“mejor de vacaciones a un charco...” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º69 de 194 hoteles en Benidorm
Ciempozuelos, Madrid, Spain
“mejor de vacaciones a un charco...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

a ver cómo empezar... primero la limpieza fatal, recién limpia la habitación queda arena por el suelo, en todos los hoteles que he estado siempre han pasado aspirador, lógicamente por ser hotel de playa por la arena y esas cosas, aqui no, mopa y andando, las sábanas en 8 dias las han cambiado 1 vez... 4 estrellas ??? perdon ??? dejé a propósito un poco de arena en el baño debajo del lavabo, cuando me fuí aún seguía ahí... la piscina sin comentarios, mejor un charco, era pequeña, peligrosa, muy a oscuras, si te tirabas no se veía si había alguien debajo, no había socorrista ni nada... muy peligrosa porque los niños de 8 años en adelante si tiraban y de todo sin tener cuidado con los bebés o los ancianos. Y encima en cuanto había 10 personas ya no cabían mas... además olía muy mal en la piscina, el jacuzzi estaba siempre sucio. el suelo de la piscina resbalaba una barbaridad. el tema del todo incuido muy mal, por la tarde en la merienda en vez de poder hacerte algun sandwich o coger galletas o cosas asi por ejemplo para mis hijas... pues ponian los restos de la hora de la comida... que por cierto era escasa y mala, no habia apenas variedad. el tema de los aires acondicionados horrible hemos venido todos malos de la garganta, pasábamos frio, pero todos !!! vamos que ni a mi peor enemigo le recomiendo el hotel, lo unico bueno que los camareros eran muy amables...
las habitaciones viejas y horribles...

Consejo sobre las habitaciones: elegir??? otro hotel por favor!!! pero en tema de habitaciones son mejores las que dan al patio de l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Está situado en pleno meollo de Benidorm al lado de la playa y también al lado de la plaza triangular. Aunque tiene elementos a reformar sigue siendo un buen hotel . Bien la piscina en la azotea y las tumbonas un aspecto muy bueno y cómodo. El buffet bastante completo con calidad tanto en el producto como en la elaboración. Personalmente creo que había bastante variedad y cantidad. La cafetería muy buena, buenas cantidades en los combinados y los sillones muy cómodos.El servicio de animación también es bueno. Lo mejor del hotel: Su personal sin dudarlo ni un solo momento, muy agradables, atentos e implicados con la satisfacción general del cliente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

La verdad es que me he decepcionado muxo del hotel porque para ser de 4 estrellas no se merece nada mas que dos, el primer dia que llegamos muy bien todo pero luego muy mal yo tambien soy muy especial para las comidas pero es que fuera de eso es que no hay variedad mas de una vez he comido tortilla francesa porque la he pedido porque no habia otra cosa que me gustase no todos los dias ponian patatas fritas el caso es que tambien menos mal que me iva a arriba a la piscina donde hay un snak alli habia cosas que me gustaban paro la variedad muy mal yo llevo llendo a benidorm 16 años y la verdad es que a sido uno de los peores hoteles en el que he estado, las habitaciones pequeñas y muy anticuadas,lo unico que vale es que esta alado de la playa y en el centro, y los camareros que son muy amables excepto uno que me dio el ultimo dia con la comida riendose de mi la verdad es que he pasado unas vacaciones muy malas en este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos hospedados 2 noches del 14 al 16 de abril. Coincido con algunas opiniones en que el Hotel ya tiene algunos años y detalles a reformar, pero solamente por el personal merece la pena. Nunca hemos visto gente tan simpática y tan atenta, como en el comedor. Lástima que no me acuerdo de los nombres, pero desde la chica morena con gafitas que parecía murciana o alguna zona cercana, hasta el chico más gordito (que se mejore tu padre), pasando por los otros dos, el rubio y el moreno... atentos, serviciales y simpáticos a más no poder. Pero porque eran así naturales, no veías nada de falsedad en ellos. También mención a la animadora (Elena), muy maja. Y al chico joven de recepción, no sé si era andaluz, pero no tenía much acento. Hemos viajado bastante y nos gusta que nos traten bien... en ocasiones el Hotel es más nuevo, los ascensores más grandes, etc... pero el personal es rancio y seco y además, soberbio y te miran de arriba a abajo, etc.. Aquí daba agusto. Nosotros pensamos que el trato humano está por encima de todo y eso no tiene precio. Sin ninguna duda, lo recomendamos a todo el mundo y seguro que repetiremos algún año. FAMILIA ROCK-HUDSON

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Buen hotel en cuanto a servicio, posicion, relacion calidad-precio, confortable, trato del personal estupendo, comida optima y abundante, animacion genial. El problema es que consienten demasiado a los turistas que no respetan las normas basicas de civismo, me refiero a extranjeros que se mean en la piscina, que escupen en el jacuzzi, que hacen espectaculos deplorables con muñecas hinchables delante de personas serias, incluso de niños, que golpean puertas de los otros huespedes en plena noche, etc. Deberian controlarlos un poco mas y no hacer la vista gorda porque el valor de la libra sea mayor que el del euro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Avenida Apartments

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Establecimiento: Hotel Avenida
Dirección: C Gambo 2 | C Gambo 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 215 €
El Hotel Avenida está situado en una calle céntrica y peatonal, en pleno centro de Benidorm rodeada de boutiques, restaurantes y pequeñas cafeterías, entre las calles típicas del pueblo. A solo 75 metros del hotel se encuentra la Playa del Levante, con arena fina y blanca y las soleadas terrazas del paseo de la playa. El Hotel cuenta con 156 habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, T.V vía satélite, mini-bar, y caja fuerte (el min-bar y cajas fuertes son de pago directo en recepción). Hay servicio de habitación entre las 10-22.00 diario y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. En la azotea del Hotel se encuentra la piscina exterior, climatizada en invierno, con unas maravillosas vistas al mar, además de un solárium amplio con hamacas, toldos y ducha. Se dispone en recepción de toallas para poder usar en la piscina. En la planta 6º se encuentra el gimnasio, la sauna y el Bar piscina, abierto en temporada estival. El restaurante esta climatizado con servicio tipo buffet, con un menú de alta calidad y una gran variedad de postres. Si lo necesita puede pedir sillas altas para los más pequeños. En la misma planta que el restaurante, 1º piso, también se encuentra situado el salón- cafetería, abierta desde las 10.00 hasta las 01.00h, y la sala de televisión, siendo el uso salón polivalente, utilizándolo para hacer la animación diurna y nocturna, celebrando los diversos juegos, concursos, música en vivo y shows profesionales, (según planificación semanal). El Hotel Avenida dispone de un número de plazas limitado en un parking a unos 300 metros del mismo hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Avenida Benidorm
Hotel Avenida En Benidorm