“Un buen hotel”
Opinión sobre Riviera Beachotel

Riviera Beachotel
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 21 julio 2013

Este es uno de los hoteles que si no fuera por el recibimiento que nos hicieron en recepcion habria que darle un 10.
Hibamos con pension completa para 4 dias,la primera comida deberiamos de hacerla el 1º dia pero terminaba la comida a las 15h. y nosotros llegamos a las 15 y o5 pues la simpatica de recepcion no consintio en darnos de comer y ademas queriendo poner buena cara forzadamente,incluso nos ponia a nosotros de medio analfabetos "creo" o se creeria ella que todos los Españoles eramos menos que ella "Sueca" creo,pero esaboria tela del telon,vamos que yo el director la mandaba pa suecia pero prontito.
En fin lo demas del hotel un lujazo,las habitaciones limpisimas,vista extraordinaria,camas cojonudas,muy pequeñito eso si,pero no importaba pues junto a este hotel habia otro que tenia una animacion cojonuda y nos hibamos ayi de noche.
Bueno y ya para acabar lo que era mas importante,la comida habia hasta caviar,zumos de naranja recien exprimidos unos postres deliciosos etc,etc.
No tengo por menos que mencionar a Juan Manuel el metre y los camareros Mohame, y Ali valla amabilidad y cortesia,ya eran de nuestra familia,a y una rubita muy simpatica que no me acuerdo de su nombre,a ese equipo deberian de subirle el sueldo,porque si yo volviera alguna vez no lo dudaria e iria al Riviera seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riviera Beachotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013

La calidad del servicio y el trato del personal fueron insuperables. Nos sentimos como en casa!
Un hotel vanguardista, cómodo y con unos servicios de gran calidad.
Los trabajadores del hotel fueron extremadamente atentos, educados y serviciales, cosa que aunque parezca banal no es del todo habitual por desgracia en todas partes.
El hotel se caracteriza por su arquitectura moderna y muy distinta a la de los hoteles de su categoría y sobretodo de su alrededor.
Sin duda una gran elección en la zona; tanto el alojamiento como las comidas fueron de una alta calidad y además nos sorprendió que al llegar tarde al checking por la noche y como el restaurante ya estaba cerrado nos ofrecieron un kit de cena frío compuesto por sandwiches, fruto, agua, yogur, zumo, tostadas... un detalle de los más inesperado y de agradecer a unas horas en las que después del viaje ya no tienes demasiadas ganas de arreglarte y salir en busca de un restaurante abierto.
Por todo ello, felicidades y muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2013

Hemos estado el fin de semana en el Riviera y hemos quedado contentisimos. Todos los empleados fantasticos y muy simpaticos sobre todo Rosa en el comedor. La comida fabulosa, nos encanto que tienen una repostera que hace unos postres caseros y riquismos. Otra cosa que nos sorprendio y que no se ve en otros hoteles es que el zumo de naranja en el desayuno es natural y recien hecho. Las paella que hacen son exquisitas en fin todo buenisimo. Es un hotel tranquilo aunque esta en el centro de todo. La piscina un poco pequena y no da todo el dia el sol, pero la playa esta cruzando la calle. Un buen hotel teniendo en cuenta calidad y precio. Lo recomiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Estupendo hotel de playa sin niños revoloteando por todos lados, nuevo, muy limpio y con un personal muy amable, especialmente los camareros/as de comedor. Colchones muy cómodos y de calidad. Repetiremos!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

plena satisfaccion !!!!!!!!!!!!!paz y descanso!!!!!!! muy buena vista, exelente atencion, discreción por parte del personal. extrema limpieza y me encantó lo recomiendo para volver a repetir la experiencia las habitaciones están muy bien distribuidas se descansa exelentemente bien

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 24 de 192 en Benidorm
Servigroup Venus
Servigroup Venus
N.° 7 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Riviera Beachotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Beachotel

Dirección: Avda. Derramador, 8, 03503 Benidorm, España (Previamente Ambassador Sweet)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°1 de hoteles románticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 82 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riviera Beachotel 4*
Hotel renovado completamente y abierto en Julio del 2011. Categoria 4 estrellas una excelente calidad en servicios e instalaciones. Indicado principalmente para adultos que busquen tranquilidad ya que se comercializa principalmente para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Beachotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Blanca Benidorm
Riviera Beachotel Benidorm