2.504 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Buenas, somos una pareja de personas con discapacidad, yo tengo una discapaciadad que me afecta el equilibrio, y mi pareja usa silla de ruedas, estuvimos alojados a finales del 2011, y fue genial, la habitación con baño adaptado, puerta corredera de 90 cm, labavo suspendido accesible, zona de ducha amplia a pie llano, y wc con barras de transferencia, y en todas las zonas comunes dispone de baño adaptado, piscina, comedor, recepcion, etc
Y ojo un diez para el servicio del comedor, ya que te reservan mesa para las personas con movilidad reducida, un diez para SR.ANTONIO, y que decir del resto del personal geniales en especial CARMEN,
La cocina poca cantidad pero calidad muy buena, y los postres un 10
Seguro que volvemos
Mariana y Jose Antonio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Es un hotel tranquilo, yo diría que para extranjeros y mayores de 45, la piscina es muy pequeña y sombría, la comida es más bien escasa, poca variedad y baja calidad en los postres. A mi en particular me dieron una habitación totalmente adaptada a minusvalidos, que yo no pedí y no me la cambiaron, con lo cual no puedo estar satisfecho con el trato recibido y por supuesto nos hemos sentido engañados ya que la tremenda adaptación para estas personas (la cuál me pareca perfecta) acaba suponiendo un problema de comodidad para personas que no sufren una minusvalía como era nuestro caso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Hotel de diseño, nuevo con una decoración y diseño precioso, habitación moderna y muy bonita. Camas supercomodas y terrazita individual muy coqueta. Instalaciones comunes muy vistosas.
Todo superlimpio. Trato amabilisimo, en especial Carmen (del restaurante) siempre atenta y dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa, da gusto que le traten a uno así.
Bufet: Buenisima calidad y variedad. Los postres espectaculares.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Una pasada excelente de todo y por todo asta la comida

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Nuestra estancia ha sido de 12 días y hemos quedado encantados. Nos hemos sentido como en casa. Sin duda el trato de todos los empleados es el mejor que hemos recibido nunca, todos ellos fenomenales. Es un hotel nuevo, con unas instalaciones modernas y con gran gusto y detalle en su decoración. Excelente limpieza y muy bonitas las habitaciones, con unas camas y almohadas fenomenales. Estupendo servicio de cafetería, con unos precios muy ajustados para la categoría del hotel. El comedor muy acogedor y con comida de mucha calidad. Hay que destacar el zumo natural del desayuno, cosa que no siempre se ofrece en los hoteles incluso de la misma categoría o superior. Sin duda el mejor de los hoteles que hemos estado en Benidorm, y hemos estado en bastantes. Ya comentamos con Antonio el maitre, que sería interesante se planteasen una cocina "en vivo", pues la comida a la plancha y recién hecha se agradece mucho. Si tenemos oportunidad, no dudaremos en volver. Un cordial saludo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja