488 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Muy bien situado, cerca de la playa y cerca del centro urbano. cerca de un Carrefour express.

Apartamento mal mantenidos. grifería, puertas, armarios, etc. mal cuidado.
La piscina no estaba muy limpia.
les tuvimos que avisar nosotros de que tenían que cambiar las toallas.
buen trato del personal de recepción.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es la ubicación y la terraza.
Los ascensores son demasiado lentos para tantas plantas y los apartamentos, aunque tienen más o menos todo lo que hace falta, no son para nada acogedores. El buen trato se lo reservan para los extranjeros, tanto los recepcionistas como las camareras son muy maleducadas y te hablan sin ningún respeto. Lo peor sin duda, la limpieza, algunos días te cambian todas las toallas aunque estén limpias (sin que las dejes en la bañera buscan por el apartamento para ver donde están y llevárselas) y después se llevan varios días sin cambiarlas aunque estén sucias. El suelo y las sábanas se supone que lo limpian cada 7 días, y aunque ya me parece poco, a nosotros ni siquiera nos lo limpiaron en ese tiempo. Por si fuera poco, te obligan a dejar el menaje y la cocina limpia, y las toallas sin manchas, sino te lo cargan en la fianza.
Me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. Sin ninguna duda, no volveré.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 12 días, desde el 29 de mayo hasta el 10 de junio, he de decir que son unos apartamentos fabulosos con unas vistas impresionantes, muy bien equipados y con una terraza enorme.
Piscina y jardines muy correctos, muy buen parking, seguro, fácil acceso y muy fácil para maniobrar por su amplitud.
Personal muy atento especialmente el recepcionista que está por la noche.
A recepción se entra desde calle Uruguay pero también tienen otra entrada en la Planta -8 por Armada española frente a la playa.
Ahora quiero dirigirme a esos clientes sumamente "TIKIS MIKIS" que por sus comentarios hacen crear dudas a los ciudadanos que realmente buscamos la calidad y el bienestar a buen precio, Esa persona que tuvo que subir esos 300 metros a pié por una cuesta muy empinada desde la entrada que hay frente a la playa, eso le ocurrió por su total ignorancia o falta de atención, debería haberse ahorrado ese comentario, las recepcionistas nos explicaron todo muy correctamente a la hora de hacer el checking, entre otras cosas nos dijeron que esa puerta permanece cerrada a partir de las 01:00h., (imagino que por medidas de seguridad) me parece lo más acertado, por si eso fuera poco hay información bien grande en esa misma entrada y en varios idiomas donde se puede leer muy claro la hora de cierre de ese acceso, la entrada principal a recepción está abierta las 24 horas, otro comentario falso de esa persona es sobre el tema ascensores..... Jamás he esperado 30 minutos, máximo 2 y estoy hablando de horas punta.
Por último decir que antes de marcharnos ya hicimos reserva para 2 semanas en navidad, por algo será.
Desde Toledo nuestras mas sinceras felicitaciones a Beni Beach y su personal, gracias chicos y hasta pronto.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

A la 1 de la noche cierran la puerta del portal y no hay otra manera de entrar que no sea subiendo una cuesta de unos 300m y super empinada para llegar a la recepcion y alli acceder al ascensor que por suerte a esas horas esta libre jeje pues durante el dia a horas puntas se tarda unos 30 minutos esperando hasta que llega..eso cuando no esta roto ..no dejan en la habitacion ni papel para el baño..lo unico bueno la situacion

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana con la familia y nos encontramos con una gran falta de sensibilidad por parte del personal de recepción que estaba trabajando en el turno de tarde hacia mi padre, discapacitado de movilidad reducida, que le prohibieron de muy malas maneras subir en el ascensor con su medio habitual de transporte , una scooter que alquilamos allí en benidorm, me parece increíble que en el año 2015 nos encontremos con esta clase de comportamientos discriminativos, y sobre todo los malos modales de los trabajadores, en especial uno de ellos, que se dirigía hacia nosotros de manera amenazadora y con una gran falta de respeto.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia