“EXELENTE!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Riviera Beachotel

Riviera Beachotel
Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 23 enero 2013

plena satisfaccion !!!!!!!!!!!!!paz y descanso!!!!!!! muy buena vista, exelente atencion, discreción por parte del personal. extrema limpieza y me encantó lo recomiendo para volver a repetir la experiencia las habitaciones están muy bien distribuidas se descansa exelentemente bien

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.338)

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Visité el hotel durante las Navidades. Limpieza perfecta y un servicio excelente, gran casa personal.Chuvstvah. Una experiencia increíble. Compartido con muchos amigos y estamos de vuelta aquí el año que viene.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Un hotel de mucho mas de cuatro estrellas...hemos pasados unos de los mejores navidades en nuestra vida.todo estupendo.hemos empezado por cocktail en la terraza,con tapas y bebidas.los canapes y el cocktail especias eran espectaculares.despues la comida....oh era muchisima variedad y calidad.hemos recibidos cajitas de bonbones en la habitacion ,que era un detalle muy agradable.
Las habitaciones-hay d todo lo que necesitas para pasar los dias del viaje.la limpieza de nivel.las chicas son como un reloj...nunca molestaban o dejaban algo sin areglar.estupendo.
El personal...no tiene precio.todos muy joovenes y muy cuidadora.estabn en todo.el minimo que necesitabas te lo conceguian en un plis.una maravilla...todos,todos.estipendo
Los precios del bar son bastante bajos.increible!casi siempre nos hemos queado el bar.es uno d los mas guapos en todo alrededor.
Volveremos!!,eso no tiene duda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el unos dias celebarndo nuestro aniversario . No habiamos estado antes y nos gusto mucho..el hotel es nuevo y muy agradable...la comida es muy buena y muy variada.... Un consejo a la direccion el metre y el sevicio del buffet podrian estar un poco mas atentos con los clientes...este hotel tiene que cuidar esas cosas. Tuvimos una desabenencia en el comedor y el metre no nos hizo mucho caso pero una camarera muy simpatica .creo que se llamaba carmen. Nos lo soluciono con lo cocina....cuiden un poquito esas cosas...por lo demas muy bueno....volveremos

• Se alojó en noviembre de 2012
Gracias, 680.000
Opinión escrita 12 septiembre 2012

He pasado 11 dias en la segunda quincena de agosto y puedo decir que me ha encantado el hotel es muy bonito decorado con gusto y muy moderno aparte de todo muy limpio , el personal es muy agradable y la comida es muy buena en especial los postres que son una maravilla , aparte es un hotel muy tranquilo sin gritos ni ruidos de niños el unico inconveniente es que la piscina es algo pequeña y el sol solo le da de 12 de la mañana a 6 de la tarde por lo demas me ha gustado mucho tanto las habitaciones ,decoracion , comida , personal ,instalaciones etc y volvere.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Servigroup Calypso
N.° 14 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 81 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
Hotel renovado completamente y abierto en Julio del 2011. Categoria 4 estrellas una excelente calidad en servicios e instalaciones. Indicado principalmente para adultos que busquen tranquilidad ya que se comercializa principalmente para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm