488 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No vuelvo ni Regalado! Me parece carísimo, no tiene aire acondicionado, La Luz se salta cada dos por tres si pones los fuegos de la cocina, de los 4 funcionan 3 y mal, instalaciones mal cuidadas y del año de la tarara, bichos en los cajones de cocina y baño, pido solución y me dan un bote de mata insectos ... piscina sucia y sin socorrista, baños de piscina de los de hacer a pulso!! ascensor averiado durante 3 días,grifería de obra años 70, en las habitaciones no hay wifi, solo en la recepción y muy malo. Se ve todo descuidado, de verdad un horror, no vuelvo ni regalado. Por poner algo bueno la terraza con vistas y la situación.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con una muy buena ubicación para estar en familia. Con todo lo necesario cerca. Buenas vistas, buen precio ...

Podrían mejorar el servicio de wifi ya que solo hay en la zona de recepción y es muy floja. El bar tampoco abre muy a menudo...

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Frente a la playa de Poniente, servicio de limpieza muy profesional, atención al cliente rápida y certera, pero lo más importante son las vistas desde la gran terraza que ocupa el frontal del apartamento. Estuvimos buscando mucho tiempo y era el m´´as barato, la sorpresa fue cuando llegamos y vimos lo fantástico que era.....

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto la más alta posible pues la terraza es genial, los desayunos resultan inolvidables.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Mi estancia fue del 2 al 10 de agosto. Fuimos cuatro adultos y un niño de 7 años, nos dieron la planta 22 de 26 que tiene el edificio. El apartamento era de 2 dormitorios con capacidad para seis personas, salón amplio, dormitorios amplios, el baño bien, pero con la grifería de cuando se hicieron los apartamentos y la cocina con barra que comunica con un salón amplio y una terraza con 20 metros con vistas magnificas. Pero el edificio tiene un gran problema que son las placas de la cocina que son eléctricas y no funcionan normalmente, no calientan ni para freír un filete y durante los primeros tres días tenia que subir el técnico para intentar solucionarlo, hasta que al tercer día sin éxito, un técnico distinto lo solucionó parcialmente cambiando una placa nueva por otra de las que no calentaban. El cuarto día cuando ya parecía que se solucionaron los problemas al subir por la tarde de la playa, nos disponemos a ducharnos y sorpresa no hay agua. Llamamos a recepción y nos dicen que hay una avería y que están intentando solucionarla. Al cabo de una hora volvemos a llamar y nos dicen que hay agua en algunas plantas pero que en la nuestra todavía no, por lo que pedimos que se nos diera una habitación que tuviera agua para podernos duchar a lo que si accedieron (faltaría más, con 162 euros diarios que cobran en esa fecha). En fin que a la salida al entregar las tarjetas en recepción y que te devuelvan una fianza de ochenta euros que te obligan por si dejas desperfectos en el apartamento, no tuvieron la delicadeza de pedir disculpas por los fallos en el apartamento, y lo único que me dijo el de recepción que estaba en ese momento es que tienen pensado hacer unas reformas pero como estábamos en temporada alta que no podían hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen unas vistas magnificas a la playa, al mar y a toda la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Es la segunda vez que vamos a estos apartamentos y la verdad es que estamos encantados! La ubicación es inmejorable, con la playa a escasos metros y con un carrefour muy cerca. El personal es muy agradable y son muy atentos. Las vistas de los apartamentos fabulosas y la limpieza de los mismos muy buena.
Se me ocurren dos cosas que mejorar:
1- Ampliar el WIFI (solo en la planta de la recepción) a todos los apartamentos! Eso hoy en día es factible.
2- Los ascensores a veces son desesperantes, quizás vendría bien un cambio de los mismos,

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje