor también (últimamente parece que estás en el ejército), en la cafetería muy bien, la limpieza es inmejorable en líneas generales, sin embargo estoy totalmente de acuerdo con la crítica de las habitaciones, los que somos un poco observadores vemos que no han cambiado ABSOLUTAMENTE NADA desde el primer año que fuimos (1998), ya toca ¿no?. en fin de acuerdo con la lentitud de los ascensores, el sitio.... hemos ido despues a otros cuatro estrellas y sinceramente no tienen nada que ver con este, ni con la calidad ni con el precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Primero decir que no acabo de comprender estas críticas tan negativas,
Nuestra habitación en la 5ª planta era correcta,quizá al baño le falte una reforma pero tenia una terraza de unos 10 m2 con vista al mar.
La situación del hotel es inmejorable, en calle peatonal y al lado del mar.
La comida variada y buena.
La atención tanto de camareros como recepción correctísima.
Nuestra crítica 1) Que cobren por el minibar aun estando vacío,
2) En el baño falta una estanteria donde poner las cosas.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Apartamentos Avenida
N.° 102 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: C Gambo 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 37 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida 4*
El Hotel Avenida está situado en una calle céntrica y peatonal, en pleno centro de Benidorm rodeada de boutiques, restaurantes y pequeñas cafeterías, entre las calles típicas del pueblo. A solo 75 metros del hotel se encuentra la Playa del Levante, con arena fina y blanca y las soleadas terrazas del paseo de la playa. El Hotel cuenta con 156 habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, T.V vía satélite, mini-bar, y caja fuerte (el min-bar y cajas fuertes son de pago directo en recepción). Hay servicio de habitación entre las 10-22.00 diario y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. En la azotea del Hotel se encuentra la piscina exterior, climatizada en invierno, con unas maravillosas vistas al mar, además de un solárium amplio con hamacas, toldos y ducha. Se dispone en recepción de toallas para poder usar en la piscina. En la planta 6º se encuentra el gimnasio, la sauna y el Bar piscina, abierto en temporada estival. El restaurante esta climatizado con servicio tipo buffet, con un menú de alta calidad y una gran variedad de postres. Si lo necesita puede pedir sillas altas para los más pequeños. En la misma planta que el restaurante, 1º piso, también se encuentra situado el salón- cafetería, abierta desde las 10.00 hasta las 01.00h, y la sala de televisión, siendo el uso salón polivalente, utilizándolo para hacer la animación diurna y nocturna, celebrando los diversos juegos, concursos, música en vivo y shows profesionales, (según planificación semanal). El Hotel Avenida dispone de un número de plazas limitado en un parking a unos 300 metros del mismo hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Avenida Benidorm
Hotel Avenida En Benidorm