2.540 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

El hotel está nuevo, las habitaciones son amplias, todas con terrazas. La comida de buffet muy rica, los colchones son buenísimos, pero... no nos limpiaron la habitación en 4 días. Es posible que estuvieramos en la habitación por la mañana algun dia (apróximadamente 1 hora) pero ni se volvieron a pasar, ni tampoco los dias siguientes.
El personal del restaurante solo es agradable contigo si no recibe propinas extra.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Hemos estado en la semana de pascua de este año. Es un hotel agradable, tranquilo, las habitaciones y el aseo están muy bien. El buffet no es muy extenso pero la comida está muy bien elaborada.El personal, sobre todo el del comesdor, encantador. Destacaria como puntos a mejorar que los horarios de las comidas están totalmente orientados al público inglés y que no se puede NUNCA cambiar la comida por la cena en el caso de la medioa pensión. Es un hotel adaptado a las necesidades del público anglo-sajón.

Opinión escrita el 23 de abril de 2012

Hotel nuevo, confortable , bien situado,habitaciones y baño no muy grandes pero muy bien equipadas y con buen diseño, la atencion del personal del hotel fabulosa e inmejorable,al no ser muy grande te permite te permite poder tener una estancia relajada.En el apartado de lo mejorable y que seria comun a todos los hoteles de playa, la comida es correcta sin mas, los horarios de comida pra los españoles dificiles para adaptarse, la piscina pequeña y sombria, aun asi de lo que conozco en Benidorm creo que es una opcion muy razonable para pasar unos dias de relax.

Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Buenas, somos una pareja de personas con discapacidad, yo tengo una discapaciadad que me afecta el equilibrio, y mi pareja usa silla de ruedas, estuvimos alojados a finales del 2011, y fue genial, la habitación con baño adaptado, puerta corredera de 90 cm, labavo suspendido accesible, zona de ducha amplia a pie llano, y wc con barras de transferencia, y en todas las zonas comunes dispone de baño adaptado, piscina, comedor, recepcion, etc
Y ojo un diez para el servicio del comedor, ya que te reservan mesa para las personas con movilidad reducida, un diez para SR.ANTONIO, y que decir del resto del personal geniales en especial CARMEN,
La cocina poca cantidad pero calidad muy buena, y los postres un 10
Seguro que volvemos
Mariana y Jose Antonio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Es un hotel tranquilo, yo diría que para extranjeros y mayores de 45, la piscina es muy pequeña y sombría, la comida es más bien escasa, poca variedad y baja calidad en los postres. A mi en particular me dieron una habitación totalmente adaptada a minusvalidos, que yo no pedí y no me la cambiaron, con lo cual no puedo estar satisfecho con el trato recibido y por supuesto nos hemos sentido engañados ya que la tremenda adaptación para estas personas (la cuál me pareca perfecta) acaba suponiendo un problema de comodidad para personas que no sufren una minusvalía como era nuestro caso.