“HOTEL FANTASTICO, 4º vez que estamos, VOLVEREMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º73 de 194 hoteles en Benidorm
Fitero, España
“HOTEL FANTASTICO, 4º vez que estamos, VOLVEREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel esta muy bien situado, en pleno centro de Benidorm y a 2 minutos de la playa de Levante. El trato por parte del personal MARAVILLOSO (Luciano;Patricia, Salvador muy serviciales en recepción, Rosi la gobernanta, María y Dioni muy atentas en las habitaciones , en el comedor Emi y Jose Luis muy pendientes de todo lo que puedes necesitar y los cocineros José Luis y Mª Angeles chef de primera, TODOOSS.. La limpieza un 10 y la habitación 418 que tuvimos muy soleada, teníamos hasta wifi gratuita. La comida excelente, con un buffet muy variado. Es un hotel muy animado ya que hay todas las noches animación y alguna atracción .
Es nuestro cuarto año y vamos muy contentos ya que la estancia ha vuelto a ser muy agradable en todos los aspectos.
Por todo ello es un hotel a recomendar y al cual si podemos VOLVEREMOS.

José Mº y Mº Luisa

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarenySolHotels, Director Comercial en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Maria Luisa G
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegramos muchos saber que un año más han estado muy a gusto con nosotros y pasaremos sus felicitaciones a todo el personal del Hotel Avenida, se pondrán muy contentos.
Os esperamos para la 5º vez!!

Direccion comercial

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un hotel muy acogedor, en el centro y cerca de todo. Es el tercer año que vamos y nos gusta muchísimo. Mis hijos están muy agusto y ya tienen amigos que van cada año. Todo el personal es muy majo y la comida esta muy buena. La animación es buena y divertida y con muchas risas. La piscina esta muy bien pero casi siempre estaba vacía porque este año estaba muy fría, mucho mejor el jacuzzi. El año que viene volveremos, un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier S

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y todos los seguidores de trip Advisor. Nos alegramos mucho saber su opinión y esperamos volver a verle a Ud y a su familia otra vez aquí con nosotros en sus próximas vacaciones

irún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos del 21 Marzo al 4 de Abril, en la 324.
Experiencia; positiva, hay que tener en cuenta que hoteles perfectos no existen, todos tienen algún "pero", nosotros solemos valorar calidad=precio.

Habitación soleada, camas + o - 1 metro. Pegas= 1 enchufe, a nuestro entender insuficiente.Hay que cargar móviles, dar un toque de plancha.....

Televisor, antiguo. Ventaja= tiene toma de auriculares y si quieres ver la t.v. a determinadas horas no molestas al acompañante. " pegas", pocos canales.

Baño espacioso. ¡por favor, renueven las alfombrillas de la bañera!,nosotros la retiramos)

Restaurante; en primer lugar dar las gracias al jefe de cocina por su atención.
Ambiente muy agradable, tranquilo, ( huéspedes muy educados, en general)no obligan a compartir mesa, no hay que retirar platos , rápido lo hacen los camareros muy amablemente.
Los alimentos bien cocinados, variados, suficientes ¡ esos postres!mi perdición.

Animación; Esperanza, te desvives por que estemos contentos, muy buena relaciones públicas,
con unos, con otros...después de tratarte la conclusión es que vales mucho. ¿ sigues con el Cha, cha, cha? ja,ja,ja,ya no se me olvida. Un abrazo de la forofa del tango.

T. V. en salón; falta calal + ( en general, opinión de los hombres), para partidos.

Estar en el centro , en Invierno al menos, es una grandísima ventaja.

Los ascensores ( mala solución) son pequeños.Miremos otras ventajas del Hotel

El personal , en general , muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Invierno; exterior al Sol.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MarenySolHotels, Director Comercial en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Gratamente

Gracias por compartir su opinión con nosotros y todos los clientes de Trip Advisor. Nos agrada mucho saber que disfrutaron de su estancia y les transmitiremos sus comentarios a Esperanza y a los chichos de la cocina y comedor, lo agradecerán mucho. Esperemos que cuando vuelvan con nosotros nos haya dado tiempo a dar un pequeño cambio a algunas cosas de los que comenta como las televisiones y los canales por ejemplo, en ello estamos.
Agradeciendo de nuevo sus comentarios y reciba un cordial saludo

Marenys Sol Hotels
Benavente, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel k merece ir a el ,te sientes como en casa ,el personal del hotel amabilisimo ,educado y muy servidor, la comida muy buena ,la limpieza buena y no digamos la situacon en todo centro de benidorm ,se lo recomiendo a todos
Lo unico k las habitaciones ,estan bien pero no tienen la categoria de 4 estrellas le sobra una ,pero yo volvere ,la animacion muy amana y quede muy contenta
Me pase estas navidades 2013-2014

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarenySolHotels, Director of Sales en Hotel Avenida, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Maria Jose G

Gracias por compartir su opinión con nosotros y todos los lectores de Trip Advisor. Nos alegramos mucho saber que le gusta nuestro hotel, servicios y instalaciones y le daremos su cumplidos al personal del Hotel, lo agradecerán mucho. Esperemos verle de vuelta con nosotros pronto.

Mareny Sol Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Avenida Apartments

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Establecimiento: Hotel Avenida
Dirección: C Gambo 2 | C Gambo 2, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 170 €
El Hotel Avenida está situado en una calle céntrica y peatonal, en pleno centro de Benidorm rodeada de boutiques, restaurantes y pequeñas cafeterías, entre las calles típicas del pueblo. A solo 75 metros del hotel se encuentra la Playa del Levante, con arena fina y blanca y las soleadas terrazas del paseo de la playa. El Hotel cuenta con 156 habitaciones, individuales y dobles, todas ellas con cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, T.V vía satélite, mini-bar, y caja fuerte (el min-bar y cajas fuertes son de pago directo en recepción). Hay servicio de habitación entre las 10-22.00 diario y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. En la azotea del Hotel se encuentra la piscina exterior, climatizada en invierno, con unas maravillosas vistas al mar, además de un solárium amplio con hamacas, toldos y ducha. Se dispone en recepción de toallas para poder usar en la piscina. En la planta 6º se encuentra el gimnasio, la sauna y el Bar piscina, abierto en temporada estival. El restaurante esta climatizado con servicio tipo buffet, con un menú de alta calidad y una gran variedad de postres. Si lo necesita puede pedir sillas altas para los más pequeños. En la misma planta que el restaurante, 1º piso, también se encuentra situado el salón- cafetería, abierta desde las 10.00 hasta las 01.00h, y la sala de televisión, siendo el uso salón polivalente, utilizándolo para hacer la animación diurna y nocturna, celebrando los diversos juegos, concursos, música en vivo y shows profesionales, (según planificación semanal). El Hotel Avenida dispone de un número de plazas limitado en un parking a unos 300 metros del mismo hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Avenida Benidorm
Hotel Avenida En Benidorm