2.540 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Bueno el hotel genial , al llegar la agencia nos anuló la reserva y llegamos sin nada y sin saberlo , pero nos dieron una habitación sin reserva tratandonos muy bien . Lo mejor la tranquilidad de encontrar un hotel lleno sin aglomeraciones a la hora de la comida y además muy buena . Vamos un hotel perfecto para volver

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Fantástico hotel. Muy nuevo con una excelente limpieza y atención del servicio. Gran variedad y calidad en las comidas. Tranquilidad asegurada, no permiten niños. Repetiremos seguro!! Nuestra estancia ha sido estupenda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2012

El hotel lo conocimos leyendo las valoraciones en tripadvisor y nos animamos a probar. La verdad es que los 8 días alojados han resultado muy satisfactorios. Empezando por la ubicación, en el rincón de Loix , en una zona principalmente para un público anglosajón que no supone ningún inconveniente por supuesto. La playa a pocos minutos andando. El hotel es moderno, diseñado y decorado con mucho gusto. El servicio de recepción muy correcto y amable. El buffet es de alta calidad y lo digo porque he conocido muchos de este tipo. En estos 8 días hemos saboreado todo tipo de platos y la verdad es que es una buena opción si quieres olvidarte de pensar en donde ir a comer. Las bebidas hay que pagarlas aunque el precio no es elevado. El personal de la sala es sumamente atento en todo momento y el trato es casi familiar.
Un punto algo desfavorable es que la zona de la piscina no es muy grande y además para las 6 de tarde (julio) deja de dar el sol.
Como resumen de todo, creo que es un excelente hotel y las personas que trabajan en él hacen la estancia muy agradable, un excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

el hotel es una pasada en cuestion de limpieza,muy moderno por dentro tanto sus habitaciones como los exteriores del hotel.el personal del hotel super correcto y amable expecialmente en el restaurante y el personal de limpieza,la recepcion correctisima.en general es un hotel muy tranquilo para estar en benidorm.la piscina un poco pequeña,le falta algo de animacion por la noche y el bufet de buena calidad pero muy poca variedad,faltan variedad de platos,esta muy orientado al publico ingles de hecho durante mi estancia yo creo que eramos los unicos españoles que habian en el hotel.por lo demas por supuesto volveria a este hotel.la insonorizacion y los colchones de las habitaciones una pasada no se oye nada de fuera.tiene parking privado con coste claro y las bebidas en el hotel la verda no son caras.si estuviera un poco mas cerca de la playa seria ideal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Soy español y he pasado un fin de semana en este hotel con unos amigos. Es un hotel pequeño pero muy coqueto, la limpieza es extrema, es un establecimiento nuevo y todo está en perfectas condiciones de uso y mantenimiento. Las habitaciones muy acogedoras con un baño muy bueno. Los colchones de las camas es de lo mejor que he probado. La habitación esta totalmente insonorizada y no oyes nada del exterior, por lo que se descansa perfectamente. El comedor es muy acogedor, el metre un profesional muy atento y los camareros muy atentos y agradables. La terraza exterior también muy bien ubicada al igual que la piscina. El gimnasio aunque pequeño, tiene de todo lo que te hace falta. La comida muy buena, gran variedad de elecciones para las ensaladas, y salsas. Los postres y la pasteleria, abundante y muy buena. Solo haría una puntualización que sierviese de mejora y sería que en los platos principales hubiera un poco más de variedad ( todos los días hay pescado y carne ), pero claro los españoles tiramos de menos algúna variedad de arroces, lentejas, potaje, etc. Resumiendo un gran hotel y sus trabajadores muy atentos y profesionales, cuando vuelva a Benidorm intentare alojarme en este hotel, gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos