“Hotel tranquilo y agradable”
Opinión sobre Riviera Beachotel

Riviera Beachotel
Ocupa el puesto n.º3 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 abril 2012

Hemos estado en la semana de pascua de este año. Es un hotel agradable, tranquilo, las habitaciones y el aseo están muy bien. El buffet no es muy extenso pero la comida está muy bien elaborada.El personal, sobre todo el del comesdor, encantador. Destacaria como puntos a mejorar que los horarios de las comidas están totalmente orientados al público inglés y que no se puede NUNCA cambiar la comida por la cena en el caso de la medioa pensión. Es un hotel adaptado a las necesidades del público anglo-sajón.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.347)

Opinión escrita 23 abril 2012

Hotel nuevo, confortable , bien situado,habitaciones y baño no muy grandes pero muy bien equipadas y con buen diseño, la atencion del personal del hotel fabulosa e inmejorable,al no ser muy grande te permite te permite poder tener una estancia relajada.En el apartado de lo mejorable y que seria comun a todos los hoteles de playa, la comida es correcta sin mas, los horarios de comida pra los españoles dificiles para adaptarse, la piscina pequeña y sombria, aun asi de lo que conozco en Benidorm creo que es una opcion muy razonable para pasar unos dias de relax.

Opinión escrita 12 abril 2012

Buenas, somos una pareja de personas con discapacidad, yo tengo una discapaciadad que me afecta el equilibrio, y mi pareja usa silla de ruedas, estuvimos alojados a finales del 2011, y fue genial, la habitación con baño adaptado, puerta corredera de 90 cm, labavo suspendido accesible, zona de ducha amplia a pie llano, y wc con barras de transferencia, y en todas las zonas comunes dispone de baño adaptado, piscina, comedor, recepcion, etc
Y ojo un diez para el servicio del comedor, ya que te reservan mesa para las personas con movilidad reducida, un diez para SR.ANTONIO, y que decir del resto del personal geniales en especial CARMEN,
La cocina poca cantidad pero calidad muy buena, y los postres un 10
Seguro que volvemos
Mariana y Jose Antonio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Es un hotel tranquilo, yo diría que para extranjeros y mayores de 45, la piscina es muy pequeña y sombría, la comida es más bien escasa, poca variedad y baja calidad en los postres. A mi en particular me dieron una habitación totalmente adaptada a minusvalidos, que yo no pedí y no me la cambiaron, con lo cual no puedo estar satisfecho con el trato recibido y por supuesto nos hemos sentido engañados ya que la tremenda adaptación para estas personas (la cuál me pareca perfecta) acaba suponiendo un problema de comodidad para personas que no sufren una minusvalía como era nuestro caso.

Opinión escrita 9 abril 2012

Hotel de diseño, nuevo con una decoración y diseño precioso, habitación moderna y muy bonita. Camas supercomodas y terrazita individual muy coqueta. Instalaciones comunes muy vistosas.
Todo superlimpio. Trato amabilisimo, en especial Carmen (del restaurante) siempre atenta y dispuesta a ayudarte con una gran sonrisa, da gusto que le traten a uno así.
Bufet: Buenisima calidad y variedad. Los postres espectaculares.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Hotel Ambassador Playa
N.° 30 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
Hotel renovado completamente y abierto en Julio del 2011. Categoria 4 estrellas una excelente calidad en servicios e instalaciones. Indicado principalmente para adultos que busquen tranquilidad ya que se comercializa principalmente para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm