2.554 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Hotel nuevo, confortable , bien situado,habitaciones y baño no muy grandes pero muy bien equipadas y con buen diseño, la atencion del personal del hotel fabulosa e inmejorable,al no ser muy grande te permite te permite poder tener una estancia relajada.En el apartado de lo mejorable y que seria comun a todos los hoteles de playa, la comida es correcta sin mas, los horarios de comida pra los españoles dificiles para adaptarse, la piscina pequeña y sombria, aun asi de lo que conozco en Benidorm creo que es una opcion muy razonable para pasar unos dias de relax.

Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Buenas, somos una pareja de personas con discapacidad, yo tengo una discapaciadad que me afecta el equilibrio, y mi pareja usa silla de ruedas, estuvimos alojados a finales del 2011, y fue genial, la habitación con baño adaptado, puerta corredera de 90 cm, labavo suspendido accesible, zona de ducha amplia a pie llano, y wc con barras de transferencia, y en todas las zonas comunes dispone de baño adaptado, piscina, comedor, recepcion, etc
Y ojo un diez para el servicio del comedor, ya que te reservan mesa para las personas con movilidad reducida, un diez para SR.ANTONIO, y que decir del resto del personal geniales en especial CARMEN,
La cocina poca cantidad pero calidad muy buena, y los postres un 10
Seguro que volvemos
Mariana y Jose Antonio

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Es un hotel tranquilo, yo diría que para extranjeros y mayores de 45, la piscina es muy pequeña y sombría, la comida es más bien escasa, poca variedad y baja calidad en los postres. A mi en particular me dieron una habitación totalmente adaptada a minusvalidos, que yo no pedí y no me la cambiaron, con lo cual no puedo estar satisfecho con el trato recibido y por supuesto nos hemos sentido engañados ya que la tremenda adaptación para estas personas (la cuál me pareca perfecta) acaba suponiendo un problema de comodidad para personas que no sufren una minusvalía como era nuestro caso.

Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Hotel de diseño, nuevo con una decoración y diseño precioso, habitación moderna y muy bonita. Camas supercomodas y terrazita individual muy coqueta. Instalaciones comunes muy vistosas.
Todo superlimpio. Trato amabilisimo, en especial Carmen (del restaurante) siempre atenta y dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa, da gusto que le traten a uno así.
Bufet: Buenisima calidad y variedad. Los postres espectaculares.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Una pasada excelente de todo y por todo asta la comida