351 resultados
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Hemos estado disfrutando de unos días de vacaciones en el Hotel Avenida y nos ha resultado satisfactoria su estancia. Está en pleno centro de Benidorm y a dos calles de la playa. La habitación muy cómoda y limpia. En general, todo el personal era muy amable, pero destacaría a Ronald en el restaurante, a Adrián en el bar y a Esperanza en la animación. Por poner un pero, el jacuzzi no estaba siempre caliente y la piscina nunca lo estuvo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto menos ruido
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Buena situacion y comida variada y bien elaborada. El punto mas debil de la comida tal vez sea la fruta, que se ha repetido la misma a lo largo de la toda la semana. Los dos ascensores de cuatro personas de capacidad cada uno se me antoja escaso sobre todo a ciertas horas. Subir andando no es la alternativa cuando llevas equipaje o vas con personas mayores o de movilidad reducida. A tener en cuenta que algunas habitaciones dan a patio interior y aunque son las mas silenciosas y tranquilas no disponen de balcon por lo que aconsejaria las habitaciones exteriores que si disponen de terraza.El horario de la cena en esta epoca del año es antes de las 21 horas, por lo que tendras que ir a cenar lo mas tardar a las 20:30 horas. Creo que es demasiado pronto para las costumbres españolas.La comida y el desayuno tienen horario mas al gusto español.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones interiores sin balcon y exteriores con balcon que dan a tres calles diferentes. Tú mismo.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Un gran hotel,centrico y a la vez justo al lado de la playa,lo tienes todo a un paso.
Tod@s los trabajador@s del hotel muy majos,siempre para ayudarte con cualquier asunto
El buffet muy bueno,no mucha variedad pero lo que tenian todo muy bueno.
Las habitaciones siempre limpias y a tiempo,camas comodas para descansar.
El todo incluido me parecio perfecto para un ambiente familiar.
Me gustaria volver a repetir,recepcion,restaurante,bar,limpieza,animacion.....perfectos.
Para volver sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan suerte y coger suites en la esquina
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy familiar, todo estaba muy limpio. El buffet poco donde elegir para tener 4 estrellas pero comida rica, los camareros muy atentos siempre y serviciales a todo.
Las actividades del hotel amenas y para toda la familia.
El recepcionista súper simpático en nuestra entrada al hotel para disponer la habitación cuanto antes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Conviene reservar con tiempo para tener una oferta todo incluido. Las habitaciones bastante amplias con terasa muy grande y con un baño un poco anticuado... comida muy variada y rica. La ubicacio inmejorable, a un minuto de la playa.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos